Duda con la renta del ejercicio 2021

tyr_._88
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,

El año pasado, al fin me lancé a la piscina a esto de invertir y me la jugué con mi hermano a invertir en la minera Berkeley, sabiendo que podíamos perder todo o ganar un muy buen pellizco dependiendo de si le daban la licencia para abrir la mina de uranio en Retortillo. Al final no se abrió, por lo que nos dimos una buena hostia de perder el 65% aprox de lo invertido.

Me jodió? si, evidentemente, pero sabíamos perfectamente lo que podía pasar y era un dinero que me "sobraba".

El problema viene ahora con la presentación de la declaración de la renta.

Al hacer la declaración veo que el banco me ha trasladado todos los datos (o al menos eso creo), fecha de compra, valor de compra, venta, fecha de venta...

Al ir a presentar el borrador, que por suerte me toca pagar una mierda, en los avisos al final me aparece uno de que verifique los datos trasladados.

Al ir a verlos, me sale este mensaje (me refiero al que está en rojo).

Al marcar los datos que supuestamente no se han incorporado, me salen los datos de las acciones de Berkeley.

Y al ir a ver el apartado de las acciones, veo que está todo incorporado sin faltar nada.

Por lo que yo supongo que simplemente tengo que presentar el borrador tal y como está y listo, ya que está todo, pero al ser mi primera declaración con acciones, no se muy bien como es.

Me podéis echar una mano? gracias!!!
jesusgk2000
ForoCoches: Miembro
Parecen estar bien trasladados, a mi me pasó igual en una renta con una venta de un inmueble. Me indicaba que no los había trasladado.

No te des mucho mal, confirma que te salga en el resumen del borrador y pa' lante.
← A InverForo