Binance no me deja operar si no acepto los nuevos términos +serio
09-jun-2022 13:18
09-jun-2022 13:26
| Me abrí la cuenta hace año y medio y este mensaje me ha salido desde hace un mes o dos. No me deja hacer nada si no relleno la información y acepto. |
09-jun-2022 13:47
| Llevaba tiempo sin operar con Binance, y si, el mes pasado me encontré que hasta que no di cierta información no podía operar. Eso si, no recuerdo que me pidieran los ingresos anuales, pero si el origen del dinero, y lo que más me echó para atrás fue tener que mandarles un recibo de un servicio (telefono, internet etc...) para validar la dirección. |
09-jun-2022 13:59
|
Entre esto y que yo que coño se porqué al tiempo me invalidan en KYC dejándome sin poder operar y teniendo que estar HORAS detrás de soporte para solucionarlo y enviando documentación, pasé de Binance completamente. Es mas, tengo 100$ dentro que directamente ni lo tengo apuntado en mi portfolio, lo considero una perdida y a tomar por culo de lo harto que estoy de este puto exchange de mierda. |
09-jun-2022 14:12
|
Llevaba tiempo sin operar con Binance, y si, el mes pasado me encontré que hasta que no di cierta información no podía operar. Eso si, no recuerdo que me pidieran los ingresos anuales, pero si el origen del dinero, y lo que más me echó para atrás fue tener que mandarles un recibo de un servicio (telefono, internet etc...) para validar la dirección.
|
09-jun-2022 15:10
|
Yep, no me quedaba otra si quería poder operar con los fondos que aun me quedaban. Eso si, me tardaron un montón en desbloquearmela (me rechazaron el recibo porque no se veía toda la información, y eso supuso otros 2/3 días de validación) así que me abrí cuenta en otro exchange para poder comprar en la caida de precios del hundimiento de LUNA. Y no creo que vuelva a Binance, no me gustaban las comisiones tan altas que tenían de retirada de criptos a monederos. |
09-jun-2022 16:42
| El caso es que una vez de pasa esto, aunque sea para sacar todos los fondos, te obligan a pasar por el aro. |
09-jun-2022 16:44
| No tengo idea shur, abandone binancio desde que se hizo público que se iba a registrar en Españistan |
09-jun-2022 17:47
| Yo me saldria de Binance. Cada vez tienen más problemas y al ser el mas grande van a ir todos los paises a por el. |
09-jun-2022 18:26
| A mí lo que no me deja de momento si no verifico no se que información es pasar las criptos a euros. |
09-jun-2022 18:33
![]() Cuanto has metido en total desde enero hasta dia de hoy? |
09-jun-2022 18:43
|
a mi me salió lo mismo el otro día y me partía la polla inventándome las respuestas que puse (ya ni me acuerdo) pero hay que pasar por el aro y cubrir esa jilipollez de formulario, sip
|
09-jun-2022 20:58
| En los últimos meses no he operado nada a penas. Desde enero de este año? Habré metido 100€. El año pasado sí metí algunos miles. |
09-jun-2022 21:22
|
Pues anda que no se avisó en el foro hace meses que iba a volverse más caca de lo que ya era últimamente. Invéntate los datos y retira a un exchange decente. |
09-jun-2022 21:28
|
De todos modos tienes Kucoin como alternativa, yo de hecho solo uso Kucoin. |
10-jun-2022 00:57
|
Desde mi desconocimiento.¿Qué problema hay? Llevo ahí casi 3 años y sin problema. Al igual se me escapa algo. |