Binance no me deja operar si no acepto los nuevos términos +serio

rompetechos9
ForoCoches: Miembro
Resulta que Binance no me deja hacer nada con la cuenta si no acepto los nuevos términos.

El caso es que me pide información como patrimonio, origen de los fondos, etc. He buscado pero no encuentro mucha información.

¿Soy el único al que le ha salido eso?

Cagasemen!
ForoCoches: Usuario
Que extraño...

Y si, estoy siendo irónico, shur
rompetechos9
Me abrí la cuenta hace año y medio y este mensaje me ha salido desde hace un mes o dos. No me deja hacer nada si no relleno la información y acepto.
Arukosu
Llevaba tiempo sin operar con Binance, y si, el mes pasado me encontré que hasta que no di cierta información no podía operar. Eso si, no recuerdo que me pidieran los ingresos anuales, pero si el origen del dinero, y lo que más me echó para atrás fue tener que mandarles un recibo de un servicio (telefono, internet etc...) para validar la dirección.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entre esto y que yo que coño se porqué al tiempo me invalidan en KYC dejándome sin poder operar y teniendo que estar HORAS detrás de soporte para solucionarlo y enviando documentación, pasé de Binance completamente.

Es mas, tengo 100$ dentro que directamente ni lo tengo apuntado en mi portfolio, lo considero una perdida y a tomar por culo de lo harto que estoy de este puto exchange de mierda.
rompetechos9
Cita de Arukosu
Llevaba tiempo sin operar con Binance, y si, el mes pasado me encontré que hasta que no di cierta información no podía operar. Eso si, no recuerdo que me pidieran los ingresos anuales, pero si el origen del dinero, y lo que más me echó para atrás fue tener que mandarles un recibo de un servicio (telefono, internet etc...) para validar la dirección.
Entonces llegaste a aceptar las condiciones?
Veloky
Como si no hubiera otros exchanges
Ibair26
Toquero
Huye en cuanto puedas de binance
Arukosu
Cita de rompetechos9
Entonces llegaste a aceptar las condiciones?
Yep, no me quedaba otra si quería poder operar con los fondos que aun me quedaban. Eso si, me tardaron un montón en desbloquearmela (me rechazaron el recibo porque no se veía toda la información, y eso supuso otros 2/3 días de validación) así que me abrí cuenta en otro exchange para poder comprar en la caida de precios del hundimiento de LUNA.
Y no creo que vuelva a Binance, no me gustaban las comisiones tan altas que tenían de retirada de criptos a monederos.
rompetechos9
Cita de Veloky
Como si no hubiera otros exchanges
El caso es que una vez de pasa esto, aunque sea para sacar todos los fondos, te obligan a pasar por el aro.
Veloky
Cita de rompetechos9
El caso es que una vez de pasa esto, aunque sea para sacar todos los fondos, te obligan a pasar por el aro.
No tengo idea shur, abandone binancio desde que se hizo público que se iba a registrar en Españistan
DanteBrisingr
Yo me saldria de Binance. Cada vez tienen más problemas y al ser el mas grande van a ir todos los paises a por el.
Kartagho
No se porque cojones seguís en binance.
ligoptero
binance solo para comprar y pasarlos a las wallets , el resto es basura.
Sixx
A mí lo que no me deja de momento si no verifico no se que información es pasar las criptos a euros.
piquerson
Cita de rompetechos9
Me abrí la cuenta hace año y medio y este mensaje me ha salido desde hace un mes o dos. No me deja hacer nada si no relleno la información y acepto.
Has operado muchos miles de euros en los ultimos meses?

Cuanto has metido en total desde enero hasta dia de hoy?
:sombra:
wat de fack??????????????
a mi me salió lo mismo el otro día y me partía la polla inventándome las respuestas que puse (ya ni me acuerdo)

pero hay que pasar por el aro y cubrir esa jilipollez de formulario, sip
rompetechos9
Cita de piquerson
Has operado muchos miles de euros en los ultimos meses?

Cuanto has metido en total desde enero hasta dia de hoy?
En los últimos meses no he operado nada a penas. Desde enero de este año? Habré metido 100€. El año pasado sí metí algunos miles.
demonpp
Membrillo
Pues anda que no se avisó en el foro hace meses que iba a volverse más caca de lo que ya era últimamente.
Invéntate los datos y retira a un exchange decente.
piquerson
Cita de rompetechos9
En los últimos meses no he operado nada a penas. Desde enero de este año? Habré metido 100€. El año pasado sí metí algunos miles.
Pues es raro. Solo piden eso si has metido más de 5000€ en los últimos 6 meses.

De todos modos tienes Kucoin como alternativa, yo de hecho solo uso Kucoin.
Ahorrazone_bot
ForoCoches: Usuario
Robosats y os olvidais
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Cita de Kartagho
No se porque cojones seguís en binance.
Desde mi desconocimiento.¿Qué problema hay?
Llevo ahí casi 3 años y sin problema.
Al igual se me escapa algo.
← A Criptomonedas