Formación E11 -Crypto y Forex (MI EXPERIENCIA)
10-jun-2022 18:05
|
Buenas shurs, hace relativamente poco tiempo (no voy a especificar cuanto exactamente) he comprado una formación (pack de crypto y forex) en E11 Investments. Supuestamente te enseñan y te forman a operar y crear ingresos con el mundo del forex y las criptomonedas, además que tienen un grupo de señales con adslzone (Javizone, sin queja por esa parte). Los instagram son @Cryptos_11 , @forex_e11 y el CEO @mrhectorrr.eth. Bien, una vez dicho esto a lo largo del día de hoy pondré mi opinión (la cual no es buena) , lo que REALMENTE OFRECEN, (videos, contenido discord y LIBROS) y recalco REALMENTE (no lo que venden en historias), y como está montada la CREW (digo crew porque se hacen llamar así). Yo creo que a las 21h tendré todo listo para subirlo y documentar mi experiencia. PD: me he planteado pedir una devolución del dinero, pero como sé que no me lo van a devolver pongo esto por aquí y al menos que le sirva al resto. Finalmente Forocoches es una fuente info muy grande y servirá de ayuda. PD2: lógicamente respondo dudas, comentarios y MD's para cualquier nececesidad. Nos vemos esta noche. |
12-jun-2022 08:13
| Sitio, es para darle con el post en la puta cabeza a un niñato que conozco que piensa que se va a hacer rico tumbado todo el día en la cama. |
12-jun-2022 10:57
| La única forma segura de ganar dinero en bolsa u cryptos es vender cursos de mierda a tontitos que los compran. Lo siento OP pero si gracias a ti esos personajes se hacen de oro es porque aún vives en el mundo de Disney que se piensa que te enseñarán a ganar dinero en algo de suma 0. |
22-jun-2022 23:44
|
No se que esperabas, es un curso de cero a avanzado, para avanzar lógicamente tienes que formarte y darle duro, la formación está muy bien si eres novato o semi novato. En el discord de forex te dan hasta señales, en el de crypto tienes el discord normalito pero la visión del equipo es top, sinceramente yo entre en diciembre en el de cryptos y ya me dijeron que se avecinaba esta bajada y en análisis si subes tus análisis te corrigen. Aparte tienes preventas muy top, hace nada entramos en onomony.... Dale una oportunidad y no te cierres en banda.Ahora el mercado no está para tirar cohetes lógicamente, a no ser que te metas en futuros que le dan bastante en la subcripcion de pago. Yo lo recomiendo. Edit. Ya me se la historia de este shur, pillo toda la formación y reclamo que le devolviesen el dinero amenazando con criticar en forocoches..... |
Editado: 23-jun-2022 11:43 -