Preparación oposiciones a Suboficiales Infantería por promoción interna
15-jun-2022 09:20
|
Buenas shurs! Vengo a consultaros sobre la promoción interna de suboficiales de infantería. ¿Algún shur se ha sacado la oposición por promoción interna? Mi shurmano pequeño está de tropa y quiere prepararse la promoción interna. Es un tío currante como el que más y futuro shurmano de este nuestro foro. ¿Alguno de vosotros cuenta con exámenes resueltos de otras convocatorias? He estado mirando por Internet pero venden packs muy caros y se me ocurrió que algún shurmano quizás cuente con ellos. Por supuesto invitaría al buen shur que me lo resuelva a unas birras ya sea por bizum/paypal. ¡Muchas gracias de antebrazo!
|
16-jun-2022 16:58
| Con que se lo diga a su sargento le vale, fijo tiene temario de cuándo entró el. Muchos suboficiales se lo dejan a la gente que se lo quiere sacar, que pregunte. |
16-jun-2022 17:08
|
Buenas shurs!
Vengo a consultaros sobre la promoción interna de suboficiales de infantería. ¿Algún shur se ha sacado la oposición por promoción interna? Mi shurmano pequeño está de tropa y quiere prepararse la promoción interna. Es un tío currante como el que más y futuro shurmano de este nuestro foro. ¿Alguno de vosotros cuenta con exámenes resueltos de otras convocatorias? He estado mirando por Internet pero venden packs muy caros y se me ocurrió que algún shurmano quizás cuente con ellos. Por supuesto invitaría al buen shur que me lo resuelva a unas birras ya sea por bizum/paypal. ¡Muchas gracias de antebrazo! ![]() Lo mejor es irse a los patronatos de Ronda o Santoña, preferiblemente este último porque preparan mejor. Es cierto que te comes un año en régimen de internado (puedes irte los findes si no suspendes) pero la preparación es brutal. Si no quiere ir a los patronatos pues libro de 2º de Bach de física y matemáticas de Santillana y los pack de examenes de sermilitar. O que haga lo que dice el de arriba y pruebe a pedirle los libros y los apuntes a algún sargento o teniente, aunque lo más probable es que ya se los haya dejado/vendido a otra persona o hayan tenido una muerte rápida en el fuego. |
16-jun-2022 17:12
|
Yo aprobé la oposición para la básica (aunque mi especialidad no es infantería).
Lo mejor es irse a los patronatos de Ronda o Santoña, preferiblemente este último porque preparan mejor. Es cierto que te comes un año en régimen de internado (puedes irte los findes si no suspendes) pero la preparación es brutal. Si no quiere ir a los patronatos pues libro de 2º de Bach de física y matemáticas de Santillana y los pack de examenes de sermilitar. O que haga lo que dice el de arriba y pruebe a pedirle los libros y los apuntes a algún sargento o teniente, aunque lo más probable es que ya se los haya dejado/vendido a otra persona o hayan tenido una muerte rápida en el fuego. Pd: tu shurmano pequeño eres tu |
17-jun-2022 12:33
|
Yo aprobé la oposición para la básica (aunque mi especialidad no es infantería).
Lo mejor es irse a los patronatos de Ronda o Santoña, preferiblemente este último porque preparan mejor. Es cierto que te comes un año en régimen de internado (puedes irte los findes si no suspendes) pero la preparación es brutal. Si no quiere ir a los patronatos pues libro de 2º de Bach de física y matemáticas de Santillana y los pack de examenes de sermilitar. O que haga lo que dice el de arriba y pruebe a pedirle los libros y los apuntes a algún sargento o teniente, aunque lo más probable es que ya se los haya dejado/vendido a otra persona o hayan tenido una muerte rápida en el fuego. Muchas gracias! |
21-jun-2022 01:42
|
Pedir apuntes a su sargento o gente que se esté preparando Opción casi infalible cuando tenga la antigüedad suficiente, que se presente en septiembre al examen de ingreso del patronato militar de estudio y pase 9 meses en ronda o santoña y entrará seguro casi en la especialidad que quiera Conocerá gente , compañeros de academia comparara como son otras armas y entrará con más idea de otras unidades Aparte cogerá hábito de estudio ,y mejoraría inglés ( importante en las academias) Suerte |
Editado: 27-jun-2022 00:35 -