Cómo pinta los proximos meses para los indexados?

supertonto
ForoCoches: Miembro
Despues de la hostia que nos hemos pegado con los indexados, créis que ya hemos tocado fondo y empezamos ya a remontar?Lo digo porque estoy dudando en empezar a aportar pasta a baelo y amundis
Saludos y buen foro!
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Déjate de indexados y ahorra para comprar más cocheras top cuando el mercado caiga
REUSENC
A mi da igual, solo invierto en cocheras
tdbellon
Yo solo invierto en ETFs de cocheras
Pablo Type R
FC Premium™
Nadie lo sabe.
ThorMento
ForoCoches: Usuario
Si tienes dudas, DCA y te olvidas del tema.
Kingseok
Cuando vi que dos grandes inversores, con grandes carteras y una mas que rentable cuenta auditada hacian operaciones sobre el mismo producto totalmente opuestas aprendi que aqui en el fondo nadie tiene ni puta idea de lo que pasara.

Estudia/copia/roba una estrategia de alguien que segun tus criterios sea buen inversor y intenta adaptarla a tus posibilidades.

suerte
Tuzi
DCA en cocheras sanas
burtlancs
Cita de Kingseok
Cuando vi que dos grandes inversores, con grandes carteras y una mas que rentable cuenta auditada hacian operaciones sobre el mismo producto totalmente opuestas aprendi que aqui en el fondo nadie tiene ni puta idea de lo que pasara.

Estudia/copia/roba una estrategia de alguien que segun tus criterios sea buen inversor y intenta adaptarla a tus posibilidades.

suerte
Apple?
Moussambani
Sigue con las cocheras. O mejor aún, crea un REIT solo de cocheras top para rentar.
a_fumau
Quien lo sabe? DCA y punto.
Manu
Abre un corto sobre alguna cochera top, van a bajar precios con la nueva politica monetaria.
alfacentauro
Rollercoaster
Siempre a cocheras TOP. Todo lo demás es tirar el dinero.
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que son las cocheras que tanto mencionan ?
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
A por las chocheras
Bromhead
Cocheras top y a vivir la vida mindunguis
SuperJavitxu
Cita de supertonto
Despues de la hostia que nos hemos pegado con los indexados, créis que ya hemos tocado fondo y empezamos ya a remontar?Lo digo porque estoy dudando en empezar a aportar pasta a baelo y amundis
Saludos y buen foro!
Entraba a sugerirte invertir en cocheras TOP para rentar, pero se me han adelantado.
Todos vemos que es el mejor momento para ello.
Bownser
Cuando suba más aún el euribor las cocheras tendrán que bajar fijo. En ese preciso momento es cuando hay que tener liquidez para buscar y rebuscar hasta encontrar unas buenas cocheras TOP con rebajas. Después las rentas y si quieres con el cash sano que generen vas haciendo DCA a los indexados.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Con las cocheras que tengo duermo a pierna suelta, así que te recomiendo lo mismo
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Actualmente cuento con 12 cocheras bastante top, que puedo vivir de ellas y estoy negociando un par más en el centro. Déjate de mierdas de indexados y sigue con las cocheras top.
Kingseok
Cita de burtlancs
Apple?
por ejemplo
Risingsan
Qué más te da?
Galdanf Retard
Culo limpio amigo.
HectorMann
*ba dum tsss*
Yo solo le echo 20€ al coche, a las cocheras y a los indexados
honeypot
Yo como soy autónomo me invento varias facturas para desgravar IVA, es como si invertirá en cocheras TOP pero sin descapitalizarme.
supertonto
Cita de Galdanf Retard
Culo limpio amigo.
Jiji! El hilo lo borré q me dio vergüenza
Granjero-
Pareces nuevo, cocheras top sin duda
Lupo_solitario
Para una vez que hace una pregunta interesante y ensuciáis el hilo con el tema de sus cocheras.
Dicho esto, yo no tengo ni puta idea de lo que va a pasar por que el contexto en el que nos encontramos es cuanto menos peculiar así que lo único que puede estar claro es que a largo plazo si que es una inversión desde aquí, junto a las cocheras, por supuesto.
A corto plazo, aunque la posibilidad de que volvamos a máximos es más alta de lo que pueda parecer el riesgo de encontrarnos con mareas peligrosas está ahí..
Apotheker1975
Copa de Higía
salvo que a Putin se le meta en la cabeza ir a por tus cocheras top, siguen siendo la estrategia a elegir
Eugenio80
Cita de Lupo_solitario
Para una vez que hace una pregunta interesante y ensuciáis el hilo con el tema de sus cocheras.
Dicho esto, yo no tengo ni puta idea de lo que va a pasar por que el contexto en el que nos encontramos es cuanto menos peculiar así que lo único que puede estar claro es que a largo plazo si que es una inversión desde aquí, junto a las cocheras, por supuesto.
A corto plazo, aunque la posibilidad de que volvamos a máximos es más alta de lo que pueda parecer el riesgo de encontrarnos con mareas peligrosas está ahí..

Quién esta ensuciando el hilo? con lo que sube la gasolina, todo el mundo quiere guardar su coche en una cochera top. No le des más vueltas: compra cocheras (solo las top)

edito: aunque un fondo de esos baleo tampoco estaría mal.
← A InverForo