Viaje a Asturias, Cudillero y Ribadesella

SVR32
ForoCoches: Usuario
Buenas, hago la segunda semana de julio un viaje de 6 diitas a la zona de Asturias a los únelos mencionados en el título y alrededores, alguna recomendación gastronómica si es rico y barato mejor jajajaja) y turística por la zona?
Difiero
Up! Yo iré en agosto 7 días y ni puta idea de sitios buenos para comer
LENDO
Depende por las zonas que te muevas y lo que te guste comer busca la sidreria tierra astur. Es a base de parrilla fundamentalmente. A precio bueno. Tienen varias. Por Internet las encontrarás fácil. Suelo comer en ellas cuando voy y no me defraudan, eso si, vete con hambre. Seguro que hay muchas, por Asturias se come muy bien, pro esta es la que conozco
QUINTUELES
ForoCoches: Miembro
Tazones en Villaviciosa. Pueblo Precioso. Vete a comer al Restaurante la Playa. Arroces muy ricos y bien de precio. Llama para reservar pues Tazones por el verano está petao y pide mesa en la terraza (está justo encima de la playa).

Restaurante El Descanso en Lastres (Colunga). Muy barato y buenísimo todo especialmente el rollo de bonito y calamares tinta. También llama porque está al lado de la playa y suele estar lleno. Al lado tie es el museo jurásico que está interesante y Lastres como pueblo también está guapo.
En Ribadesella tienes un restaurante muy bueno de pescado que se llama La Parrilla. No es barato y el local es un pelin cutre pero se come de lujo.
Neoplan
Para comer en Cudillero estuve hace 2 semanas en un restaurante a las afueras del pueblo, de llama LUPA, y está del carajo el típico bar grandísimo al que van todos los curritos de la zona a comer el menú del día que está muy bueno. Todo casero tío
Guardy
Cita de SVR32
Buenas, hago la segunda semana de julio un viaje de 6 diitas a la zona de Asturias a los únelos mencionados en el título y alrededores, alguna recomendación gastronómica si es rico y barato mejor jajajaja) y turística por la zona?
Cudillero te recomiendo el remo que es donde suele ir la gente del pueblo o casa julio que es algo mas de turisteo pero esta DPM tmb...
ClouKy
Refloto un poquito para preguntar por un buen sitio para buscar hotel o apartamentos por la zona del descenso al rio sella y la ruta del cares, aprox que este por el medio o bien comunicado, tambien que el sitio tenga algunas cosillas de interes. Gracias de antemano.
Busy4
Para comer, cerca de Cudillero, en Soto del Barco, tienes El Mesonín de Tere, has de reservar con antelación ya que es pequeño y se llena siempre.
Si tienes alguna consulta más acerca de Cudillero, te puedo echar una mano que resido aquí.

Edito: veo que es un reflote y que la consulta ya es para la zona oriental, así que no dije nada. Suerte shur!
ClouKy
Cita de Busy4
Para comer, cerca de Cudillero, en Soto del Barco, tienes El Mesonín de Tere, has de reservar con antelación ya que es pequeño y se llena siempre.
Si tienes alguna consulta más acerca de Cudillero, te puedo echar una mano que resido aquí.

Edito: veo que es un reflote y que la consulta ya es para la zona oriental, así que no dije nada. Suerte shur!
Bueno el shur va a medio mes de Julio seguro que le sirve de ayuda, upeo para ver si alguien sabe un poco de la zona que digo yo.
IMapple
Cita de Busy4

Soy todo oídos shur, dime algún lugar

Me acaban de recomendar un paisano casa mari o casa paloma, para allá q voy
mark le blank
Uppp

Estoy en Cudilleros, he recogido toda la info del hilo y voy a ir a los que pueda del pueblo, de otros no creo ya que venimos sin transporte... Que ganas de cachopos y sidrita!!
Pinzex
Alguna recomendación para comer en cudillero o alrededores??
← A Viajes