Mejor neobanco extranjero mandar fiat

jamarin
ForoCoches: Miembro
Se ha hablado mucho pero no tengo claro el tema. Yo quiero saber un banco no español que acepte realizar transferencias a/de exchanges Cripto sin problema. Ya sea Revolut u otro diferente.

Por ejemplo Monese o Wise no dejan operar con plataformas Cripto.

¿Cual usáis que no pongan pegas para nada?
karkomas
wise no deja con plataformas cripto?
andiaky
moviendo vainilla
n26
zalowman3
El Dandy
Revolut y vivid dejan
piquerson
Cita de karkomas
wise no deja con plataformas cripto?
Wise es anticrypto
piquerson
Cita de zalowman3
Revolut y vivid dejan
En Revolut si recibes más de 3000€ô te bloquean la cuneta
piquerson
Cita de jamarin
Se ha hablado mucho pero no tengo claro el tema. Yo quiero saber un banco no español que acepte realizar transferencias a/de exchanges Cripto sin problema. Ya sea Revolut u otro diferente.

Si vas a pasar euros a usdt (hasta 2000€ al mes) -> Vivid

Si quieres pasar usdt a euros (hasta 1500€ al mes) -> Vivid

Para mayores cantidades, casi que te recomendaría usar grupos de telegram que se encargan de este tipo de chanchullos y pirulas a cambio de una jugosa comisión (comprar usdt o comprar euros en efectivo, trato en mano y todo eso cerca de tu ciudad).
jamarin
N26 y Vivid están dando IBAN español. Por lo que no es lo que busco. Se agradece la info
dj_virux
ForoCoches: Usuario
Revolut lo uso y va bien. Iban de Lituania, también dependerá del volumen de pasta. Pero para el dia a dia suficiente con el.

Cita de jamarin

piquerson
Cita de dj_virux
Revolut lo uso y va bien. Iban de Lituania, también dependerá del volumen de pasta. Pero para el dia a dia suficiente con el.
Revolut está dando Iban Español también
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A dia de hoy nuri o crypto.com que tambien es banco
ilfd
Pipe Bender
Yo no metería más de 100 pavos en esas cuentas. Lo justo para comprar btc en Relai y ya.
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de ilfd
Yo no metería más de 100 pavos en esas cuentas. Lo justo para comprar btc en Relai y ya.
Relai es sin KYC?
ilfd
Pipe Bender
Cita de FCNandez
Relai es sin KYC?
Sí. Compras ahí y te lo pasas a tu billetera tan tranquilo. Si compras desde un banco con iban extranjero, mejor que mejor.

Si necesitas código de invitación para ahorrar comisiones al comprar, abre privado.
meroll
Cita de jamarin

Yo he podido enviar una transferencia de monese a plutus sin problemas.

Y la monese la recargue con tarjeta...
Veloky
Cita de FCNandez
Relai es sin KYC?

Esa es la publi que hacen, pero la realidad es que cogen todos tus datos de la cuenta bancaria dónde se hace la transferencia.
Veloky
Prueba W1TTY son ingleses, yo uso revolut y vivid, pero ya dan Iban español, hay otro banco suizo Dukascopy hablan bien se el.

Igual si te preocupa hacienda lo que tienes que tener 2 bancos diferentes y a la hora de vender utilizar el p2p
decanno
Cita de Veloky
Esa es la publi que hacen, pero la realidad es que cogen todos tus datos de la cuenta bancaria dónde se hace la transferencia.
Lo único que tienen de ti es el número de cuenta, por el que llegado el caso H o quien sea evidentemente te puede identificar. Pero de ahí a que Relai “coja” tus datos de la cuenta bancaria… no funciona así.
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
Cita de piquerson
Wise es anticrypto
No se si ingresando a otras plataformas o con pagos por tarjeta será anticrypto.

Pero llevo ya dos años pasando dinero de wise a crypto.com mediante transferencia bancaria, y ni un solo problema.
Veloky
Cita de decanno
Lo único que tienen de ti es el número de cuenta, por el que llegado el caso H o quien sea evidentemente te puede identificar. Pero de ahí a que Relai “coja” tus datos de la cuenta bancaria… no funciona así.
¿Si te pueden identificar cuál es la diferencia con otros sitios?
Es más yo diría que relai es peor que cualquier otro sitio porque te da la ilusión de que no hay kyc, pero luego tienes la opción de firmar una transacción desde tu Wallet y se puede ligar la Wallet a tu cuenta bancaria es un win win para H.
decanno
Cita de Veloky
¿Si te pueden identificar cuál es la diferencia con otros sitios?
Es más yo diría que relai es peor que cualquier otro sitio porque te da la ilusión de que no hay kyc, pero luego tienes la opción de firmar una transacción desde tu Wallet y se puede ligar la Wallet a tu cuenta bancaria es un win win para H.
Hombre la diferencia de que en un sitio tengan de ti tu número de cuenta o que en otro tengan tu foto con el dni en la boca, una factura de la luz y un extracto del banco pues sí, hay diferencia, al menos para mí.
l3utterfish
Me acaban de restringir en REVOLUT..
piquerson
Cita de l3utterfish
Que ha pasado shur? Cuentanos mas
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de l3utterfish
Pero no sueltes la bomba sin explicar hombre. ¿Para qué usabas Revolut?
¿Usabas su tarjeta?
¿Como recargabas la cuenta?
Etcetc
Stikyman
Cita de piquerson
Mírate Nuri 100% Alemana
Me ha dado por echarle un vistazo, no es un banco en sí y por lo visto yo más que recomendarlo saldría corriendo en caso de tener algo ahí

El criptobanco alemán Nuri se declara insolvente.

https://es.cointelegraph.com/news/ge...for-insolvency

Al tema del hilo, yo tengo cuentas de Revolut y Vivid de cuando ofrecian IBAN de Lituania y Alemania, pero a dia de hoy sólo reparten IBAN español.
Creo que la única que mantiene IBAN belga es Wise.
Dixebriegu
ForoCoches: Usuario
Yo uso VIVID , y todo correcto.
piquerson
Cita de Stikyman
Me ha dado por echarle un vistazo, no es un banco en sí y por lo visto yo más que recomendarlo saldría corriendo en caso de tener algo ahí

El criptobanco alemán Nuri se declara insolvente.

https://es.cointelegraph.com/news/ge...for-insolvency

Al tema del hilo, yo tengo cuentas de Revolut y Vivid de cuando ofrecian IBAN de Lituania y Alemania, pero a dia de hoy sólo reparten IBAN español.
Creo que la única que mantiene IBAN belga es Wise.
Ese mensaje un poco antiguo, ya lo he borrado
Stikyman
Cita de piquerson
Ese mensaje un poco antiguo, ya lo he borrado
Disculpa no vi que era un hilo antiguo, igual está bien para evitar que algún pobre incauto pudiera caer (yo mismo lo andaba mirando)
Redux7
VIP
Cita de piquerson
Revolut está dando Iban Español también
No.

Cita de piquerson
En Revolut si recibes más de 3000€ô te bloquean la cuneta
Yo le metí muchisimo mas y sin ningun problema, eso si, no todo de golpe, en tramos de <999
piquerson
Cita de Stikyman
Disculpa no vi que era un hilo antiguo, igual está bien para evitar que algún pobre incauto pudiera caer (yo mismo lo andaba mirando)
No pasa na shur, gracias por avisar
← A Criptomonedas