Cartera permanente: ¿River Patrimonio o Icaria Capital?

Encuesta del tema

River Patrimonio
5
27,78%
Icaria Capital
5
27,78%
Ninguno de los dos
8
44,44%

Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta
libimp
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes, para alguien con un perfil de riesgo conservador, ¿Cuál de estos dos fondos de filosofía similar os parece mejor para invertir en él?
Maky
ForoCoches: Miembro
A mi me gustan mucho ambos, así que lo que estoy haciendo es aportar por igual a los dos. Aunque son muy parecidos, hay pequeñas diferencias y prefiero tener ese parte del dinero que destino a cartera permanente dividido.
En lo que va de año Icaria lo está haciendo algo mejor, pero eso no significa que no pueda ser al revés en un tiempo.

Mi votación iría por la opción D, aportar a ambos por igual.
Luthar
Son fondos de categoria diferente...
No querrás decir icaria y myinvestor CP (Kronos Fi)?
libimp
Cita de Luthar
Son fondos de categoria diferente...
No querrás decir icaria y myinvestor CP (Kronos Fi)?
Exacto, esos son los fondos a los que me refería. Icaria Cartera Permanente (de Icaria Capital) y My Investor Cartera Permanente (de River Patrimonio). Quizás no me expliqué del todo bien así que gracias.
Maky
ForoCoches: Miembro
Cita de libimp
Exacto, esos son los fondos a los que me refería. Icaria Cartera Permanente (de Icaria Capital) y My Investor Cartera Permanente (de River Patrimonio). Quizás no me expliqué del todo bien así que gracias.
Al decir Cartera Permanente y River yo ya lo asocié automáticamente a Myinvestor CP (anterior Kronos) sin darme ni cuenta de que te habías confundido tu también Así que mi comentario sigue siendo el mismo, jejejeee Puedes aportar a los dos.
Pero acabo de mirar la diferencia que te comentaba entre ambos y están tal que así con exactamente las mismas aportaciones los mismos días (habiendo entrado en febrero de este año):

Icaria CP -4,26%
Myinvestor CP -5,92%
Zizou5
Miembro reglamentario
El más barato (creo que el de Rafa).
← A InverForo