Gestoria que haga renta con CRIPTOS EN MURCIA o ALMERIA?
06-jun-2022 14:17
|
Hola shur, alguna gestoria que haga declaración de la renta pero con criptos, el año pasado gane entre 1000/1400€ haciendo pues 500 transacción entre compras ventas y permutas y me gustaría declararlo bien. Gracias de antemano |
06-jun-2022 14:29
|
Me pase yo 1500€ al banco el año pasado, no declare una mierda y a la semana ya tenia la declaración aceptada y mi devolución hecha. Si la quieres hacer, pon un precio de compra y otro de venta de BTC que cuadre con tu cifra y a otra cosa. |
06-jun-2022 14:32
|
Las gestorías especializadas, que no abundan, están ofreciendo sus servicios de cálculo de importes y presentación de la declaración entre 500€ y 1000€, así que te sale más caro el collar que el perro. Pero no hay que preocuparse, Hacienda lo tiene todo preparado para ayudar al contribuyente.... |
06-jun-2022 14:43
| Como te digo mi caso es diferente, jugué a hacerme broker y tengo transacciones de todo tipo y me da mal rollo que me metan un puon ademas tengo operaciones en plataformas como 2gheter que están obligados a informar a hacienda al ser española. También opere desde coinbase |
06-jun-2022 14:44
| Todos aquí jugamos a ser brokers y tenemos miles de transacciones el año pasado shur |
06-jun-2022 18:04
|
Las gestorías especializadas, que no abundan, están ofreciendo sus servicios de cálculo de importes y presentación de la declaración entre 500€ y 1000€, así que te sale más caro el collar que el perro.
Pero no hay que preocuparse, Hacienda lo tiene todo preparado para ayudar al contribuyente.... Ponerse con un informe de criptomonedas ya ahí que tener ganas , que la gente está dispuesta a pagar 500 y 1000 euros gracias por el aviso shur ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() Es que también tenéis que currároslo un poquito que los asesores no somos secretarios para tener que andar sacando la informacion de la gente, por lo menos usar un excel |
06-jun-2022 22:38
| Te va a costar mas el entierro que la abuela... Para ese importe ni te calientes la cabeza |
07-jun-2022 10:23
| Yo creo que al final me decentare por un excel, total ventas-totas compras y listo o algún kylin dado que cointraking no me cuadra . lo que hice mal fue que siempre que vendía lo retiraba al banco y si quería volver a comprar lo volvía a meter, entonces al final ten mi banco entro como 10k y de rentabilidad solo unos 1000 |
Editado: 07-jun-2022 10:26 -
07-jun-2022 10:42
| Lo importante es sacar el FIFO, si no has operado en cosas raras no sale tan difícil usando software como Cointracking. Tu generas el informe y le pasas el resultado a cualquier gestor no-coiner que te cobrará lo estándar |
07-jun-2022 10:56
entonces estoy por hacerme un excel fake con el precio de compra de hace años, y el día de liquidación estimado e ya. Y la perdida sería el precio de compra puesto que al liquidar el contrato de futuros me quedo sin nada.
|
07-jun-2022 10:59
|
pero eso en un excel shur o como? Yo el año pasado palmé mucha pasta por jugar con futuros, pero no puedo sacar los movimientos de Binance porque me dice que no da más de un año en la cuenta de futuros
entonces estoy por hacerme un excel fake con el precio de compra de hace años, y el día de liquidación estimado e ya. Y la perdida sería el precio de compra puesto que al liquidar el contrato de futuros me quedo sin nada. |

entonces estoy por hacerme un excel fake con el precio de compra de hace años, y el día de liquidación estimado e ya. Y la perdida sería el precio de compra puesto que al liquidar el contrato de futuros me quedo sin nada.