y si nos vamos a la mierda, que comprariais y a cuanto?
08-jun-2022 20:41
|
. . .. . . .. tres escenarios posibles shurmanos , nos vamos al guano, nos mantenemos en estos rangos una buena temporada o nos vamos para arriba, todos sabemos que tenemos que hacer si ocurre cualquiera de estos tres escenarios, para arriba pues a verlas venir con lo ya acumulado, con el rango en estos precios que estamos viendo vaya ir haciendo dca o tradeo sano si te da la cabeza (yo imposible) y si nos vamos al guano pues acumular mas o incluso entrar en algun "chollo sano" , es en este escenario donde me centro. a ver como lo veis: VLX: a 0,03 empezaria a meterle todo lo gordo. ROSE: a 0,03 tambien le daria lo suyo. VIDT: a 0,07 tambien le empezaría a meter. como lo veis? ambicionad. @svasie @citroen_ax @Kripto-coiner @Milloneti @Wolter @JackYou |
08-jun-2022 20:47
|
.
. .. . . .. tres escenarios posibles shurmanos , nos vamos al guano, nos mantenemos en estos rangos una buena temporada o nos vamos para arriba, todos sabemos que tenemos que hacer si ocurre cualquiera de estos tres escenarios, para arriba pues a verlas venir con lo ya acumulado, con el rango en estos precios que estamos viendo vaya ir haciendo dca o tradeo sano si te da la cabeza (yo imposible) y si nos vamos al guano pues acumular mas o incluso entrar en algun "chollo sano" , es en este escenario donde me centro. a ver como lo veis: VLX: a 0,03 empezaria a meterle todo lo gordo. ROSE: a 0,03 tambien le daria lo suyo. VIDT: a 0,07 tambien le empezaría a meter. como lo veis? ambicionad. @svasie @citroen_ax @Kripto-coiner @Milloneti @Wolter @JackYou Joder bogie, que exito de post.... de esas solo meteria a rose y con cautela porque vete a saber si sera un fiasco. Salvo sorpresa y que btc suba sobre 40k$ en pocos meses, yo creo que estamos ya en invierno lateral bajista hasta pasado junio 2023. Con todo cristo con perdidas sanas como es habitual en esto.
|
08-jun-2022 20:50
|
Joder bogie, que exito de post.... de esas solo meteria a rose y con cautela porque vete a saber si sera un fiasco.
Salvo sorpresa y que btc suba sobre 40k$ en pocos meses, yo creo que estamos ya en invierno lateral bajista hasta pasado junio 2023. Con todo cristo con perdidas sanas como es habitual en esto. ![]() |
08-jun-2022 20:53
|
08-jun-2022 21:06
|
algo iremos rascando de VLX y ROSE... a esos precios...sin duda si baja más...rasco un poco más pero miseria...conste |
08-jun-2022 21:18
|
.
