Mejor neobanco extranjero mandar fiat
08-jun-2022 16:01
|
Se ha hablado mucho pero no tengo claro el tema. Yo quiero saber un banco no español que acepte realizar transferencias a/de exchanges Cripto sin problema. Ya sea Revolut u otro diferente. Por ejemplo Monese o Wise no dejan operar con plataformas Cripto. ¿Cual usáis que no pongan pegas para nada? |
08-jun-2022 21:42
|
Se ha hablado mucho pero no tengo claro el tema. Yo quiero saber un banco no español que acepte realizar transferencias a/de exchanges Cripto sin problema. Ya sea Revolut u otro diferente.
Por ejemplo Monese o Wise no dejan operar con plataformas Cripto. ¿Cual usáis que no pongan pegas para nada? Si quieres pasar usdt a euros (hasta 1500€ al mes) -> Vivid Para mayores cantidades, casi que te recomendaría usar grupos de telegram que se encargan de este tipo de chanchullos y pirulas a cambio de una jugosa comisión (comprar usdt o comprar euros en efectivo, trato en mano y todo eso cerca de tu ciudad). |
Editado: 08-jun-2022 21:44 -
08-jun-2022 21:45
| N26 y Vivid están dando IBAN español. Por lo que no es lo que busco. Se agradece la info |
08-jun-2022 21:54
|
Revolut lo uso y va bien. Iban de Lituania, también dependerá del volumen de pasta. Pero para el dia a dia suficiente con el. Se ha hablado mucho pero no tengo claro el tema. Yo quiero saber un banco no español que acepte realizar transferencias a/de exchanges Cripto sin problema. Ya sea Revolut u otro diferente.
Por ejemplo Monese o Wise no dejan operar con plataformas Cripto. ¿Cual usáis que no pongan pegas para nada? |
08-jun-2022 23:00
| Yo no metería más de 100 pavos en esas cuentas. Lo justo para comprar btc en Relai y ya. |
08-jun-2022 23:31
|
Sí. Compras ahí y te lo pasas a tu billetera tan tranquilo. Si compras desde un banco con iban extranjero, mejor que mejor. Si necesitas código de invitación para ahorrar comisiones al comprar, abre privado. |
09-jun-2022 01:07
|
Se ha hablado mucho pero no tengo claro el tema. Yo quiero saber un banco no español que acepte realizar transferencias a/de exchanges Cripto sin problema. Ya sea Revolut u otro diferente.
Por ejemplo Monese o Wise no dejan operar con plataformas Cripto. ¿Cual usáis que no pongan pegas para nada? Y la monese la recargue con tarjeta... |
09-jun-2022 05:41
|
Esa es la publi que hacen, pero la realidad es que cogen todos tus datos de la cuenta bancaria dónde se hace la transferencia. |
09-jun-2022 05:46
|
Prueba W1TTY son ingleses, yo uso revolut y vivid, pero ya dan Iban español, hay otro banco suizo Dukascopy hablan bien se el. Igual si te preocupa hacienda lo que tienes que tener 2 bancos diferentes y a la hora de vender utilizar el p2p |
09-jun-2022 07:14
| Lo único que tienen de ti es el número de cuenta, por el que llegado el caso H o quien sea evidentemente te puede identificar. Pero de ahí a que Relai “coja” tus datos de la cuenta bancaria… no funciona así. |
09-jun-2022 08:15
|
No se si ingresando a otras plataformas o con pagos por tarjeta será anticrypto. Pero llevo ya dos años pasando dinero de wise a crypto.com mediante transferencia bancaria, y ni un solo problema. |
09-jun-2022 10:10
|
Es más yo diría que relai es peor que cualquier otro sitio porque te da la ilusión de que no hay kyc, pero luego tienes la opción de firmar una transacción desde tu Wallet y se puede ligar la Wallet a tu cuenta bancaria es un win win para H. |
09-jun-2022 11:47
|
¿Si te pueden identificar cuál es la diferencia con otros sitios?
Es más yo diría que relai es peor que cualquier otro sitio porque te da la ilusión de que no hay kyc, pero luego tienes la opción de firmar una transacción desde tu Wallet y se puede ligar la Wallet a tu cuenta bancaria es un win win para H. |
02-sep-2022 12:25
|
Pero no sueltes la bomba sin explicar hombre. ¿Para qué usabas Revolut? ¿Usabas su tarjeta? ¿Como recargabas la cuenta? Etcetc |
02-sep-2022 12:46
Me ha dado por echarle un vistazo, no es un banco en sí y por lo visto yo más que recomendarlo saldría corriendo en caso de tener algo ahí ![]() El criptobanco alemán Nuri se declara insolvente. https://es.cointelegraph.com/news/ge...for-insolvency Al tema del hilo, yo tengo cuentas de Revolut y Vivid de cuando ofrecian IBAN de Lituania y Alemania, pero a dia de hoy sólo reparten IBAN español. Creo que la única que mantiene IBAN belga es Wise. |
Editado: 02-sep-2022 12:50 -
02-sep-2022 14:05
|
Me ha dado por echarle un vistazo, no es un banco en sí y por lo visto yo más que recomendarlo saldría corriendo en caso de tener algo ahí
![]() El criptobanco alemán Nuri se declara insolvente. https://es.cointelegraph.com/news/ge...for-insolvency Al tema del hilo, yo tengo cuentas de Revolut y Vivid de cuando ofrecian IBAN de Lituania y Alemania, pero a dia de hoy sólo reparten IBAN español. Creo que la única que mantiene IBAN belga es Wise.
|
02-sep-2022 14:11
|
Disculpa no vi que era un hilo antiguo, igual está bien para evitar que algún pobre incauto pudiera caer (yo mismo lo andaba mirando) |
02-sep-2022 14:27
|
No. Yo le metí muchisimo mas y sin ningun problema, eso si, no todo de golpe, en tramos de <999 |