CryptoEsmegma vuelve a quedar en evidencia

PerubianPixita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Señales del mayor gurú de nuestro querido floro.

Abro este hilo en espera de una respuesta con el razonamiento de esta cagada matemáticamente imposible.

PD: Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando, los que tengáis liquidez a hacer DCA desde hoy
edcomar99
@ap1725 siendo un retrasado bocachanclas oh que sorpresa
FlaK88
ForoCoches: Usuario
¿Qué, @ap1725, cuánto llevas perdido ya?
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
@ap1725 es un gilipollas, sin duda

Pero quien se iba a imaginar el market cap global a menos de un billón de $
edcomar99
Cita de Andrahouse
@ap1725 es un gilipollas, sin duda

Pero quien se iba a imaginar el market cap global a menos de un billón de $
Por eso mismo no hay que hablar sentando cátedra como el subnormal ese, para no quedar expuesto como un retrasado
piquerson
Que mal me cae
KillerMousse
ForoCoches: Premium ✓
A ver, a ver, es que habeis ido a pillar cabrones...

Teneis que esperar a que vuelva a superar los 50.000€, aunque para ello haya que esperar muchos años... porque siempre valdrá mas, solo hay que esperar lo suficiente hasta que valga mas...

Año 3759, se vende bitcoin a 125.215€ fue la primera criptomoneda, se creo en el 2008, solo para coleccionistas.... O mierda, que tampoco serviría, pues es virtual, asi que ni siquiera hay moneda como tal.
eiei
Yo cuando dije que había vendido en 49k en diciembre del año pasado todos decían que era imposible que bajara a 30k por el "dinero institucional" y cosas así... y mira. Lástima que volví a entrar en 27k, aun así me he ahorrado una buena bajada.
Guuts
Es lo que tiene creerse algo y hablar como si lo supieras todo
Rocco123
jajajajaja es zientifikooo, matematicamente imposible! el mercado se ha pasado tus matematicas por el forro de los cojones.
Hace tiempo que lo tengo calado en su telegram. Borra mensajes a conveniencia y exagera los datos que le interesan. Coged con pinzas lo que diga.
psicoactivo78
azote de shurnormales
Cita de Rocco123
jajajajaja es zientifikooo, matematicamente imposible! el mercado se ha pasado tus matematicas por el forro de los cojones.
Hace tiempo que lo tengo calado en su telegram. Borra mensajes a conveniencia y exagera los datos que le interesan. Coged con pinzas lo que diga.
con pinzas?

hay 2 opciones para tomarse lo que escriba semejante fantoche...

1.- pasar un kilo de las fanfarronadas/chorradas que escriba

2.- exarte unas risas troleando al troll
franciscoserie
Niño fumando y gallo
¿Vas a decir algo o ya te has arruinado?
correveidile
Un idiota de cuidado es, eso se sabe sin hilo o con hilo.

Pero para q este hilo, no aporta nada.

Si el que no sepa que es un cuñao de cuidado es porque no se ha querido enterar y seguirá pensando q no lo es.
MrChaman2121
Tremendo inutil
Ges.
La verdad es que es mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo. Y encima con soberbia, el rey de los tolais flipaós
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Todas las monedas que nombra en su Telegram las saca de Forocoches
ManuEnero
Ese no es el que tiene un séquito de anormales que no se levantan más de 100 € al mes y van de millonarios ?

Un día me dio por entrar en su grupo de Telegram y eso asustaba al miedo, menuda banda de anormales.
Snake!
S.
Buen cuñao eres @ap1725
Personacomun
Cita de ManuEnero
Ese no es el que tiene un séquito de anormales que no se levantan más de 100 € al mes y van de millonarios ?

Un día me dio por entrar en su grupo de Telegram y eso asustaba al miedo, menuda banda de anormales.
Que eran todos criptobros sin un duro?
ManuEnero
Cita de Personacomun
Que eran todos criptobros sin un duro?
Eso, aun me acuerdo cuando fardaba de su setup con un monitor a 60hz con más fugas de luz que una cortina, hostia lo que me pude reír.
Personacomun
Cita de ManuEnero
Eso, aun me acuerdo cuando fardaba de su setup con un monitor a 60hz con más fugas de luz que una cortina, hostia lo que me pude reír.
UF, mira que yo tengo pasta metida en criptos, pero vamos que pinta muy feo.

Pero vaya los que van de super defensores y que las criptos van a revolucionar el mundo y hay una para cada cosa.

Sinceramente no valen de una polla y no quita que cualquier empresa fuerte de IT tiene recursos mas que sufientes para montar una moneda basada en cualquier otra y sudarle los cojones.

Vamos que uso tienen 0 por que cada uno puede montar la suya en cualquier momento, me sobran mas del 90% de todas las monedas y me quedo corto

Pero la peña que va de gurus de algo cuando lo que hacen es leer lo que les cuentan en otros lados es penoso
Larazell
Jajajaja menudo subnormal. Estuve en su grupo y me salí de la vergüenza ajena que daba escucharle. Lo mejor es los demás mongolos chupándole el culo
Neys69
ShurCEO
Lo sorprendente es que te sorprenda.
Rocco123
no dice ni mu, ya no sabe por donde tirar,lo habéis cazado bien jajajaja a ver si esta una temporada calladito
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Neys69
lo sorprendente es que acerto con AU, la excepcion que confirma la regla? xD
EGDJ
El problema no es lo que dice... Si no como lo dice, está muy flipado...
ManuEnero
Cita de Personacomun
UF, mira que yo tengo pasta metida en criptos, pero vamos que pinta muy feo.

Pero vaya los que van de super defensores y que las criptos van a revolucionar el mundo y hay una para cada cosa.

Sinceramente no valen de una polla y no quita que cualquier empresa fuerte de IT tiene recursos mas que sufientes para montar una moneda basada en cualquier otra y sudarle los cojones.

Vamos que uso tienen 0 por que cada uno puede montar la suya en cualquier momento, me sobran mas del 90% de todas las monedas y me quedo corto

Pero la peña que va de gurus de algo cuando lo que hacen es leer lo que les cuentan en otros lados es penoso
Básicamente, una cosa es meter a BTC o ETH que están “consolidadas” y ya ver lo que les pasa cuando amenaza recesión, y otra jugar a la ruleta con 4 críos que van de ricos y como mucho meten los 50 € que les dio la abuela para chuches.
GolfV
Cita de Neys69
Da la cara donde la tienes que dar y dejate de salseo
macherman
Miembro VIP
Más anormal no puede ser ese tío

Ahora dirá que vendió antes del bajón, como siempre dice xd
Neys69
ShurCEO
Cita de kaospilot
lo sorprendente es que acerto con AU, la excepcion que confirma la regla? xD
Acertó de plenísimo, hay muchísimos mensajes. Dijo en 3 céntimos que el token no haría nada y que ya se hundía tras su "ath" de 5 céntimos y llegó a 50. Es lo bonito de internet, que lo que escribes queda grabado para siempre
← A Criptomonedas