Placa solar 550w blubat sistema Plug & Play con legalizacion por 1.026,08€

paxaneng
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes, alguien sabe algo de este sistema lo vi hayer por casualidad a un yotuber y no hay mucha informacion alguien lo tiene, lo veo interesante aunque un poco caro la pagina es https://www.blubat.es/placas-solares-plug-and-play por si alguno esta como yo que le puede interesar, gracias
D3lta
Lo subo, interesa
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
A ver, funcionar, funcionará, pero es para poca cosa; los consumos en stand-by de la casa, la nevera, una tele, poco más. Y eso mientras haya sol.

Por otra parte muy legal no es, aunque indican que tramitan los permisos creo que necesita según normativa una serie de protecciones que brillan por su ausencia (si bien va a un schuko que tendrá sus propias protecciones). Precisaría también de una monitorización de algún tipo (lo indican en la web, pero no lo incluye)

Puede ser una forma de empezar a enredar en el mundillo por no mucho coste.

Calidades y tal, ni idea.

(Edito) Si alguien se anima, importantísimo que quede en la orientación más al sur posible, y sin sombras. Mismamente la sombra de una barandilla puede perjudicar mucho el rendimiento.
Thesuperj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Desde la barra del bar, ahí faltan cosas
davis_kaiz
Y hasta sale caro, a 2€ el watio....
GoriGori
Caro de cojones y lo de "hayer" de juzgado de guardia.
Juan Alfonso
Forocoches: Oldfag
Tú lo vista hayer y yo lo he visto oy...
tl5basura
ForoCoches: Usuario
Buena pinta tiene.
yeelle
ForoCoches: Miembro 30cm
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
patriciostar
¿Es el del vídeo de Domo Electra?
ratz
sembrador de panico
500w , 1000 pavos que locura
Kidesol
Cita de paxaneng
Buenas tardes, alguien sabe algo de este sistema lo vi hayer por casualidad a un yotuber y no hay mucha informacion alguien lo tiene, lo veo interesante aunque un poco caro la pagina es https://www.blubat.es/placas-solares-plug-and-play por si alguno esta como yo que le puede interesar, gracias
Pufff se lo viste a Manuel amate?
Premo
Joer 1000€ por 500w que es la potencia de 5 bombillas incandescentes
NyC81
Cita de paxaneng
El canal de Clipset tiene un vídeo sobre ella.
fcrespo1
¡Peazo miembro!.
Cita de paxaneng

Precisamente ayer les he pedido el kit.
Tardan 35 días en servirlo.

Hablé previamente con ellos, a quien le interese MP.

Otro vídeo:
https://youtu.be/IaN1R98jIjY
fcobcer
estoy planteándome la fotovoltaica para casa y últimamente bicheo bastante y lo veo caro.
SimpaticoPpito
ForoCoches: Usuario
Con 500w no te puedes calentar leche ni para un colacao.
MSTK
Forocoches: Membrillo
menudo robo
fcrespo1
¡Peazo miembro!.
Cita de Lacietobs
Te la han colado bien.
Cita de SimpaticoPpito
Con 500w no te puedes calentar leche ni para un colacao.
Cita de MSTK
menudo robo
Gracias, pero no adelantemos acontecimientos.
Si mis cálculos previos resultan correctos, deberían ser suficientes para cubrir mis necesidades básicas, sin contribuir aún más a enriquecer a las eléctricas.
Solo el tiempo lo dirá...
MalKarma
Me encanta eso de que si8 la quieres devolver tienes que pagar los gastos de envío y "devolver todo el dinero ahorrado en electricidad"
furylow
frenar es perder
Cita de fcrespo1
Precisamente ayer les he pedido el kit.
Tardan 35 días en servirlo.

Hablé previamente con ellos, a quien le interese MP.

Otro vídeo:
https://youtu.be/IaN1R98jIjY
Shur, interesa, podrias contar tu experiencia?
mcompanyg
Cita de paxaneng
4kwp instalados, legalizados y con el trámite de la subvención por 5.000€, que si me dan la ayuda de quedará en la mitad aprox.

Y ahora alguna compañía está instalando más placas de las necesarias para generar más excedentes y te sale la instalación "gratis".... Como si les estuvieses alquilando el tejado.

