Que fondos disponibles en myinvestor os gustan mas

lolly
Hola
Indexados al sp500 y al nasdaq...

Nunca he sido de fondos, llevo toda la vida con acciones, yo las selecciono y yo me la juego, pero me estoy planteando empezar con algun fondo por ver que tal va ya que tantas maravillas se escuchan sobre ellos ...

Alguna recomendación para darles un vistazo? si son de los que se puede entrar con poco capital mejor
archiperre
ForoCoches: Miembro
Me da que no va a ser fácil darte respuesta con la que está cayendo. Yo estoy en dos de los de todo el mundo y por ahora palmando en los dos.
valhalero
No hay fondos de metales o energias / Petroleo?

Estoy en indexa mirando otras opciones
Sloki
Mi favorito MSCI 80%+20%Emerging Markets. Cualquiera de iShare o Vanguard.

Y luego como tú el resto acciones
lolly
Hola
Cita de Sloki

sabes el codigo para buscarlo? salen unos cauntos con nombres similares xd
lolly
Hola
ESTE PUEDE SER INTERESANTE?
Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund EUR Acc

gastos 010
lolly
Hola
Cita de archiperre
Me da que no va a ser fácil darte respuesta con la que está cayendo. Yo estoy en dos de los de todo el mundo y por ahora palmando en los dos.

entraste hace mucho en ellos? cuales son? no te planteas meter más con las bajadas?
lolly
Hola
Cita de Forero Premium
Yo estoy en este de energía:

BlackRock Global Funds - World Energy Fund A4 EUR

Por ahora palmando -5% pero con este viernes y lunes poco me parece. Riesgo 7 OJO cuidao

Gracias shur, le estudiare para mas adelante, no tengo problema con el riesgo, soy muy tolerante a el, pero queria que mi primer fondo replicara sp o nadaq

a ver si me dan alguna idea mas
Bak
ForoCoches: Usuario
Yo uso uno para replicar el MSCI world y otro para emergentes, luego un tercero para small caps.
Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc
Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund EUR Acc
Vanguard Global Small-Cap Index Fund EUR Acc
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de Sloki

Buenas aprovecho éste hilo para preguntar, hace unas semanas me abrí cuenta en myinvestor, mi idea es contratar algún depósito, y sobre todo fondos de inversión.

Actualmente tengo fondos en ING y en Openbank, pero de momento no me hago muy bien con la APP de myinvestor , si meto en el buscador MSCI global que muchos recomiendan en FC, me salen varios.....alguien me podría ayudar a elegir el correcto ?

mi idea es hacer aportaciones cada dos semanas a largo plazo,pero es eso, se me está haciendo complicado elegir el fondo adecuado en la APP de myinvestor

muchas gracias shures!!!
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Alcalde.
Buenas aprovecho éste hilo para preguntar, hace unas semanas me abrí cuenta en myinvestor, mi idea es contratar algún depósito, y sobre todo fondos de inversión.

Actualmente tengo fondos en ING y en Openbank, pero de momento no me hago muy bien con la APP de myinvestor , si meto en el buscador MSCI global que muchos recomiendan en FC, me salen varios.....alguien me podría ayudar a elegir el correcto ?

mi idea es hacer aportaciones cada dos semanas a largo plazo,pero es eso, se me está haciendo complicado elegir el fondo adecuado en la APP de myinvestor

muchas gracias shures!!!

Te salen varios porque hay varias gestoras. Supongo que los 3 que te saldrán serán Amundi, Vanguard e iShares. Son todos igual de buenos pero el de Amundi tiene algo más de comisión. Yo tengo el de Vanguard pero como te digo, el resultado a largo plazo será más o menos el mismo.
supertonto
Baleo de Toni Rico es top.
De confianza
supertonto
Cita de Bak
Yo uso uno para replicar el MSCI world y otro para emergentes, luego un tercero para small caps.
Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc
Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund EUR Acc
Vanguard Global Small-Cap Index Fund EUR Acc
ShurVas perdido. No diversificas
← A InverForo