Bueno, ahora SÍ que me uno al boicot a BINANCE...
13-jun-2022 23:27
la gota que ha colmado el vaso! ![]() pedazo de hijodemilputas amarillo desteñido, apestas! y desde mañana mismo inicio el movimiento a mi ledger de lo poco que me queda en tu mierdaexchange centralizado stakeando ![]()
con que una de las mejores cosas que ha hecho el pequeñín en toda su corta historia (la implementación del protocolo MWEB para gozar de privacidad en sus transacciones) y viene este hijodeputa a decir que no lo soporta ![]() arderás en el infierno por esto desgraciado ![]() y que bibaaa CriptoSpain cabrónnn!!!!! |
14-jun-2022 03:40
| Supongo que necesitan la información para funcionar ya que están bajo leyes similares a los bancos y por temas de blanqueamiento y tal. De todas formas, a tomar por culo muchos exchanges y arriba el defi. |
14-jun-2022 10:06
|
no entiendo...abres un hilo donde dices que te estás partiendo la polla con la caida...riendote de los novatos y demostrando al mundo lo "grande" que eres... y me encuentro akí otro hilo donde estás llorando por no se qué historia que se está riendo el chino de tí...en que quedamos!? y deja de crear hilos de mierda....pesaito |
14-jun-2022 16:46
es que es un bastardo, boicot a binance ya! ![]() resulta que veta a LTC y da soporte a XMR y al scam de LUNA, a mi que me lo expliquen ![]() y ya de paso, que alguien le explique por favor a este retrasado que postea en mis hilos, lo que significa que te metan en ignorados ![]() |
14-jun-2022 17:58
|
es que no se que haceis en binance si ya dijo hace tiempo que iba a informar de todos vuestros movimientos a las autoridades eso es la antítesis del concepto bitcoin y criptomonedas en general |
14-jun-2022 18:18
|
la gota que ha colmado el vaso!
![]() pedazo de hijodemilputas amarillo desteñido, apestas! y desde mañana mismo inicio el movimiento a mi ledger de lo poco que me queda en tu mierdaexchange centralizado stakeando ![]()
con que una de las mejores cosas que ha hecho el pequeñín en toda su corta historia (la implementación del protocolo MWEB para gozar de privacidad en sus transacciones) y viene este hijodeputa a decir que no lo soporta ![]() arderás en el infierno por esto desgraciado ![]() y que bibaaa CriptoSpain cabrónnn!!!!! Sombra, quien eres ???? pareces el tecnico, cabronazo. |
14-jun-2022 20:09
digamos que soy su enviado en la tierra ![]() papá técnico era el mejor, es inimitable pero sí, antes de morir ejecutado vilmente por el comando flanders del criptoforo susurró mientras agonizaba: "sombra, ese citroen_ax es guay, es un buen amigo, trátalo bien, como si fuera yo, gente legal de la que te puedes fiar" así que, nada más que decir, palabra de técnico, es palabra de Dios, oremos, Amén, así sea y será por siempre jamás!
|
14-jun-2022 20:37
digamos que soy su enviado en la tierra ![]() papá técnico era el mejor, es inimitable pero sí, antes de morir ejecutado vilmente por el comando flanders del criptoforo susurró mientras agonizaba: "sombra, ese citroen_ax es guay, es un buen amigo, trátalo bien, como si fuera yo, gente legal de la que te puedes fiar" así que, nada más que decir, palabra de técnico, es palabra de Dios, oremos, Amén, así sea y será por siempre jamás! ![]() @bogieman @svasie |
14-jun-2022 22:10
digamos que soy su enviado en la tierra ![]() papá técnico era el mejor, es inimitable pero sí, antes de morir ejecutado vilmente por el comando flanders del criptoforo susurró mientras agonizaba: "sombra, ese citroen_ax es guay, es un buen amigo, trátalo bien, como si fuera yo, gente legal de la que te puedes fiar" así que, nada más que decir, palabra de técnico, es palabra de Dios, oremos, Amén, así sea y será por siempre jamás! ![]() |
01-ago-2022 11:43
|
Buenos dias, vaya tela con el tema subiréis los datos fiscales? o es pegarse un tiro en el pie? cual es la mejor alternativa, ledger...... o pasar los activos a otras plataformas? Saludos |
01-ago-2022 12:58
| Yo estuve todo un año intentando volver a pasar el KYC y no hay manera, en el chat parece que me hacian caso y lo solucionaban y al poco otra vez el KYC hasta que ni eso. LLevo con 1000 ravencoins de mierda atrapados ahi mas de año y medio, ya paso totalmente y no uso ningun exchange para nada. |
01-ago-2022 18:02
|
Yo estuve todo un año intentando volver a pasar el KYC y no hay manera, en el chat parece que me hacian caso y lo solucionaban y al poco otra vez el KYC hasta que ni eso. LLevo con 1000 ravencoins de mierda atrapados ahi mas de año y medio, ya paso totalmente y no uso ningun exchange para nada.
|

digamos que soy su enviado en la tierra