Abrir cuenta en dólares o francos suizos?

Julius Paulus
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, ni mucho menos soy un experto en el tema, pero leyendo las noticias de esta mañana de que el BCE va seguir con la impresora, veo que la estrategia que van a seguir es empobrecernos lentamente, pero sin pausa. Hdp, pero más hdp los que nos han tráido hasta aquí.

Dicho esto, voy a abrirme una cuenta en divisa extranjera en la próxima semana. Mi pregunta es: mejor en dolares, francos suizos, o no es algo demasiado relevante? Cualquier consejo es bienvenido.

Por cierto, voy a hacerlo en Revolut, si tenéis otra recomendación, decídmela, por favor.

Muchas gracias de antemano!
Mr. Frost
Piensa que solo puedes cambiar hasta 1.250CHF mensuales gratis, a partir de ahi te cobran comision.

No se yo si te sale a cuenta todo el lio, pero ni idea.
Ithaliar
Usa Wise, hazlo con ambas y problema resuelto.
Yo lo haría solo con francos suizos, por cierto.
Te paso referido si quieres.
PepeSpeed
Qué bien, eh?
Interesa
provoco
Suena muy interesante la verdad.

Alguien que entienda de este tema puede dar algo mas de luz?
DoblePensador
ForoCoches: Usuario
Tengo al op en ignorados. Ya debe de ser tonto de remate para haber acabado ahí
Julius Paulus
Cita de DoblePensador
Tengo al op en ignorados. Ya debe de ser tonto de remate para haber acabado ahí
te crees que estar o dejar de estar en tu lista me importa lo más mínimo? vete a la mierda subnormal, esto es un subforo. Pírate al general macaco.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Esto se ha hablado en varios hilos yo empezaria buscando.

De todas formas te dejo link de requisitos para abrir en USA.

https://www.investopedia.com/ask/ans...ted-states.asp
Julius Paulus
Cita de Coronabicho
Entiendo que esa cuenta sería únicamente para dejar una cantidad de efectivo importante, como una reserva personal. ¿Cómo de fiable es dejarlo en entidades como wise o revolut? ¿No te pueden cerrar la cuenta a la mínima y sin explicación? Pensaba que estas apps eran para viajar y poco más.
sí, sería como reserva personal
y.. muy buen punto, me infromaré bien antes de abrirla
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y que te hace pensar que las otras dos divisas fiduciarias no estan haciendo lo mismo? Porque estan imprimiendo todos los bancos centrales, refugiarse de la inflacion usando otra moneda fiat es absurdo.

Si no os gusta bitcoin usad oro

Y revolut caca, alejaos lo maximo de esa empresa que bloquean mil cuentas sin explicacion y pasan el chat a una cola lenta sin apenas soporte contestando, despues cierran las cuentas y el dinero lo envian donde quieren (experiencia propia).
Usad vivid, tiene para invertir de todo (criptos, acciones, metales).
← A InverForo