HACIENDA - Casilla ganancias juego online

percha
La virgen del Porro
¿Si tengo el total neto lo meto en la 290 y ya está?

¿O tengo que poner el bruto en la 282 y las pérdidas en la 287?

Gracias
rasago
ForoCoches: Miembro
No te se decir la casilla por qué me la hacen pero yo siempre "he puesto" (es lo que le digo a quien me la hace) el neto.
caritoux
ForoCoches: Miembro
La 290 reflejara el neto pero a partir de imputar ganancias en la 282 y perdidas en la 287 ( limitada al importe de las ganancias obtenidas en el periodo)..en tu caso.

En la 304 puedes imputar el neto directamente, no varia el resultado respecto de utilizar las anteriores...
percha
La virgen del Porro
Cita de rasago
No te se decir la casilla por qué me la hacen pero yo siempre "he puesto" (es lo que le digo a quien me la hace) el neto.
Cita de caritoux
La 290 reflejara el neto pero a partir de imputar ganancias en la 282 y perdidas en la 287 ( limitada al importe de las ganancias obtenidas en el periodo)..en tu caso.

En la 304 puedes imputar el neto directamente, no varia el resultado respecto de utilizar las anteriores...
Gracias shurs, lo he metido en la 282 y ha aparecido en la 290 (que no es editable).
Chavoldel8
ForoCoches: Usuario
Cita de percha
¿Si tengo el total neto lo meto en la 290 y ya está?

¿O tengo que poner el bruto en la 282 y las pérdidas en la 287?

Gracias
304 la neta directamente. Desde 2017 así y 0 problemas ( aunque creo recordar que en el 2017 era otro número, pero el concepto es el mismo " ganancias patrimoniales no derivadas de la trasmisión de elementos patrimoniales ; otras ganancias )
← A InverForo