No tengo claro que sea tan barato la verdad.
Guty_Jerez
Miembro Premium ✅
jajaja es broma no? llevo una placa de 400w de placa en mi furgo y pagué la mitad por todo incluyendo bateria de 250ah y el regulador
remi5
Forocoches: Premium
Cita de Premo
Joer 1000€ por 500w que es la potencia de 5 bombillas incandescentes
En el siglo pasado vale. Pero hoy en día serían 50 bombillas led.
Premo
Cita de remi5
En el siglo pasado vale. Pero hoy en día serían 50 bombillas led.
50 bombillas led o 1 maquinilla de afeitar, no esta mal por 1000€.
Donvehí
es carísimo, sale más barato que te instalen placas de verdad en el tejado, mirad en vatiometro.com
remi5
Cita de Premo
50 bombillas led o 1 maquinilla de afeitar, no esta mal por 1000€.
No, si no justifico el precio, pero tampoco la demagogia. Decir que solo vale para 5 bombillas. Incandescentes. Como si eso siquiera existiese ya hoy día.

Y la maquinilla tampoco te flipes que no consumen más de 30W. Por lo que da para 10 maquinillas simultáneas y 20 bombillas del siglo xxi aún sobrando algo.
Premo
Cita de remi5
No, si no justifico el precio, pero tampoco la demagogia. Decir que solo vale para 5 bombillas. Incandescentes. Como si eso siquiera existiese ya hoy día.
es que es asi, es una placa que te enciende 5 bombillas incandescentes una forma bastante directa de que se vea su inutilidad. Que me digas que enciende 50 bombillas led pues muy bien, puedes dejar de pagar la luz (literalmente) de tu casa por solo 1000€, una inversion genial.
no se me ocurre mas usos para 500w porque con eso no enciendes un tostador, ni un A/C, ni una lavadora...
remi5
Cita de Premo
es que es asi, es una placa que te enciende 5 bombillas incandescentes una forma bastante directa de que se vea su inutilidad. Que me digas que enciende 50 bombillas led pues muy bien, puedes dejar de pagar la luz (literalmente) de tu casa por solo 1000€, una inversion genial.
no se me ocurre mas usos para 500w porque con eso no enciendes un tostador, ni un A/C, ni una lavadora...
Eso es un poco como la planta de ósmosis que tengo en casa (uso agua de pozo, no red). La ósmosis produce 3 litros por minuto. Insuficiente para una ducha, para fregar, para prácticamente nada. A ver qué haces con un caudal de 3 litros/minuto.

Pero tengo un aljibe de 5000 litros donde la ósmosis va depositando su producción a su ritmo. Luego una bomba absorbe de ahí y me envía a la casa sus 20 litros/minuto o más a 4 bar.

Pues esto es muy igual. No te vale para arrancar ni un ac, ni un tostador, pero si una tarde no estás en casa por que te has ido a la playa te está metiendo 500W/h a la red o te está amortiguando esos 500W el consumo actual si es superior. A largo plazo salen las cuentas.

Insisto, que no justifico el precio. Es muy caro y por ese dinero se puede instalar el doble fácilmente. Pero utilidad tiene. 500w puede ser poco en forma instantánea, como los 3 litros de mi ósmosis, pero en un día el de buena insolación te ha cubierto 4000W del consumo de la vivienda.

Esa es la filosofía de este tipo de equipo. Ni de lejos trata de que sustituyas el consumo de la casa con eso.
darkknigt
Cita de Premo
La utilidad de este tipo de instalaciones es eliminar el consumo fantasma de la casa.
Con una placa de 500w todo el tiempo que haga sol practicamente eliminas el consumo de la casa durante el día, salvo los momentos en los que hagas uso intensivo de electricidad.

Ahora mismo en casa tengo encendido
  • 1 frigo
  • 1 congelador
  • 1 TV
  • Toda la electronica de red (Router, switch, NAS y 2 SAI)
  • 1 Split de AC
  • 1 PC con 2 pantallas y la casa no consume ni 500w.

A pleno sol, con esa placa, pagas 0 de electricidad en mi caso.

Ahora, yo lo veo caro. Yo tengo 2.5Kw instalados y al precio de esas placas me habría costado mucho mas de lo que me costó
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día