. .. . . .. tres escenarios posibles shurmanos , nos vamos al guano, nos mantenemos en estos rangos una buena temporada o nos vamos para arriba, todos sabemos que tenemos que hacer si ocurre cualquiera de estos tres escenarios, para arriba pues a verlas venir con lo ya acumulado, con el rango en estos precios que estamos viendo vaya ir haciendo dca o tradeo sano si te da la cabeza (yo imposible) y si nos vamos al guano pues acumular mas o incluso entrar en algun "chollo sano" , es en este escenario donde me centro. a ver como lo veis: VLX: a 0,03 empezaria a meterle todo lo gordo. ROSE: a 0,03 tambien le daria lo suyo. VIDT: a 0,07 tambien le empezaría a meter. como lo veis? ambicionad. @svasie @citroen_ax @Kripto-coiner @Milloneti @Wolter @JackYou |
08-jun-2022 21:26
|
En todo bear market siempre hay proyectos que surgen o se popularizan y permiten sacar un buen pico, pero no creo que sean ninguno de los que ya marcó ATH en el bull run. El tema es saber identificar que es lo que tiene potencial y echarle huevos. |
08-jun-2022 21:33
|
Mi lista: 90% 1 Dot 2 Ada 3 KDA 4 Matic 5 Atom 6 Mana 7 Trias 10% 8 Sys 9 Rose 10 Uni/Voxel |
08-jun-2022 21:53
|
Yo estoy solo metiendo a proton..... Xpr..... Parecen serios y al menos se lo curran.... Yo espero un x10 fácil si entramos en bull market... |
08-jun-2022 21:54
| Enserio creeis que pueden volver a subir las alts que hay ahora en el top? Lo pregunto des de la ignorancia ya que no estube por aquí en 2017 y no se que pasó entonces pero a mi parecer estas alts al fin y al cabo son shitcoins y se guían por fomo, y su fomo parece que ya ha pasado. |
08-jun-2022 21:59
|
Las que tienen una empresa detrás y un proyecto avanzado, si pueden recuperars (ada, dot, atom, kda, mana..). Pero rose, sys, voxie, uni... No sé si podrán recuperarse
|
Editado: 08-jun-2022 22:37 -
08-jun-2022 21:59
|
Solo cambio Matic por SOL y Uni por AVAX. Pero oye que cualquiera es valida, también están bien. |
08-jun-2022 22:03
|
.
. .. . . .. tres escenarios posibles shurmanos , nos vamos al guano, nos mantenemos en estos rangos una buena temporada o nos vamos para arriba, todos sabemos que tenemos que hacer si ocurre cualquiera de estos tres escenarios, para arriba pues a verlas venir con lo ya acumulado, con el rango en estos precios que estamos viendo vaya ir haciendo dca o tradeo sano si te da la cabeza (yo imposible) y si nos vamos al guano pues acumular mas o incluso entrar en algun "chollo sano" , es en este escenario donde me centro. a ver como lo veis: VLX: a 0,03 empezaria a meterle todo lo gordo. ROSE: a 0,03 tambien le daria lo suyo. VIDT: a 0,07 tambien le empezaría a meter. como lo veis? ambicionad. @svasie @citroen_ax @Kripto-coiner @Milloneti @Wolter @JackYou Saito 0.01-0.012$ Polkadot 4-6$ Trias 0.7-1$ Kda 1.5 Metis 5-10$ Atom 5-7$ Ada 0.2-0.3$ Klv 0.01-0.02 $ Polis 0.2-0.3$ Liqwd 5-10$ Kava 1.5-2$ Lss 0.07-0.1$ Glmr 1$ Estas son las que tengo vigilando, no quiere decir que vaya a comprar llegado el precio target que tengo...depende de las circunstancias del mercado. Un saludo en este frío invierno, amigo bogie |
08-jun-2022 22:04
|
Si quieres hacer x2 o x3, con solana o avax es complicado a corto plazo (2~3 meses) |
09-jun-2022 10:30
|
Mi lista de candidatos por orden de preferencia y aprovechando los precios actuales. Trias: 1,66$ Nord: 0.36$ Sclp : 0.29 $ Xpr: 0.004$ Eos: 1,26$ Iota: 0.35$ Hero: 0.01$ |
Editado: 09-jun-2022 10:32 -
09-jun-2022 10:38
|
Aqui cada uno va a poner sus monedas favoritas, yo incluido, asi que tampoco es que sea muy fiable. En mi caso al igual que el shur de arriba, sigo confiando en proton, no les falta mucho para sacar el DEX, Metal pay ha salido en toda la UE hace 2 días, y con ello les está quedando un ecosistema muy muy completo. Van a estar muy preparados para el siguiente bull run y confío en que pueden salir del pozo fácilmente, hasta donde llegarán pues es mas incógnita, pero a largo en el top 50 si los veo |
Editado: 09-jun-2022 11:35 -
09-jun-2022 11:11
|
Pocos eligiendo BTC Muchos eligiendo altcoins de medio pelo Ese es el resumen de la situación actual. |