¿Esnifar cafeína en polvo?
07-jun-2022 16:55
| Tengo un sobre de cafeína en polvo y estoy planteando la posibilidad de esnifarla... pillo Darwin? |
07-jun-2022 17:03
| Eso en sitios como Alemania es totalmente normal. Es una forma mas de consumir cafeina. |
07-jun-2022 17:04
| Uno que conozco lo hizo y se tuvo que ir del trabajo a urgencias porque le empezo a doler la cabeza de tal forma que estaba a punto de explotarle |
07-jun-2022 17:05
| Conozco a uno que empezó snifando café y acabó con dos vasos de agua y......mejor me callo |
07-jun-2022 17:09
|
Que te hablen de miligramos, y tú con tus dos cojones bien gordos, cojas una báscula que mide gramos y te chutes como 20 veces la dosis máxima recomendada, no es problema de la cafeína realmente. En cualquier caso, yo no lo haría shur, no veo la necesidad de estas cosas. |
07-jun-2022 17:09
| Anda que no hay gente que lo hace y no lo sabe... No te pasa nada shur, tranquilo |
07-jun-2022 17:27
|
Fumando porros por ejemplo es literalmente imposible pasarse de la dosis de THC.
Ingerir o esnifar en este caso mas cantidad de cafeina de la que tu cuerpo puede asumir si es posible. Ese tio cometio un error, le puede pasar a cualquiera preparandose el batido mientras miras alguna cosa en el movil o te despistas y a las pocas horas estas muerto. Se debió meter 6g, por lo que leo, en lugar de 60mg que es la dosis mínima. 100 veces más de lo que pretendía consumir, 20 veces más de la máxima. No se le fue el dedo por estar distraído. El tío no tenía ni puta idea de lo que estaba haciendo. |
07-jun-2022 17:29
|
Yo cuando la tomaba para ir al gym la compra a a granel y si alguna vez la metí por la trompa( previa pesada), es más desagradable que bebiendola, pero puede que se asimile más rápido desde las mucosas Fin del misterio |
07-jun-2022 17:34
| No es ninguna tontería, por mucho que aquí te vacilen, es la forma más rápida de hacer que llegue al torrente sanguíneo, ahorrándose el paso por el estómago que es donde más daño suele hacer la cafeína |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?