Ethereum: The Merge se activa con éxito en la red de pruebas Ropsten
09-jun-2022 08:27
|
Ethereum completa un hito: The Merge se activa con éxito en la red de pruebas Ropsten https://www.diariobitcoin.com/ethere...va-en-ropsten/ Ethereum alcanzó un hito en su transición a PoS. Después de Ropsten, otras redes de prueba también se fusionarán con PoS. ‘The Merge’ en la red principal de Ethereum podría llegar en agosto. Ethereum, la segunda mayor cadena de bloques por capitalización de mercado, ha completado un hito histórico en su camino hacia la transición a prueba de participación (PoS). La red de pruebas (testnet) de Ethereum, Ropsten, completó este miércoles 8 de junio una actualización que fusionó con éxito su capa de ejecución de prueba de trabajo (PoW) con la cadena de consenso de prueba de participación de Beacon Chain. En términos simples, este paso es un primer ensayo para la transición más amplia de la plataforma Ethereum de PoW a PoS Hacia una emisión deflacionaria https://www.estrategiasdeinversion.c...-20-y-n-531791 Ethereum 2.0 traerá una emisión deflacionaria sobre la red, por lo que se emitirán menos monedas que las que se queman. DeFi Surfer calcula el panorama monetario de Ethereum 2.0 teniendo en cuenta un staking de 15 millones de ETH y unas comisiones totales de 2,2 millones de ETH por año. Ethereum pasaría a ser un 0.7% deflacionaria. Es decir, de los 2.2 millones de las comisiones, un 70% (1.5 millones) se quemarían. Los otros 700.000 ETH se destinarían a los validadores siguiendo el esquema presentado anteriormente. Cuando se concrete la fusión es probable que el staking se incremente, ya que habrá más certezas sobre el funcionamiento de la red y una reducción en el bloqueo de fondos para ser validador. También podría subir el retorno para los mismos para que se equipare con otras redes que utilizan Proof of Stake o PoS. Con esto, podría pasarse de un staking del 11% actual del circulante de 120.000 millones de ETH a un potencial 28% tras la fusión, indican los cálculos teóricos del divulgador. ************* Malas noticias para las supuestas ETH killers y sus acolitos
|
09-jun-2022 08:33
| Eth tiene los días contados, lo único bueno que tenían el Pow, se lo han cargado |
09-jun-2022 08:53
|
Ethereum completa un hito: The Merge se activa con éxito en la red de pruebas Ropsten
https://www.diariobitcoin.com/ethere...va-en-ropsten/ Ethereum alcanzó un hito en su transición a PoS. Después de Ropsten, otras redes de prueba también se fusionarán con PoS. ‘The Merge’ en la red principal de Ethereum podría llegar en agosto. Ethereum, la segunda mayor cadena de bloques por capitalización de mercado, ha completado un hito histórico en su camino hacia la transición a prueba de participación (PoS). La red de pruebas (testnet) de Ethereum, Ropsten, completó este miércoles 8 de junio una actualización que fusionó con éxito su capa de ejecución de prueba de trabajo (PoW) con la cadena de consenso de prueba de participación de Beacon Chain. En términos simples, este paso es un primer ensayo para la transición más amplia de la plataforma Ethereum de PoW a PoS Hacia una emisión deflacionaria https://www.estrategiasdeinversion.c...-20-y-n-531791 Ethereum 2.0 traerá una emisión deflacionaria sobre la red, por lo que se emitirán menos monedas que las que se queman. DeFi Surfer calcula el panorama monetario de Ethereum 2.0 teniendo en cuenta un staking de 15 millones de ETH y unas comisiones totales de 2,2 millones de ETH por año. Ethereum pasaría a ser un 0.7% deflacionaria. Es decir, de los 2.2 millones de las comisiones, un 70% (1.5 millones) se quemarían. Los otros 700.000 ETH se destinarían a los validadores siguiendo el esquema presentado anteriormente. Cuando se concrete la fusión es probable que el staking se incremente, ya que habrá más certezas sobre el funcionamiento de la red y una reducción en el bloqueo de fondos para ser validador. También podría subir el retorno para los mismos para que se equipare con otras redes que utilizan Proof of Stake o PoS. Con esto, podría pasarse de un staking del 11% actual del circulante de 120.000 millones de ETH a un potencial 28% tras la fusión, indican los cálculos teóricos del divulgador. ************* Malas noticias para las supuestas ETH killers y sus acolitos ![]() |
