Abrir cuenta en dólares o francos suizos?

Julius Paulus
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, ni mucho menos soy un experto en el tema, pero leyendo las noticias de esta mañana de que el BCE va seguir con la impresora, veo que la estrategia que van a seguir es empobrecernos lentamente, pero sin pausa. Hdp, pero más hdp los que nos han tráido hasta aquí.

Dicho esto, voy a abrirme una cuenta en divisa extranjera en la próxima semana. Mi pregunta es: mejor en dolares, francos suizos, o no es algo demasiado relevante? Cualquier consejo es bienvenido.

Por cierto, voy a hacerlo en Revolut, si tenéis otra recomendación, decídmela, por favor.

Muchas gracias de antemano!
Mr. Frost
Piensa que solo puedes cambiar hasta 1.250CHF mensuales gratis, a partir de ahi te cobran comision.

No se yo si te sale a cuenta todo el lio, pero ni idea.
Ithaliar
Usa Wise, hazlo con ambas y problema resuelto.
Yo lo haría solo con francos suizos, por cierto.
Te paso referido si quieres.
PepeSpeed
Qué bien, eh?
Interesa
provoco
Suena muy interesante la verdad.

Alguien que entienda de este tema puede dar algo mas de luz?
DoblePensador
ForoCoches: Usuario
Tengo al op en ignorados. Ya debe de ser tonto de remate para haber acabado ahí
Julius Paulus
Cita de DoblePensador
Tengo al op en ignorados. Ya debe de ser tonto de remate para haber acabado ahí
te crees que estar o dejar de estar en tu lista me importa lo más mínimo? vete a la mierda subnormal, esto es un subforo. Pírate al general macaco.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Esto se ha hablado en varios hilos yo empezaria buscando.

De todas formas te dejo link de requisitos para abrir en USA.

https://www.investopedia.com/ask/ans...ted-states.asp
Julius Paulus
Cita de Coronabicho