¿Como enviar USTC desde Wallet Terra classic a Kucoin, Binance o Metamask?

toshi80
ForoCoches: Usuario
Buenos días.

Tengo algunos USTC en el Wallet Terra classic y me gustaría enviar a Kucoin, Binance o Metamask. He intentado enviar directamente a Kucoin pero me da este error "[DecimalError] Invalid argument: undefined". ¿Alguien me puede comentar como hacerlo?

Muchas gracias
Un saludo
Alvaro-gp
Miembro
Cita de toshi80
Buenos días.

Tengo algunos USTC en el Wallet Terra classic y me gustaría enviar a Kucoin, Binance o Metamask. He intentado enviar directamente a Kucoin pero me da este error "[DecimalError] Invalid argument: undefined". ¿Alguien me puede comentar como hacerlo?

Muchas gracias
Un saludo
Puede que tengas en tu metamask configurado mal el token checkea bien los decimales, sino te va a tocar pasarte los ustc a usdt enviártelos a alguna plataforma y comprar los ustc allí
toshi80
ForoCoches: Usuario
Cita de Alvaro-gp
Puede que tengas en tu metamask configurado mal el token checkea bien los decimales, sino te va a tocar pasarte los ustc a usdt enviártelos a alguna plataforma y comprar los ustc allí
Gracias por responder pero no estoy enviado a metamask, lo que he intentado enviar a Cukoin desde Wallet Terra classic con lo cual entiendo que metamask no interviene.

Edit: acabo de enviar 10euros en lunc desde kuclon a terra station para descartar que no me funcionaba por no tener lunc pero ni asi me sigue dando el mismo error "fee estimation failed".

Edit 2: Ya lo consegui
← A Criptomonedas