Seguimiento de mi cartera de chicharros.

Eddy Ficio
ForoCoches: Usuario
Buenas Shurs inversores!

Antes de nada, recalcar que esto es solo mi opinión y nunca un consejo financiero. Una vez dicho esto, llevaba como 3 meses alejado de la bolsa. Empecé a invertir en el año 2018 aproximadamente. Como todos supongo, he tenido rachas buenas y rachas malas, pero en el cómputo global, y aunque este último año haya sido/esté siendo un bear market bastante duro para los que solemos ir en largo, he ganado dinero.

Principalmente invierto en chicharros, me dejo un 70% de mi cartera en ellos, para que os hagáis una idea.

Este post lo hago a modo informativo y porque me viene bien para motivarme, pues últimamente se me habían ido un poco las ganas de invertir, y es un mundo que me apasiona.

Sin mas dilaciones, he vuelto mas chicharril que nunca. Os dejo a continuación los chicharros con los que he empezado esta semana, y sus respectivos BEP.

$WATT $1,06 avg
$MEIP $0,48 avg
$MULN $1,19 avg
$TNXP $2,76 avg

Iré añadiendo a medida que compre otros, o en su defecto, eliminando cuando haya vendido.

La idea es no aguantarlos mucho, están todos sobrevendidos y esperar el rebote y salir. Voy muy cargado en todos ellos.

Podéis compartir aquí vuestras ideas y chicharros, será un placer leeros.

Buenas inversiones!
BUCHECHA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Eddy Ficio
Buenas Shurs inversores!

Antes de nada, recalcar que esto es solo mi opinión y nunca un consejo financiero. Una vez dicho esto, llevaba como 3 meses alejado de la bolsa. Empecé a invertir en el año 2018 aproximadamente. Como todos supongo, he tenido rachas buenas y rachas malas, pero en el cómputo global, y aunque este último año haya sido/esté siendo un bear market bastante duro para los que solemos ir en largo, he ganado dinero.

Principalmente invierto en chicharros, me dejo un 70% de mi cartera en ellos, para que os hagáis una idea.

Este post lo hago a modo informativo y porque me viene bien para motivarme, pues últimamente se me habían ido un poco las ganas de invertir, y es un mundo que me apasiona.

Sin mas dilaciones, he vuelto mas chicharril que nunca. Os dejo a continuación los chicharros con los que he empezado esta semana, y sus respectivos BEP.

$WATT $1,06 avg
$MEIP $0,48 avg
$MULN $1,19 avg
$TNXP $2,76 avg

Iré añadiendo a medida que compre otros, o en su defecto, eliminando cuando haya vendido.

La idea es no aguantarlos mucho, están todos sobrevendidos y esperar el rebote y salir. Voy muy cargado en todos ellos.

Podéis compartir aquí vuestras ideas y chicharros, será un placer leeros.

Buenas inversiones!
Define “muy cargado” en €. Cuando leo cosas como muy cargado me entra intriga para saber la magnitud. Pon un número no me digas un dato farfolla
Y mucha suerte con la inversión, ojalá salga como te esperas.
Veloky
ForoCoches: Miembro
Sitio para PayPal cuando te Forres
Eddy Ficio
Cita de BUCHECHA
Define “muy cargado” en €. Cuando leo cosas como muy cargado me entra intriga para saber la magnitud. Pon un número no me digas un dato farfolla
Y mucha suerte con la inversión, ojalá salga como te esperas.
20k, 20k,15k y 10k respectivamente
Eddy Ficio
Cita de Veloky
Sitio para PayPal cuando te Forres
Ojalá, pero es muy arriesgado. Está todo tan sobrevendido… que espero pillar rebote
Niebla123
Con muln la vas pinchando no?
Eddy Ficio
Cita de Niebla123
Con muln la vas pinchando no?
Con este tipo de chicharros lo que hoy puede ser un+10 en tu cartera, mañana es un -30, pero bueno…f

Fuera de chicharros, he comprado 30 acciones de Tesla aprovechando el descuento de hoy a 720
Eddy Ficio
Vamos!!
Eddy Ficio
Vendida $TNXP con pérdidas del 20%. Compre $LOTZ a $0,567.

El resto las mantengo
Eddy Ficio
Buenas shurs, voy actualizando

$WATT -1,48%
$MEIP +30,05%
$MULN -1,17%
$TNXP VENDIDA. PÉRDIDA DEL 20%
$TSLA +0,71%
$LOTZ compradas ayer a $0,5477. -5,37%

El próximo viernes actualizo. Actualizaré cada semana, a no ser que compra o venda alguna y lo actualizo antes.
Eddy Ficio
Rrruiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
miqqido
Pues si, muln y lotz una desgracia… ánimo. No soy muy fan de los chicharros la verdad, en su momento pinché bastante ahí por listillo.
mito128
Cita de Eddy Ficio
Rrruiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pon resumen shur
Mcflyy
Cita de Eddy Ficio
Con este tipo de chicharros lo que hoy puede ser un+10 en tu cartera, mañana es un -30, pero bueno…f

Fuera de chicharros, he comprado 30 acciones de Tesla aprovechando el descuento de hoy a 720
¿Como van esas 30 acciones?, ¿sigues con ellas?
← A InverForo