Ethereum: The Merge se activa con éxito en la red de pruebas Ropsten

Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Ethereum completa un hito: The Merge se activa con éxito en la red de pruebas Ropsten

https://www.diariobitcoin.com/ethere...va-en-ropsten/

Ethereum alcanzó un hito en su transición a PoS.
Después de Ropsten, otras redes de prueba también se fusionarán con PoS.
‘The Merge’ en la red principal de Ethereum podría llegar en agosto.
Ethereum, la segunda mayor cadena de bloques por capitalización de mercado, ha completado un hito histórico en su camino hacia la transición a prueba de participación (PoS).

La red de pruebas (testnet) de Ethereum, Ropsten, completó este miércoles 8 de junio una actualización que fusionó con éxito su capa de ejecución de prueba de trabajo (PoW) con la cadena de consenso de prueba de participación de Beacon Chain. En términos simples, este paso es un primer ensayo para la transición más amplia de la plataforma Ethereum de PoW a PoS

Hacia una emisión deflacionaria

https://www.estrategiasdeinversion.c...-20-y-n-531791

Ethereum 2.0 traerá una emisión deflacionaria sobre la red, por lo que se emitirán menos monedas que las que se queman.

DeFi Surfer calcula el panorama monetario de Ethereum 2.0 teniendo en cuenta un staking de 15 millones de ETH y unas comisiones totales de 2,2 millones de ETH por año.

Ethereum pasaría a ser un 0.7% deflacionaria. Es decir, de los 2.2 millones de las comisiones, un 70% (1.5 millones) se quemarían. Los otros 700.000 ETH se destinarían a los validadores siguiendo el esquema presentado anteriormente.

Cuando se concrete la fusión es probable que el staking se incremente, ya que habrá más certezas sobre el funcionamiento de la red y una reducción en el bloqueo de fondos para ser validador.

También podría subir el retorno para los mismos para que se equipare con otras redes que utilizan Proof of Stake o PoS.

Con esto, podría pasarse de un staking del 11% actual del circulante de 120.000 millones de ETH a un potencial 28% tras la fusión, indican los cálculos teóricos del divulgador.

Malas noticias para las supuestas ETH killers y sus acolitos
DrCeRo
Doctor Ø (No 0 ni O)
¿Qué tal el precio del gas?
The Broker
Eth tiene los días contados, lo único bueno que tenían el Pow, se lo han cargado
Andrahouse
Cita de The Broker
Eth tiene los días contados, lo único bueno que tenían el Pow, se lo han cargado

AC.COBRA
piloto
Cita de Andrahouse
Ethereum completa un hito: The Merge se activa con éxito en la red de pruebas Ropsten

https://www.diariobitcoin.com/ethere...va-en-ropsten/

Ethereum alcanzó un hito en su transición a PoS.
Después de Ropsten, otras redes de prueba también se fusionarán con PoS.
‘The Merge’ en la red principal de Ethereum podría llegar en agosto.
Ethereum, la segunda mayor cadena de bloques por capitalización de mercado, ha completado un hito histórico en su camino hacia la transición a prueba de participación (PoS).

La red de pruebas (testnet) de Ethereum, Ropsten, completó este miércoles 8 de junio una actualización que fusionó con éxito su capa de ejecución de prueba de trabajo (PoW) con la cadena de consenso de prueba de participación de Beacon Chain. En términos simples, este paso es un primer ensayo para la transición más amplia de la plataforma Ethereum de PoW a PoS

Hacia una emisión deflacionaria

https://www.estrategiasdeinversion.c...-20-y-n-531791

Ethereum 2.0 traerá una emisión deflacionaria sobre la red, por lo que se emitirán menos monedas que las que se queman.

DeFi Surfer calcula el panorama monetario de Ethereum 2.0 teniendo en cuenta un staking de 15 millones de ETH y unas comisiones totales de 2,2 millones de ETH por año.

Ethereum pasaría a ser un 0.7% deflacionaria. Es decir, de los 2.2 millones de las comisiones, un 70% (1.5 millones) se quemarían. Los otros 700.000 ETH se destinarían a los validadores siguiendo el esquema presentado anteriormente.

Cuando se concrete la fusión es probable que el staking se incremente, ya que habrá más certezas sobre el funcionamiento de la red y una reducción en el bloqueo de fondos para ser validador.

También podría subir el retorno para los mismos para que se equipare con otras redes que utilizan Proof of Stake o PoS.

Con esto, podría pasarse de un staking del 11% actual del circulante de 120.000 millones de ETH a un potencial 28% tras la fusión, indican los cálculos teóricos del divulgador.

Malas noticias para las supuestas ETH killers y sus acolitos
Andrahouse
Cita de DrCeRo
¿Qué tal el precio del gas?
El protocolo PoS hará que la cadena Ethereum sea más escalable, por tanto las tarifas de gas de Ethereum también se reducirán significativamente.

Cuanto se reducirán? no se sabe aún.
Andrahouse
Cita de AC.COBRA
Sin citarlos ya se dan por aludidos los Testigos de Cardano

darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Andrahouse
El shur tiene razón, pow > pos por muchas razones, ahora será una shit más.
Andrahouse
Cita de darkblade60
No veo "esas razones"

El único inconveniente vendrá para la gente que se dedique a la minería, aunque por otra parte, bajarán las tarjetas gráficas.

Pero luego todos son ventajas.
miso
Vayan pasando en fila y ordenadas la ETH killer....
Andrahouse
Cita de Wyzed
A ver si ahora resulta que no vamos a poder trollear en los hilos de ethnianos

Dice mucho de los Testigos de CarGuano que el éxito de ADA dependa de la desgracia de ETH.