09-jun-2022 08:53
|
El protocolo PoS hará que la cadena Ethereum sea más escalable, por tanto las tarifas de gas de Ethereum también se reducirán significativamente. Cuanto se reducirán? no se sabe aún. |
09-jun-2022 09:34
|
No veo "esas razones" El único inconveniente vendrá para la gente que se dedique a la minería, aunque por otra parte, bajarán las tarjetas gráficas. Pero luego todos son ventajas. |
09-jun-2022 09:47
Dice mucho de los Testigos de CarGuano que el éxito de ADA dependa de la desgracia de ETH. ![]() Por eso os jode la positiva evolución de ETH, porque indica justo el escenario opuesto ![]() Q.E.D. |
09-jun-2022 10:28
A mi me van a joder los ingresos pasivos con la bromita Y aparte, el PoW me parece mas seguro, tendencia a acumular y fomenta la desigualdad ya que ahora mientras mas tengas, mas stake, mas ganas acumulando mas y mas para seguir acumulando mas...Y ya veremos que risas nos vamos a echar cuando esté ya en PoS y el gas no baje o muy poco
|
09-jun-2022 10:42
|
Una noticia sobre ETH, y se llena de trolls de Bitcoin y Cardano. Esto no cambia. |
09-jun-2022 11:11
|
A mi me van a joder los ingresos pasivos con la bromita
Y aparte, el PoW me parece mas seguro, tendencia a acumular y fomenta la desigualdad ya que ahora mientras mas tengas, mas stake, mas ganas acumulando mas y mas para seguir acumulando mas...Y ya veremos que risas nos vamos a echar cuando esté ya en PoS y el gas no baje o muy poco ![]() Si cuanto más dinero tienes más gráficas tienes, más ETH generas y más gráficas puedes comprar con ese ETH y más acumulas, no? No es similar la paradoja? |
09-jun-2022 11:14
| Pero minando el eth lo mueves, para recuperar tu inversión en euros o para comprar mas graficas o sacar una parte para pagar la luz o lo que sea. Con Stake no se mueve nada, puedes tener cientos de ETH ahí muertos de risa sin moverse. |
09-jun-2022 11:22
|
El que más tiene más genera, más gana y más reinvierte => PoW El que más tiene más genera, más gana y más genera de nuevo => PoS |
09-jun-2022 11:26
|
El del PoS lo que va generando lo ira tirando al stake y de ahí no lo moverá para nada, porque para que? Mientras mas tenga mas generará y todos ETH que están ahí dentro es como si estuvieran muertos, no circulan. Sin embargo, los que generamos por PoW están en constante movimiento. Guardarlos no da ninguna ventaja. |
09-jun-2022 11:28
| Similar.... similar....En una Iberdrola, Intel y Nvidia te mangonean, en la otra te comen los huevos por la parte de atras. |
09-jun-2022 12:02
Ojalá suba mañana ETH a 5k , mi comentario no va por ahí. Como te he puesto en el video eres MUY tonto o debes tener algún trauma con Cardano que siempre estas metiendo fud y haciendo el ridiculo.Yo tambien pienso que DOGE y SHIBA son scam y una puta basura y no me dedico a ir a meter FUD, haztelo mirar
|
09-jun-2022 14:12
|
Ojalá suba mañana ETH a 5k
, mi comentario no va por ahí. Como te he puesto en el video eres MUY tonto o debes tener algún trauma con Cardano que siempre estas metiendo fud y haciendo el ridiculo.Yo tambien pienso que DOGE y SHIBA son scam y una puta basura y no me dedico a ir a meter FUD, haztelo mirar ![]() Si me dices donde ves la cita a Cardano en mi OP¿?
|
09-jun-2022 16:43
| En este op no pero si vemos tu hemeroteca es evidente que tienes una obsesión enfermiza con cardano, lo dicho haztelo mirar... |
09-jun-2022 16:55
| En agosto lo desplegaban en la mainnet pero solo la beacon chain, los shards creo que no. |
09-jun-2022 18:45
|
Hay gente que se cree muy lista. Os creéis que Vitalik y toda la comunidad no ha pensado en todos lo pros y contras de este cambio? Si se ha decidido así es por algo. Desde luego es gente que sabe más de Cryptos que cualquiera de nosotros |

, mi comentario no va por ahí. Como te he puesto en el video eres MUY tonto o debes tener algún trauma con Cardano que siempre estas metiendo fud y haciendo el ridiculo.