Opiniones Taxdown (No referidos!!)
06-jun-2022 11:55
|
Pues de cara a hacer la declaración, viendo que el año pasado les hizo poca gracia a los de la asesoría del barrio, he pensado en hacerla con ellos que opiniones teneis? lo que me ha animado es que se vinculan con degiro, no se que plan elegir entre el live y el full, he trabajado apalanzado y quiero ver si me descuentan todos los intereses pagados de las plusvalias, teniendo en cuenta que en asesoría me cobraron mas de 100 el año pasado, no me importa pagarlos si realmente, tengo contacto con ellos facil y puedo indicarles que me metan mas cosas si no las han metido, sobre todo gastos hay tambien un par de cambios de adr y tal que no los ha hecho bien y por eso no se si el live me serviría opiniones? gracias |
20-jun-2022 10:49
|
Buenas shur, no se si te servirá aun porque queda poco tiempo pero mi experiencia con el plan full de tax down es: muy pobre a deficiente. Todas las opciones de la web para el plan full que dicen ofrecer no existen. Lo único que harán es ponerte en contacto con un "asesor fiscal" que estoy convencido al 85% que realmente es un chat bot por correo. Ese "asesor fiscal" no te responderá a la mayoría de preguntas, es decir las obviará u omitirá en su respuesta, y en ningún momento te van a dar muchas explicaciones en cuanto a la forma de declarar, en mi caso tengo compra ventas de criptomonedas las cuales ellos se aseguran de declarar a partir de los informes que tu les das, pero también dudo de la veracidad de sus cálculos y presiento que son más un número arbitrario aproximado lo que obtienen más que un calculo FIFO real. En resumen: Mejor ve a un asesor fiscal de toda la vida, que puedas llamar por teléfono y hablar de tu a tu, porque en Tax down no dan nada de lo que dicen ofrecer y el supuesto asesor fiscal no es más que un chat bot que te responderá a ciertas preguntas según palabras claves que hayas puesto en el correo, obviamente te responderá con respuestas predeterminadas ya que es un chat bot. |
20-jun-2022 11:19
| Cuando veo el anuncio me pregunto quién hará la declaración ahí... "Nuestro expertos revisaran..." Madre mia |
20-jun-2022 15:08
|
Hice una simulación con ellos por curiosidad, entre el borrador de ellos y el de mi gestor había 600€ de diferencia a mí favor que Taxdown no había deducido. Mi opinión es que es una mierda. |
21-jun-2022 21:22
| He hecho la declaración con ellos. Mi opinión es que no me ha valido la pena por lo que cuesta y por el engorro que supone rellenar todo y encima recibiendo soporte un poco a destiempo. |