Por eso os jode la positiva evolución de ETH, porque indica justo el escenario opuesto

Q.E.D.
Faloman
Bueno Exito Exito ...

J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de Andrahouse
Coño, el bobo del Cardano
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de darkblade60
A mi me van a joder los ingresos pasivos con la bromita Y aparte, el PoW me parece mas seguro, tendencia a acumular y fomenta la desigualdad ya que ahora mientras mas tengas, mas stake, mas ganas acumulando mas y mas para seguir acumulando mas...

Y ya veremos que risas nos vamos a echar cuando esté ya en PoS y el gas no baje o muy poco
Odell Beckham
Cita de darkblade60

Una noticia sobre ETH, y se llena de trolls de Bitcoin y Cardano. Esto no cambia.
Julio Insa
Meditando.
Cita de Perreo
A mi me van a joder los ingresos pasivos con la bromita Y aparte, el PoW me parece mas seguro, tendencia a acumular y fomenta la desigualdad ya que ahora mientras mas tengas, mas stake, mas ganas acumulando mas y mas para seguir acumulando mas...

Y ya veremos que risas nos vamos a echar cuando esté ya en PoS y el gas no baje o muy poco
Una duda, si cuanto más dinero tienes, más ETH puedes comprar, más Stake ganas y más acumulas.
Si cuanto más dinero tienes más gráficas tienes, más ETH generas y más gráficas puedes comprar con ese ETH y más acumulas, no?

No es similar la paradoja?
Perreo
Cita de Julio Insa
Una duda, si cuanto más dinero tienes, más ETH puedes comprar, más Stake ganas y más acumulas.
Si cuanto más dinero tienes más gráficas tienes, más ETH generas y más gráficas puedes comprar con ese ETH y más acumulas, no?

Pero minando el eth lo mueves, para recuperar tu inversión en euros o para comprar mas graficas o sacar una parte para pagar la luz o lo que sea. Con Stake no se mueve nada, puedes tener cientos de ETH ahí muertos de risa sin moverse.
Kingseok
vamos eth, la unica crypto en la que confio, road to 10k
psicoactivo78
azote de shurnormales
llevo ETH y ADA...
Julio Insa
Meditando.
Cita de Perreo
Pero minando el eth lo mueves, para recuperar tu inversión en euros o para comprar mas graficas o sacar una parte para pagar la luz o lo que sea. Con Stake no se mueve nada, puedes tener cientos de ETH ahí muertos de risa sin moverse.
Pero tu hablabas de fomentar la desigualdad, es lo mismo en ese aspecto, no?
El que más tiene más genera, más gana y más reinvierte => PoW
El que más tiene más genera, más gana y más genera de nuevo => PoS
Perreo
Cita de Julio Insa
Pero tu hablabas de fomentar la desigualdad, es lo mismo en ese aspecto, no?
El que más tiene más genera, más gana y más reinvierte => PoW
El que más tiene más genera, más gana y más genera de nuevo => PoS
No se si me estoy explicando bien.

El del PoS lo que va generando lo ira tirando al stake y de ahí no lo moverá para nada, porque para que? Mientras mas tenga mas generará y todos ETH que están ahí dentro es como si estuvieran muertos, no circulan.

Sin embargo, los que generamos por PoW están en constante movimiento. Guardarlos no da ninguna ventaja.
Vitipauskas
Cita de Julio Insa

Similar.... similar....En una Iberdrola, Intel y Nvidia te mangonean, en la otra te comen los huevos por la parte de atras.
Andrahouse
Cita de J.Colez
Coño, el bobo del Cardano
Sí, ya te hemos visto
AC.COBRA
piloto
Cita de Andrahouse
Sin citarlos ya se dan por aludidos los Testigos de Cardano

Ojalá suba mañana ETH a 5k , mi comentario no va por ahí. Como te he puesto en el video eres MUY tonto o debes tener algún trauma con Cardano que siempre estas metiendo fud y haciendo el ridiculo.

Yo tambien pienso que DOGE y SHIBA son scam y una puta basura y no me dedico a ir a meter FUD, haztelo mirar
Andrahouse
Cita de AC.COBRA
Ojalá suba mañana ETH a 5k , mi comentario no va por ahí. Como te he puesto en el video eres MUY tonto o debes tener algún trauma con Cardano que siempre estas metiendo fud y haciendo el ridiculo.

Yo tambien pienso que DOGE y SHIBA son scam y una puta basura y no me dedico a ir a meter FUD, haztelo mirar

Si me dices donde ves la cita a Cardano en mi OP¿?
AC.COBRA
piloto
Cita de Andrahouse
Si me dices donde ves la cita a Cardano en mi OP¿?
En este op no pero si vemos tu hemeroteca es evidente que tienes una obsesión enfermiza con cardano, lo dicho haztelo mirar...
LordLimoncio
En agosto lo desplegaban en la mainnet pero solo la beacon chain, los shards creo que no.
miguelts
ForoCoches: Usuario
Hay gente que se cree muy lista.
Os creéis que Vitalik y toda la comunidad no ha pensado en todos lo pros y contras de este cambio?

Si se ha decidido así es por algo.

Desde luego es gente que sabe más de Cryptos que cualquiera de nosotros
Andrahouse
Cita de psicoactivo78
llevo ETH y ADA...

Eso es ponerle velas a Dios y al Diablo

Con una de las dos, aciertas
psicoactivo78
azote de shurnormales
Cita de Andrahouse
Eso es ponerle velas a Dios y al Diablo