CryptoEsmegma vuelve a quedar en evidencia
14-jun-2022 01:16
![]() Señales del mayor gurú de nuestro querido floro. Abro este hilo en espera de una respuesta con el razonamiento de esta cagada matemáticamente imposible. PD: Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando, los que tengáis liquidez a hacer DCA desde hoy |
14-jun-2022 02:06
|
A ver, a ver, es que habeis ido a pillar cabrones... Teneis que esperar a que vuelva a superar los 50.000€, aunque para ello haya que esperar muchos años... porque siempre valdrá mas, solo hay que esperar lo suficiente hasta que valga mas... Año 3759, se vende bitcoin a 125.215€ fue la primera criptomoneda, se creo en el 2008, solo para coleccionistas.... O mierda, que tampoco serviría, pues es virtual, asi que ni siquiera hay moneda como tal. |
14-jun-2022 02:13
| Yo cuando dije que había vendido en 49k en diciembre del año pasado todos decían que era imposible que bajara a 30k por el "dinero institucional" y cosas así... y mira. Lástima que volví a entrar en 27k, aun así me he ahorrado una buena bajada. |
14-jun-2022 06:44
|
jajajajaja es zientifikooo, matematicamente imposible! el mercado se ha pasado tus matematicas por el forro de los cojones. Hace tiempo que lo tengo calado en su telegram. Borra mensajes a conveniencia y exagera los datos que le interesan. Coged con pinzas lo que diga. |
Editado: 14-jun-2022 06:49 -
14-jun-2022 08:17
![]() hay 2 opciones para tomarse lo que escriba semejante fantoche... 1.- pasar un kilo de las fanfarronadas/chorradas que escriba 2.- exarte unas risas troleando al troll
|
14-jun-2022 08:37
|
Un idiota de cuidado es, eso se sabe sin hilo o con hilo. Pero para q este hilo, no aporta nada. Si el que no sepa que es un cuñao de cuidado es porque no se ha querido enterar y seguirá pensando q no lo es. |
14-jun-2022 09:08
| La verdad es que es mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo. Y encima con soberbia, el rey de los tolais flipaós |
14-jun-2022 09:23
|
Ese no es el que tiene un séquito de anormales que no se levantan más de 100 € al mes y van de millonarios ? Un día me dio por entrar en su grupo de Telegram y eso asustaba al miedo, menuda banda de anormales. |
14-jun-2022 09:26
| Eso, aun me acuerdo cuando fardaba de su setup con un monitor a 60hz con más fugas de luz que una cortina, hostia lo que me pude reír. |
14-jun-2022 09:30
|
Pero vaya los que van de super defensores y que las criptos van a revolucionar el mundo y hay una para cada cosa. Sinceramente no valen de una polla y no quita que cualquier empresa fuerte de IT tiene recursos mas que sufientes para montar una moneda basada en cualquier otra y sudarle los cojones. Vamos que uso tienen 0 por que cada uno puede montar la suya en cualquier momento, me sobran mas del 90% de todas las monedas y me quedo corto ![]() Pero la peña que va de gurus de algo cuando lo que hacen es leer lo que les cuentan en otros lados es penoso |
14-jun-2022 09:34
| Jajajaja menudo subnormal. Estuve en su grupo y me salí de la vergüenza ajena que daba escucharle. Lo mejor es los demás mongolos chupándole el culo |
14-jun-2022 10:09
| no dice ni mu, ya no sabe por donde tirar,lo habéis cazado bien jajajaja a ver si esta una temporada calladito |
14-jun-2022 10:29
|
UF, mira que yo tengo pasta metida en criptos, pero vamos que pinta muy feo.
Pero vaya los que van de super defensores y que las criptos van a revolucionar el mundo y hay una para cada cosa. Sinceramente no valen de una polla y no quita que cualquier empresa fuerte de IT tiene recursos mas que sufientes para montar una moneda basada en cualquier otra y sudarle los cojones. Vamos que uso tienen 0 por que cada uno puede montar la suya en cualquier momento, me sobran mas del 90% de todas las monedas y me quedo corto ![]() Pero la peña que va de gurus de algo cuando lo que hacen es leer lo que les cuentan en otros lados es penoso |
14-jun-2022 10:43
Más anormal no puede ser ese tío ![]() Ahora dirá que vendió antes del bajón, como siempre dice xd |
14-jun-2022 10:54
Acertó de plenísimo, hay muchísimos mensajes. Dijo en 3 céntimos que el token no haría nada y que ya se hundía tras su "ath" de 5 céntimos y llegó a 50. Es lo bonito de internet, que lo que escribes queda grabado para siempre
|