¿De quien podria ser esta DIRECCION/BILLETERA? ¿Ballena? Mas de mil millones de €.
07-jun-2022 15:35
|
Hola shurs, desde hace dias y por curiosidad ando monitoreando algunas billeteras random que encontre por ahi. Pero hay una en cuestion que me ha llamado la atencion, os adjunto el link de tron scan mas abajo. Como podreis ver tiene mas de mil millones en USDT, lo cual es una pasta, pero me ha llamado la atencion el numero de movimientos que tiene cada minuto. ¿Sera algun bot? El primero dia que la vi tenia como 300 millones mas, el dia siguiente la vi y tenia 300 menos y asi cada dia, variando.... Yo flipo la facilidad de movimiento de millones de esta billetera, y seguro que las habran mas grandes. Link de la billetera en cuestion: https://tronscan.org/#/address/TV6Mu...FsDnQeVfnmiuSi Fijaros que minuto tiene muchissimas transacciones, ¿de quien pensais que es esta billetera? *Nota: si os fijais pone Binance Hot, ¿sera de algun pez gordo de Binance? ¿Algun directivo? No se si con la informacion que ahi aparece se puede sacar alguna conclusion mas. Cuando recuerde acceder a la billetera, ire actualizando la cantidad de USDT que tenga en ese preciso momento: - USDT a 7 de Junio 2022 a las 15:36: $ 1,291,078,087.14 |
Editado: 07-jun-2022 16:51 -
07-jun-2022 15:43
| Nada sorprendente, son todos los assets en "caliente" que tiene Binance en la red Tron. Si haces una transferencia saliente o cambias monedas a algo en la red Tron, hay muchas posibilidades de que las tengan esa billetera |
07-jun-2022 15:50
|
*Nota: disculpa, no entendi muy bien lo que pusiste. |
07-jun-2022 16:35
| creeis que siendo una billetera de Binance puede que monedas que tienen como APENFT la listen en un futuro? |
07-jun-2022 16:45
|
Borra anda. Como ya te han dicho (y como puedes encontrar en una simple búsqueda en google) es una de las wallets de Binance, el saldo de todos los usuarios de Binance se tiene que guardar en algún sitio. Cuando ingresas o retiras de tu cuenta de Binance se hace a través de esas carteras, Binance lo tiene centralizado, guarda el saldo de todos los usuarios en la misma wallet. |
07-jun-2022 16:59
|
Borra anda.
Como ya te han dicho (y como puedes encontrar en una simple búsqueda en google) es una de las wallets de Binance, el saldo de todos los usuarios de Binance se tiene que guardar en algún sitio. Cuando ingresas o retiras de tu cuenta de Binance se hace a través de esas carteras, Binance lo tiene centralizado, guarda el saldo de todos los usuarios en la misma wallet. Imagina que 10 personas distintas me hacen un pago desde BINANCE a mi direccion (en la red de Tron) Si en este caso entraramos a analizar mi billetera de tron en tronscan, ¿en mi billetera de tron aparecerian 10 pagos y los 10 pagos vendrian desde una misma direccion? Por ejemplo, una direccion como la que adjunto en el post (binance-hot). ¿Es esto correcto? ¿O los 10 pagos de estas 10 personas apareceria cada pago desde una direccion distinta? |
07-jun-2022 17:47
|
Shur, permiteme hacerte una pregunta, si me respondes te lo agradeceria mucho.
Imagina que 10 personas distintas me hacen un pago desde BINANCE a mi direccion (en la red de Tron) Si en este caso entraramos a analizar mi billetera de tron en tronscan, ¿en mi billetera de tron aparecerian 10 pagos y los 10 pagos vendrian desde una misma direccion? Por ejemplo, una direccion como la que adjunto en el post (binance-hot). ¿Es esto correcto? ¿O los 10 pagos de estas 10 personas apareceria cada pago desde una direccion distinta? |
07-jun-2022 18:00
|
Yo pensaba que si esas 10 personas hacen un ingreso de USDT a una direccion por la red de Tron, si accedemos al Tron Scan para analizar el pago que ha recibido esa billetera en concreto veriamos que cada una de esas 10 personas paga desde una billetera distinta. No sabia que todos los pagos aparecerian hechos desde las billeteras de binance hot. Imagino (aunque no lo se), que por cosas como estas a Binance se le denomina Exchange Centralizado, ¿cierto? Si el pago lo hicieramos desde un Exchange Descentralizado o desde una Metamask, cada pago vendria hecho desde una direccion unica, ¿cierto? |
07-jun-2022 18:12
|
Segun he podido ver, Binance tiene varias direcciones que pone Binance hot. Hay direcciones con muchissimo dinero (como esta que adjunto en mi post) y tambien he visto direcciones de Binance hot con menos de 100 millones.
Yo pensaba que si esas 10 personas hacen un ingreso de USDT a una direccion por la red de Tron, si accedemos al Tron Scan para analizar el pago que ha recibido esa billetera en concreto veriamos que cada una de esas 10 personas paga desde una billetera distinta. No sabia que todos los pagos aparecerian hechos desde las billeteras de binance hot. Imagino (aunque no lo se), que por cosas como estas a Binance se le denomina Exchange Centralizado, ¿cierto? Si el pago lo hicieramos desde un Exchange Descentralizado o desde una Metamask, cada pago vendria hecho desde una direccion unica, ¿cierto? En un exchange descentralizado accedes directamente desde tu wallet donde tienes tus monedas y unicamente tu tienes el control de esas monedas. Si tienes la clave privada de esa cartera puedes acceder desde Metamask, pero también puedes importar tu wallet en otros softwares aunque la hayas creado en Metamask, por lo que no dependes de nadie. |
07-jun-2022 18:20
|
Correcto. Es un exchange centralizado porque las monedas se guardan en su billetera y si quieres retirar dinero necesitas pasar por su plataforma e ingresar en tu cuenta con tus datos. Binance tiene en todo momento el control de las monedas, que en cierto modo va en contra de la naturaleza de las cryptomonedas.
En un exchange descentralizado accedes directamente desde tu wallet donde tienes tus monedas y unicamente tu tienes el control de esas monedas. Si tienes la clave privada de esa cartera puedes acceder desde Metamask, pero también puedes importar tu wallet en otros softwares aunque la hayas creado en Metamask, por lo que no dependes de nadie. Segun he podido ver en mi cuenta de Binance, para que alguien me envie dinero cada cuenta de Binance tiene una direccion UNICA, la cual yo se la doy a cualquier persona y esa persona enviando dinero a esa direccion, el dinero se depositara en mi cuenta de Binance. Pero para los retiros (segun he entendido) se hacen desde las direcciones propias de Binance, como la billetera de Binance Hot que adjunte en el post. |
08-jun-2022 10:56
| es la wallet que usa el Chino para comprar o vender un mato de BTC y cargarse los cortos o largos que le convenga en cada momento...lol |