Invertir tus ahorros y multiplicar tu dinero para Dummies +Inversionistas novatos

AJ.
Economista Marcial
Lo creé antes en el general pero no he recibido ni una respuesta, voy a probar ahora aquí.

¿Recomendáis este libro para empezar o ya al ser del 2015 estará muy desfasado?
HectorMann
*ba dum tsss*
No conozco el libro pero sí he leido el blog de Angel Faustino... la pregunta es, ¿qué quieres aprender / hacer? Porque si buscas invertir en acciones, no creo que te valga, por ejemplo.
titanalvaro
ForoCoches: Miembro
Cita de AJ.
Lo creé antes en el general pero no he recibido ni una respuesta, voy a probar ahora aquí.

¿Recomendáis este libro para empezar o ya al ser del 2015 estará muy desfasado?
Como primer libro de inversiones me parece el mejor, yo siempre lo recomiendo. Trata bastantes inversiones y no de forma básica.

Ahora bien, si quieres profundizar más, hay otros más densos.
Raikmond
The total money makeover y I will teach you to be rich me parecen excelentes. Tan solo hay que obviar las partes exclusivas de EEUU (planes de pensiones, seguro médico y tal).
AJ.
Economista Marcial
Cita de HectorMann
No conozco el libro pero sí he leido el blog de Angel Faustino... la pregunta es, ¿qué quieres aprender / hacer? Porque si buscas invertir en acciones, no creo que te valga, por ejemplo.
Pues en principio una formación básica para luego ir empezando poco a poco.

Cita de titanalvaro
Como primer libro de inversiones me parece el mejor, yo siempre lo recomiendo. Trata bastantes inversiones y no de forma básica.

Ahora bien, si quieres profundizar más, hay otros más densos.
Gracias! Me recomiendas alguno de esos densos? Cursos también me valdrían

Cita de Raikmond
The total money makeover y I will teach you to be rich me parecen excelentes. Tan solo hay que obviar las partes exclusivas de EEUU (planes de pensiones, seguro médico y tal).
Descargados! Muchas gracias!
titanalvaro
Cita de AJ.
Pues en principio una formación básica para luego ir empezando poco a poco.

Gracias! Me recomiendas alguno de esos densos? Cursos también me valdrían

Descargados! Muchas gracias!
← A InverForo