Partidos completos #FinalsNBA.
03-jun-2022 09:14
| Buenas shurs, quería saber si existe algún sitio web donde descargar los partidos de las finales de la NBA tanto en inglés como en Español?Tengo que currar y levantarme pronto y no puedo verlo en directo... |
03-jun-2022 11:51
|
En el NBA League Pass puedes tanto verlos en diferido como descargarlos directamente Retransmisiones en todos los idiomas y países que quieras, hasta en coreano si quieres. |
09-jun-2022 10:42
| Dónde está la opción de descargar los partidos? Solo aparece verlo directamente desde la página |
09-jun-2022 12:07
![]() En la página Web ni idea, casi nunca la he usado, siempre voy con el móvil y el Chromecast, el Firestick o la PlayStation
|
09-jun-2022 14:01
|
En las aplicaciones de móviles, al seleccionar el partido, en la esquina superior derecha aparecen tres puntitos, los pulsas para descargar o compartir, y si seleccionas la primera opción te sale un listado con todos los audios de comentaristas disponibles para descargar el partido
![]() En la página Web ni idea, casi nunca la he usado, siempre voy con el móvil y el Chromecast, el Firestick o la PlayStation ![]() ![]() Yo siempre usé la web y parece ser que solo se puede a través de la APP |