temarios gratis oposiciones ???

Goya
ForoCoches: Usuario
alguien sabe de webs donde descargar los temarios gratis para oposiciones?, estoy pensando en tirarle a auxiliar administrativo del estado o de entidades locales y aunque las ultimas han sido hace poco, pues para empezar a empaparme del tema, y ya cuando se convoquen comprar los temarios de alguna de las editoriales de oposiciones por excelencia, lo cual me lleva a preguntar que editorial me recomendais, cep , mad adams, otra distinta? perdon si no concreto mucho,pero como podeis observar estoy un poco verde en esto de las oposiciones y quiero sacar una con viustas a 1 o 2 años que es el tiempo que me han dicho se estima para sacar estas opos. muchas gracias shurs de antemano
cookiegreen
ForoCoches: Miembro
CPO online te da el temario gratis (que es copia-pega del BOE, pero para tener una guía yo creo que viene bien. Te suscribes o algo así y te mandan rar a tu correo). Si vas MUY MUY verde y no te ves capaz de ir directo del BOE, habría que buscar otras vías
Goya
Muchísimas gracias!!!! le echaré un ojo, creo que es lo que exactamente buscaba para empezar
Cadice
Domador de philosoraptor
El propio Estado publicó temarios para sus oposiciones:

https://www.inap.es/material-de-apoy...de-oposiciones

A fin de cuentas, el BOE es lo que más compensa estudiar ya que te quitas mucha paja de manuales. la ley ley es la que es, por hay que explicar.

Si el enlace no te va, busca en Google: inap material apoyo y listo. Que por más que copio y pego el enlace no me va.
koljaiczek
Cita de Cadice

Muy buen aporte, shur. Muchas gracias
whossuko
Sorry por el up
De Magisterio Infantil hay algo por ahi?
Profe83
Cita de Cadice

A fin de cuentas, el BOE es lo que más compensa estudiar ya que te quitas mucha paja de manuales. la ley ley es la que es, por hay que explicar.

Si el enlace no te va, busca en Google: inap material apoyo y listo. Que por más que copio y pego el enlace no me va.

Gracias shur¡!
Balbonada
Aquí he visto temarios y apuntes gratis para oposiciones que te pueden ayudar :
http://temariosyapuntesgratis.com
HenryBemis
That's not fair.
Cita de Goya
alguien sabe de webs donde descargar los temarios gratis para oposiciones?, estoy pensando en tirarle a auxiliar administrativo del estado o de entidades locales y aunque las ultimas han sido hace poco, pues para empezar a empaparme del tema, y ya cuando se convoquen comprar los temarios de alguna de las editoriales de oposiciones por excelencia, lo cual me lleva a preguntar que editorial me recomendais, cep , mad adams, otra distinta? perdon si no concreto mucho,pero como podeis observar estoy un poco verde en esto de las oposiciones y quiero sacar una con viustas a 1 o 2 años que es el tiempo que me han dicho se estima para sacar estas opos. muchas gracias shurs de antemano

¿Cómo te ha ido? ¿Ya eres funcionario? Estaría bien que contaras tu experiencia
Goya
Cita de HenryBemis
¿Cómo te ha ido? ¿Ya eres funcionario? Estaría bien que contaras tu experiencia
Ojalá,lo cierto es que mi trabajo me tiene absorbido (siempre me ha ido muy bien soy autónomo desde hace casi 20 años, ósea toda la vida, pero vivo para trabajar y no al revés )y no e tocado un libro desde entonces pero no se como algún día sacaré mi plaza y saldré de la carrera de la rata,ganare menos pero viviré mas
Stroud
Cita de Goya
Ojalá,lo cierto es que mi trabajo me tiene absorbido (siempre me ha ido muy bien soy autónomo desde hace casi 20 años, ósea toda la vida, pero vivo para trabajar y no al revés )y no e tocado un libro desde entonces pero no se como algún día sacaré mi plaza y saldré de la carrera de la rata,ganare menos pero viviré mas
Una reflexión: desde unos años hay gente regalando temarios por internet, en grupos de redes sociales, y puede ser que algunos lo hagan con buena intención; pero otros están dando temarios desfasados o con algunos temas obsoletos. Ojo con eso porque si vas a prepararte con material que no está al día, perderás tiempo y malgastarás esfuerzo.

100 o 200 euros gastados en un buen temario hecho por personas expertas los vas a recuperar ampliamente con tu primer salario.

El BOE es de fiar. Un corta-pega del BOE hecho por cualquiera, no.
← A Oposiciones