Cartera permanente: ¿River Patrimonio o Icaria Capital?
Encuesta del tema
River Patrimonio
Icaria Capital
Ninguno de los dos
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-jun-2022 20:07
| Buenas tardes, para alguien con un perfil de riesgo conservador, ¿Cuál de estos dos fondos de filosofía similar os parece mejor para invertir en él? |
10-jun-2022 17:51
|
A mi me gustan mucho ambos, así que lo que estoy haciendo es aportar por igual a los dos. Aunque son muy parecidos, hay pequeñas diferencias y prefiero tener ese parte del dinero que destino a cartera permanente dividido. En lo que va de año Icaria lo está haciendo algo mejor, pero eso no significa que no pueda ser al revés en un tiempo. Mi votación iría por la opción D, aportar a ambos por igual. |
11-jun-2022 19:26
|
Son fondos de categoria diferente... No querrás decir icaria y myinvestor CP (Kronos Fi)? |
12-jun-2022 00:47
| Exacto, esos son los fondos a los que me refería. Icaria Cartera Permanente (de Icaria Capital) y My Investor Cartera Permanente (de River Patrimonio). Quizás no me expliqué del todo bien así que gracias. |
14-jun-2022 08:22
Así que mi comentario sigue siendo el mismo, jejejeee Puedes aportar a los dos.Pero acabo de mirar la diferencia que te comentaba entre ambos y están tal que así con exactamente las mismas aportaciones los mismos días (habiendo entrado en febrero de este año): Icaria CP -4,26% Myinvestor CP -5,92% |
Así que mi comentario sigue siendo el mismo, jejejeee Puedes aportar a los dos.