¿Mejor método actual para comprar BTC?
14-jun-2022 20:00
|
Tengo cuentas en Coinbase y Binance, pero veo que meten buenas hostias con las comisiones. ¿Cuál es el método menos doloroso a día de hoy? Solo quiero comprar unos 4000 o 5000 euros en BTC y enviarlos derechitos a mi Ledger. Os escucho, shurmanos. |
14-jun-2022 20:55
| Está muy bien todo el tema de la cold wallet o metamask. Pero cuando decidís vender no hay q pasar x cojones por un exchange? Desde la ignorancia, pregunto |
14-jun-2022 21:04
| Si solo quieres comprar btc y holdearlo, Relai. No tiene KYC, solo tú número de cuenta desde la que haces una transferencia, ellos compran los satoshis y los pasan a tu wallet de la app, con una comisión inicial del 2,5%, reducible al 1%. De allí tú haces lo que quieras con ellos, o los dejas o te los pasas a la coldwallet, solo pagando la comisión de la red btc. Si quieres más info, mp. |
14-jun-2022 21:07
|
Sí, pero soy yo quien guardo mi dinero hasta ese momento. Además estoy hablando de poder ahorrarme un poco de comisión en la compra, nada más. |
14-jun-2022 21:12
| prueba Valora wallet, comprando celo desde tarjeta (revolut si acaso), de ahi por red celo envias a exchange, yo hago a kucoin, de celo a usdt y de usdt comprar btc. Pocas comisiones, al menos no los robos de binance. |
14-jun-2022 21:53
|
Eth en cold wallet -> uniswap -> usdc en cold wallet. Luego si quieres volver a recomprar: Usdc en cold wallet -> uniswap -> eth en cold wallet Sin tener que volver a pasar por exchanges, enviar dinero a su plataforma, con el riesgo de que quiebren, etc. Eso sí, las comisiones en uniswap son más altas, pero compensa por la tranquilidad. |
14-jun-2022 22:04
|
Puedes vender a USDT o USDC directamente desde tu coldwallet usando un Dex como Uniswap.
Eth en cold wallet -> uniswap -> usdc en cold wallet. Luego si quieres volver a recomprar: Usdc en cold wallet -> uniswap -> eth en cold wallet Sin tener que volver a pasar por exchanges, enviar dinero a su plataforma, con el riesgo de que quiebren, etc. Eso sí, las comisiones en uniswap son más altas, pero compensa por la tranquilidad. Para BTC no existe uniswap y demás exchanges descentralizados. Para comprar BTC y llevarlo directo al ledger lo mejor es kraken.com |
14-jun-2022 22:05
|
Puedes vender a USDT o USDC directamente desde tu coldwallet usando un Dex como Uniswap.
Eth en cold wallet -> uniswap -> usdc en cold wallet. Luego si quieres volver a recomprar: Usdc en cold wallet -> uniswap -> eth en cold wallet Sin tener que volver a pasar por exchanges, enviar dinero a su plataforma, con el riesgo de que quiebren, etc. Eso sí, las comisiones en uniswap son más altas, pero compensa por la tranquilidad. |
14-jun-2022 22:08
|
En ledger o trezor se pueden tener btc sin tener q cambiar de red como en metamask? |
14-jun-2022 22:20
|
Kraken tiene la lightning ahora para BTC. Eso que te llevas. Quitando eso, lo más barato es comprarselos a alguien fuera de un exchange. Pero quieres correr el riesgo? No, no? De ahí la comisión. |