Shitcoin con posible producto

Bulo
ForoCoches: Usuario
He comprado 28000 tokens de esta shitcoin que van a lanzar su propia cerveza y según los justificantes está todo en marcha

https://dogeipa.online/

Casa venta de cada cerveza de forma mensual quemada 0.2$ de token
La cartera grande son para rewards

Solo me mosquea la cantidad ingente de carteras con más de 1 y 2% de suply pero aquí hemos venido a jugar lleva de vida 9 días y tiene 550k de mcap asique espero que al menos haga un x10 cuando quiten el cartel de poocoin

DYOR
Kajun
ForoCoches: Miembro
Pinta muy bien el proyecto, he entrado con unos cientos de euros a ver si hay suerte
[Dante]
Todavía siguen abriéndose hilos así?
ChavezReturn
Por todo España!
Por donde pillas la coin??
decanno
Cita de [Dante]
Todavía siguen abriéndose hilos así?
Jajajaja y la frase mítica en la pole de tiene buena pinta el proyecto…
ohsii
Cita de Bulo
He comprado 28000 tokens de esta shitcoin que van a lanzar su propia cerveza y según los justificantes está todo en marcha

https://dogeipa.online/

Casa venta de cada cerveza de forma mensual quemada 0.2$ de token
La cartera grande son para rewards

Solo me mosquea la cantidad ingente de carteras con más de 1 y 2% de suply pero aquí hemos venido a jugar lleva de vida 9 días y tiene 550k de mcap asique espero que al menos haga un x10 cuando quiten el cartel de poocoin

DYOR

No tengo ni puta idea de criptomonedas, jamás me ha interesado y nunca invertiría un sólo euro en cosas que desconozco, pero en qué momento los "inversores" de ahora dais por sentado "que al menos haga x10"

Algunos vivís en Narnia
[Dante]
Cita de decanno
Jajajaja y la frase mítica en la pole de tiene buena pinta el proyecto…
Ha faltado el "dentro con 1bnb"
Bulo
Cita de [Dante]
Ha faltado el "dentro con 1bnb"
0.1 shur nunca más ni menos
piquerson
Churros
Neys69
ShurCEO
Cita de ohsii

No tengo ni puta idea de criptomonedas, jamás me ha interesado y nunca invertiría un sólo euro en cosas que desconozco, pero en qué momento los "inversores" de ahora dais por sentado "que al menos haga x10"

Algunos vivís en Narnia
En las cryptos del 2021 (en las conocidas como shitcoins, "proyectos" con baja liquidez) era lo más común del mundo y todo inversor que no se cascase un x100 desde que empezó era un mindungui.

El 2022 ha terminado con el llamado "bullrun" y el mercado ha entrado en recesión por lo que ahora lo más normal es tener tu portfolio en rojo.
← A Criptomonedas