¿Mejor método actual para comprar BTC?

Sandro Rey
ForoCoches: Miembro
Tengo cuentas en Coinbase y Binance, pero veo que meten buenas hostias con las comisiones.

¿Cuál es el método menos doloroso a día de hoy? Solo quiero comprar unos 4000 o 5000 euros en BTC y enviarlos derechitos a mi Ledger.

Os escucho, shurmanos.
Robertosimonn1
No tengo ni puta idea pero interesa. Upeo y de paso poleo.
Cipón
ForoCoches: Usuario
Kraken
xSilees
coinbase pro con transferencias hay pocas comisiones, y luego todo al ledger
German_Ford
Bisq, sin KYC.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Está muy bien todo el tema de la cold wallet o metamask. Pero cuando decidís vender no hay q pasar x cojones por un exchange? Desde la ignorancia, pregunto
decanno
Si solo quieres comprar btc y holdearlo, Relai. No tiene KYC, solo tú número de cuenta desde la que haces una transferencia, ellos compran los satoshis y los pasan a tu wallet de la app, con una comisión inicial del 2,5%, reducible al 1%. De allí tú haces lo que quieras con ellos, o los dejas o te los pasas a la coldwallet, solo pagando la comisión de la red btc. Si quieres más info, mp.
Sandro Rey
Cita de o porquiño
Está muy bien todo el tema de la cold wallet o metamask. Pero cuando decidís vender no hay q pasar x cojones por un exchange? Desde la ignorancia, pregunto

Sí, pero soy yo quien guardo mi dinero hasta ese momento. Además estoy hablando de poder ahorrarme un poco de comisión en la compra, nada más.
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de Sandro Rey
Sí, pero soy yo quien guardo mi dinero hasta ese momento. Además estoy hablando de poder ahorrarme un poco de comisión en la compra, nada más.
prueba Valora wallet, comprando celo desde tarjeta (revolut si acaso), de ahi por red celo envias a exchange, yo hago a kucoin, de celo a usdt y de usdt comprar btc. Pocas comisiones, al menos no los robos de binance.
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de o porquiño
Puedes vender a USDT o USDC directamente desde tu coldwallet usando un Dex como Uniswap.

Eth en cold wallet -> uniswap -> usdc en cold wallet.

Luego si quieres volver a recomprar:

Usdc en cold wallet -> uniswap -> eth en cold wallet

Sin tener que volver a pasar por exchanges, enviar dinero a su plataforma, con el riesgo de que quiebren, etc.

Eso sí, las comisiones en uniswap son más altas, pero compensa por la tranquilidad.
oscarmj11
Cita de erpetao
Puedes vender a USDT o USDC directamente desde tu coldwallet usando un Dex como Uniswap.

Sin tener que volver a pasar por exchanges, enviar dinero a su plataforma, con el riesgo de que quiebren, etc.

Eso sí, las comisiones en uniswap son más altas, pero compensa por la tranquilidad.
El op esta preguntando para comprar BTC.

Para BTC no existe uniswap y demás exchanges descentralizados.

Para comprar BTC y llevarlo directo al ledger lo mejor es kraken.com
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de erpetao

Tomo nota , muchas gracias
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de oscarmj11

Para BTC no existe uniswap y demás exchanges centralizados.

Para comprar BTC y llevarlo directo al ledger lo mejor es kraken.com
Me respondía a mi, que tenía la duda de si había q pasar si o si x un exchange para vender.
En ledger o trezor se pueden tener btc sin tener q cambiar de red como en metamask?
Alerian
Kraken tiene la lightning ahora para BTC. Eso que te llevas.
Quitando eso, lo más barato es comprarselos a alguien fuera de un exchange. Pero quieres correr el riesgo? No, no? De ahí la comisión.
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de oscarmj11
Y yo no le estoy respondiendo al OP.
oscarmj11
Cita de erpetao
Y yo no le estoy respondiendo al OP.
Si ya lo he visto shur, disculpa. He leído rápido el hilo.
← A Criptomonedas