Viaje a Asturias, Cudillero y Ribadesella
14-jun-2022 20:43
| Buenas, hago la segunda semana de julio un viaje de 6 diitas a la zona de Asturias a los únelos mencionados en el título y alrededores, alguna recomendación gastronómica si es rico y barato mejor jajajaja) y turística por la zona? |
18-jun-2022 10:06
| Depende por las zonas que te muevas y lo que te guste comer busca la sidreria tierra astur. Es a base de parrilla fundamentalmente. A precio bueno. Tienen varias. Por Internet las encontrarás fácil. Suelo comer en ellas cuando voy y no me defraudan, eso si, vete con hambre. Seguro que hay muchas, por Asturias se come muy bien, pro esta es la que conozco |
18-jun-2022 10:24
|
Tazones en Villaviciosa. Pueblo Precioso. Vete a comer al Restaurante la Playa. Arroces muy ricos y bien de precio. Llama para reservar pues Tazones por el verano está petao y pide mesa en la terraza (está justo encima de la playa). Restaurante El Descanso en Lastres (Colunga). Muy barato y buenísimo todo especialmente el rollo de bonito y calamares tinta. También llama porque está al lado de la playa y suele estar lleno. Al lado tie es el museo jurásico que está interesante y Lastres como pueblo también está guapo. En Ribadesella tienes un restaurante muy bueno de pescado que se llama La Parrilla. No es barato y el local es un pelin cutre pero se come de lujo. |
18-jun-2022 18:51
| Para comer en Cudillero estuve hace 2 semanas en un restaurante a las afueras del pueblo, de llama LUPA, y está del carajo el típico bar grandísimo al que van todos los curritos de la zona a comer el menú del día que está muy bueno. Todo casero tío |
19-jun-2022 11:28
| Cudillero te recomiendo el remo que es donde suele ir la gente del pueblo o casa julio que es algo mas de turisteo pero esta DPM tmb... |
22-jun-2022 00:12
| Refloto un poquito para preguntar por un buen sitio para buscar hotel o apartamentos por la zona del descenso al rio sella y la ruta del cares, aprox que este por el medio o bien comunicado, tambien que el sitio tenga algunas cosillas de interes. Gracias de antemano. |
22-jun-2022 07:16
|
Para comer, cerca de Cudillero, en Soto del Barco, tienes El Mesonín de Tere, has de reservar con antelación ya que es pequeño y se llena siempre. Si tienes alguna consulta más acerca de Cudillero, te puedo echar una mano que resido aquí. Edito: veo que es un reflote y que la consulta ya es para la zona oriental, así que no dije nada. Suerte shur! |
22-jun-2022 18:45
|
Para comer, cerca de Cudillero, en Soto del Barco, tienes El Mesonín de Tere, has de reservar con antelación ya que es pequeño y se llena siempre.
Si tienes alguna consulta más acerca de Cudillero, te puedo echar una mano que resido aquí. Edito: veo que es un reflote y que la consulta ya es para la zona oriental, así que no dije nada. Suerte shur! |
16-sep-2024 14:09
|
Para comer, cerca de Cudillero, en Soto del Barco, tienes El Mesonín de Tere, has de reservar con antelación ya que es pequeño y se llena siempre.
Si tienes alguna consulta más acerca de Cudillero, te puedo echar una mano que resido aquí. Edito: veo que es un reflote y que la consulta ya es para la zona oriental, así que no dije nada. Suerte shur! ![]() Me acaban de recomendar un paisano casa mari o casa paloma, para allá q voy |
Editado: 16-sep-2024 14:13 -
14-jul-2025 10:04
|
Uppp Estoy en Cudilleros, he recogido toda la info del hilo y voy a ir a los que pueda del pueblo, de otros no creo ya que venimos sin transporte... Que ganas de cachopos y sidrita!!
|