¿Y esta bajada de Ethereum?
11-jun-2022 12:50
| No suelo abrir hilos por aquí y menos tan escuetos, pero me sorprende la bajada del -10% que lleva hoy ETH. Si bien Bitcoin lleva la vela diaria en rojo también, la caída de Ethereum es más notable. ¿Ha pasado algo o hay algún motivo para que esto ocurra? |
11-jun-2022 14:22
| Creo que ya re realizó el cambio a PoS, por lo tanto los mineros ante escenario de pérdidas venden todo y a otra cosa. |
11-jun-2022 14:22
|
Son dos horas y 10 minutos... Supongo que el hecho de que se haya puesto el difficulty bomb todavía mas alto haga que la gente crea que no llegara a agosto sino septiembre pero.. que sentido tiene esa caída? Comentan por ahi mineros vendiendo.. en serio? algo que te puede dar un 10%? no le veo el sentido, pero bueno, ya pondrá el mercado a cada uno en su sitio, yo mientras tanto, DCA´ing |
11-jun-2022 14:39
|
Pero si, el comportamiento del precio es preocupante.. |
11-jun-2022 15:45
| Eso te gustaría a ti. No volverás a ver ETH en 3 digitos a no ser que BTC caiga a 4 dígitos. Lo cual sólo podría conseguir Putin tirando pepos nucleares. |
11-jun-2022 16:48
|
Se han juntado muchos factores aparte del mercado bajista que ha hecho vender a todo el mundo por miedo. - la prueba de eth 2.0 salió mal hace unas semanas, como consecuencia lo han retrasado hasta el próximo año. - al parecer un exchange ha roto su paridad con el token al no tener suficientes eths y la gente ha pensado que pasaría como con luna - se está aumentando la dificultad de minado y unido a su bajo precio hace que no sea rentable No hay por donde cogerlo y creeme que me gustaría equivocarme |
11-jun-2022 16:49
|
Se han juntado muchos factores aparte del mercado bajista que ha hecho vender a todo el mundo por miedo.
- la prueba de eth 2.0 salió mal hace unas semanas, como consecuencia lo han retrasado hasta el próximo año. - al parecer un exchange ha roto su paridad con el token al no tener suficientes eths y la gente ha pensado que pasaría como con luna - se está aumentando la dificultad de minado y unido a su bajo precio hace que no sea rentable No hay por donde cogerlo y creeme que me gustaría equivocarme
|
11-jun-2022 16:56
|
Se han juntado muchos factores aparte del mercado bajista que ha hecho vender a todo el mundo por miedo.
- la prueba de eth 2.0 salió mal hace unas semanas, como consecuencia lo han retrasado hasta el próximo año. - al parecer un exchange ha roto su paridad con el token al no tener suficientes eths y la gente ha pensado que pasaría como con luna - se está aumentando la dificultad de minado y unido a su bajo precio hace que no sea rentable No hay por donde cogerlo y creeme que me gustaría equivocarme |
11-jun-2022 17:04
|
100% deacuerdo yo veo a ether volviendo a los 100 dólares, si 100 dólares, en menos de 1 año, aquí los que hablan que solo va a bajar a 700 o así son unos flipados permabulls en el fondo, pues piensan que ahí esta el suelo, dentro de poco vais a ver a lo que se va esto, soñareis con los 700$ como si fuera el mana.
|
11-jun-2022 17:06
|
100% deacuerdo yo veo a ether volviendo a los 100 dólares, si 100 dólares, en menos de 1 año, aquí los que hablan que solo va a bajar a 700 o así son unos flipados permabulls en el fondo, pues piensan que ahí esta el suelo, dentro de poco vais a ver a lo que se va esto, soñareis con los 700$ como si fuera el mana.
Eso significaria la muerte del 80% de las alts |
11-jun-2022 17:12
|
Si ETH baja a 100$ seria mas catastrofico que lo que ha pasado con Luna. |