Cómo pinta los proximos meses para los indexados?
05-jun-2022 11:57
|
Despues de la hostia que nos hemos pegado con los indexados, créis que ya hemos tocado fondo y empezamos ya a remontar?Lo digo porque estoy dudando en empezar a aportar pasta a baelo y amundis Saludos y buen foro! |
05-jun-2022 13:01
| Déjate de indexados y ahorra para comprar más cocheras top cuando el mercado caiga |
05-jun-2022 14:17
|
Cuando vi que dos grandes inversores, con grandes carteras y una mas que rentable cuenta auditada hacian operaciones sobre el mismo producto totalmente opuestas aprendi que aqui en el fondo nadie tiene ni puta idea de lo que pasara. Estudia/copia/roba una estrategia de alguien que segun tus criterios sea buen inversor y intenta adaptarla a tus posibilidades. suerte |
05-jun-2022 15:33
|
Cuando vi que dos grandes inversores, con grandes carteras y una mas que rentable cuenta auditada hacian operaciones sobre el mismo producto totalmente opuestas aprendi que aqui en el fondo nadie tiene ni puta idea de lo que pasara.
Estudia/copia/roba una estrategia de alguien que segun tus criterios sea buen inversor y intenta adaptarla a tus posibilidades. suerte |
05-jun-2022 15:36
| Sigue con las cocheras. O mejor aún, crea un REIT solo de cocheras top para rentar. |
05-jun-2022 16:23
| Abre un corto sobre alguna cochera top, van a bajar precios con la nueva politica monetaria. |
05-jun-2022 17:49
|
Todos vemos que es el mejor momento para ello. |
05-jun-2022 18:04
| Cuando suba más aún el euribor las cocheras tendrán que bajar fijo. En ese preciso momento es cuando hay que tener liquidez para buscar y rebuscar hasta encontrar unas buenas cocheras TOP con rebajas. Después las rentas y si quieres con el cash sano que generen vas haciendo DCA a los indexados. |
05-jun-2022 18:05
| Con las cocheras que tengo duermo a pierna suelta, así que te recomiendo lo mismo |
05-jun-2022 18:54
| Actualmente cuento con 12 cocheras bastante top, que puedo vivir de ellas y estoy negociando un par más en el centro. Déjate de mierdas de indexados y sigue con las cocheras top. |
05-jun-2022 21:19
| Yo como soy autónomo me invento varias facturas para desgravar IVA, es como si invertirá en cocheras TOP pero sin descapitalizarme. |
05-jun-2022 22:49
|
Para una vez que hace una pregunta interesante y ensuciáis el hilo con el tema de sus cocheras. Dicho esto, yo no tengo ni puta idea de lo que va a pasar por que el contexto en el que nos encontramos es cuanto menos peculiar así que lo único que puede estar claro es que a largo plazo si que es una inversión desde aquí, junto a las cocheras, por supuesto. A corto plazo, aunque la posibilidad de que volvamos a máximos es más alta de lo que pueda parecer el riesgo de encontrarnos con mareas peligrosas está ahí.. |
05-jun-2022 23:01
| salvo que a Putin se le meta en la cabeza ir a por tus cocheras top, siguen siendo la estrategia a elegir |
06-jun-2022 00:50
|
Para una vez que hace una pregunta interesante y ensuciáis el hilo con el tema de sus cocheras.
Dicho esto, yo no tengo ni puta idea de lo que va a pasar por que el contexto en el que nos encontramos es cuanto menos peculiar así que lo único que puede estar claro es que a largo plazo si que es una inversión desde aquí, junto a las cocheras, por supuesto. A corto plazo, aunque la posibilidad de que volvamos a máximos es más alta de lo que pueda parecer el riesgo de encontrarnos con mareas peligrosas está ahí.. Quién esta ensuciando el hilo? con lo que sube la gasolina, todo el mundo quiere guardar su coche en una cochera top. No le des más vueltas: compra cocheras (solo las top) edito: aunque un fondo de esos baleo tampoco estaría mal. |
Editado: 06-jun-2022 00:52 -