Formación E11 -Crypto y Forex (MI EXPERIENCIA)
10-jun-2022 18:05
|
Buenas shurs, hace relativamente poco tiempo (no voy a especificar cuanto exactamente) he comprado una formación (pack de crypto y forex) en E11 Investments. Supuestamente te enseñan y te forman a operar y crear ingresos con el mundo del forex y las criptomonedas, además que tienen un grupo de señales con adslzone (Javizone, sin queja por esa parte). Los instagram son @Cryptos_11 , @forex_e11 y el CEO @mrhectorrr.eth. Bien, una vez dicho esto a lo largo del día de hoy pondré mi opinión (la cual no es buena) , lo que REALMENTE OFRECEN, (videos, contenido discord y LIBROS) y recalco REALMENTE (no lo que venden en historias), y como está montada la CREW (digo crew porque se hacen llamar así). Yo creo que a las 21h tendré todo listo para subirlo y documentar mi experiencia. PD: me he planteado pedir una devolución del dinero, pero como sé que no me lo van a devolver pongo esto por aquí y al menos que le sirva al resto. Finalmente Forocoches es una fuente info muy grande y servirá de ayuda. PD2: lógicamente respondo dudas, comentarios y MD's para cualquier nececesidad. Nos vemos esta noche. |
10-jun-2022 20:21
|
Primera regla de este mundo: JAMÁS se paga por formación, grupos de señales y similares. Solo hay que ver los hilos de grupos de señales, todos pidiendo entrar pero ni DIOS comenta ningun resultado. Nadie quiere presumir de ganar pasta con señales o que? Anda que no... pero para eso tendrian que ganarla claro. |
10-jun-2022 20:33
|
pues oye, no estará tan mal el curso cuando has aprendido a hacer todo un clickbait. abrir el post, crear expectativas y dejar a la gente esperando... |