¿Y esta bajada de Ethereum?

stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No suelo abrir hilos por aquí y menos tan escuetos, pero me sorprende la bajada del -10% que lleva hoy ETH. Si bien Bitcoin lleva la vela diaria en rojo también, la caída de Ethereum es más notable. ¿Ha pasado algo o hay algún motivo para que esto ocurra?
decanno
ForoCoches: Miembro
Pues como cualquier otra shitcoin.
byemiek
Cuando se implementará el proof of.stake?
Ahorrazone_bot
ForoCoches: Usuario
Cita de byemiek
Cuando se implementará el proof of.stake?
Tiene que estar al llegar
Tetsu
Let's Fire!!!
el Link y el Ksm van peor aun
rctm
Cita de Mokoto
Mineros vendiendo que ya no es rentable
Gente dándose cuenta del emo sio engañao
CupricFoild
Dep
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es una puta mierda todo
FCNandez
Usuario: Premium
esto de ayer

https://www.youtube.com/watch?v=2OfR...nnel=EthStaker
miso
Podias poner un resumen o algo. Que pasó?
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de miso
Podias poner un resumen o algo. Que pasó?
Creo que ya re realizó el cambio a PoS, por lo tanto los mineros ante escenario de pérdidas venden todo y a otra cosa.
jaskidd05
ForoCoches: Usuario

Son dos horas y 10 minutos...
Supongo que el hecho de que se haya puesto el difficulty bomb todavía mas alto haga que la gente crea que no llegara a agosto sino septiembre pero.. que sentido tiene esa caída?

Comentan por ahi mineros vendiendo.. en serio? algo que te puede dar un 10%? no le veo el sentido, pero bueno, ya pondrá el mercado a cada uno en su sitio, yo mientras tanto, DCA´ing
AC.COBRA
piloto
Cita de FCNandez
Creo que ya re realizó el cambio a PoS, por lo tanto los mineros ante escenario de pérdidas venden todo y a otra cosa.
En cambio a PoS se ha hecho en la cadena de pruebas Ropsten. El cambio en la red principal puede que no llegue hasta el año que viene. En Ethereun siempre se retrasa todo.

Pero si, el comportamiento del precio es preocupante..
AC.COBRA
piloto
Cita de PeteHarrington
ETH primer nivel para jugar un rebote sobre los 1300 USD, en algún momento no lejano va a volver a los 3 dígitos
Las narrativas son los padres
Eso te gustaría a ti. No volverás a ver ETH en 3 digitos a no ser que BTC caiga a 4 dígitos. Lo cual sólo podría conseguir Putin tirando pepos nucleares.
bluehat
Dios Shurpremo
no mineros, no party
SoyUnGafe
ForoCoches: Premium
el POS será en AGOSTO, mineros cabreados supongo.
AC.COBRA
piloto
Cita de PeteHarrington
Te cito por si borras

Y por supuesto que va a volver a los 3 dígitos
Quien lo dice? tus cojones morenos al viento?
JAmE$
Forocoches premium
Cita de PeteHarrington
Te cito por si borras

Y por supuesto que va a volver a los 3 dígitos
Dudo mucho que ETH baje de 1k
Latigador
Cita de AC.COBRA
Eso te gustaría a ti. No volverás a ver ETH en 3 digitos a no ser que BTC caiga a 4 dígitos. Lo cual sólo podría conseguir Putin tirando pepos nucleares.
antes de septiembre el ETH esta en 700 , acuerdate!
TonyStark88
Al final se han dado cuenta de que es una shitcoin
piquerson
Cita de Latigador
antes de septiembre el ETH esta en 700 , acuerdate!
Este hilo envejecerá mal, o habrá una lluvia de owneds
valhalero
Se han juntado muchos factores aparte del mercado bajista que ha hecho vender a todo el mundo por miedo.

- la prueba de eth 2.0 salió mal hace unas semanas, como consecuencia lo han retrasado hasta el próximo año.

- al parecer un exchange ha roto su paridad con el token al no tener suficientes eths y la gente ha pensado que pasaría como con luna

- se está aumentando la dificultad de minado y unido a su bajo precio hace que no sea rentable

No hay por donde cogerlo y creeme que me gustaría equivocarme
MRJ34
makuakua
Cita de valhalero
Se han juntado muchos factores aparte del mercado bajista que ha hecho vender a todo el mundo por miedo.

- la prueba de eth 2.0 salió mal hace unas semanas, como consecuencia lo han retrasado hasta el próximo año.

- al parecer un exchange ha roto su paridad con el token al no tener suficientes eths y la gente ha pensado que pasaría como con luna

- se está aumentando la dificultad de minado y unido a su bajo precio hace que no sea rentable

Clubber Lang
Me cago en todo, venderíais todo ahora?
piquerson
Cita de valhalero

No sabia que el 2.0 salio mal.
piquerson
Cita de Clubber Lang
Me cago en todo, venderíais todo ahora?
Esta cayendo sin pausa shur
piquerson
Cita de maxxtrez22
100% deacuerdo yo veo a ether volviendo a los 100 dólares, si 100 dólares, en menos de 1 año, aquí los que hablan que solo va a bajar a 700 o así son unos flipados permabulls en el fondo, pues piensan que ahí esta el suelo, dentro de poco vais a ver a lo que se va esto, soñareis con los 700$ como si fuera el mana.
Joder tanto como 100$?
rexonamens
Cita de maxxtrez22
100% deacuerdo yo veo a ether volviendo a los 100 dólares, si 100 dólares, en menos de 1 año, aquí los que hablan que solo va a bajar a 700 o así son unos flipados permabulls en el fondo, pues piensan que ahí esta el suelo, dentro de poco vais a ver a lo que se va esto, soñareis con los 700$ como si fuera el mana.
Ufff, a tanto bajara?
Eso significaria la muerte del 80% de las alts
MRJ34
makuakua
Cita de piquerson
No sabia que el 2.0 salio mal.
Es que no salio mal, todo lo contrario, fue un exito.
Gtr34jdm
Cita de maxxtrez22
Tio, no metas tanto FUD anda... mira que no suelo escribir en el foro, solo me limito a leer pero tu comentario no me he podido resistir.

Si ETH baja a 100$ seria mas catastrofico que lo que ha pasado con Luna.
← A Criptomonedas