Seguimiento de mi cartera de chicharros.
02-jun-2022 22:12
|
Buenas Shurs inversores! Antes de nada, recalcar que esto es solo mi opinión y nunca un consejo financiero. Una vez dicho esto, llevaba como 3 meses alejado de la bolsa. Empecé a invertir en el año 2018 aproximadamente. Como todos supongo, he tenido rachas buenas y rachas malas, pero en el cómputo global, y aunque este último año haya sido/esté siendo un bear market bastante duro para los que solemos ir en largo, he ganado dinero. Principalmente invierto en chicharros, me dejo un 70% de mi cartera en ellos, para que os hagáis una idea. Este post lo hago a modo informativo y porque me viene bien para motivarme, pues últimamente se me habían ido un poco las ganas de invertir, y es un mundo que me apasiona. Sin mas dilaciones, he vuelto mas chicharril que nunca. Os dejo a continuación los chicharros con los que he empezado esta semana, y sus respectivos BEP. $WATT $1,06 avg $MEIP $0,48 avg $MULN $1,19 avg $TNXP $2,76 avg Iré añadiendo a medida que compre otros, o en su defecto, eliminando cuando haya vendido. La idea es no aguantarlos mucho, están todos sobrevendidos y esperar el rebote y salir. Voy muy cargado en todos ellos. Podéis compartir aquí vuestras ideas y chicharros, será un placer leeros. Buenas inversiones! |
03-jun-2022 05:21
|
Buenas Shurs inversores!
Antes de nada, recalcar que esto es solo mi opinión y nunca un consejo financiero. Una vez dicho esto, llevaba como 3 meses alejado de la bolsa. Empecé a invertir en el año 2018 aproximadamente. Como todos supongo, he tenido rachas buenas y rachas malas, pero en el cómputo global, y aunque este último año haya sido/esté siendo un bear market bastante duro para los que solemos ir en largo, he ganado dinero. Principalmente invierto en chicharros, me dejo un 70% de mi cartera en ellos, para que os hagáis una idea. Este post lo hago a modo informativo y porque me viene bien para motivarme, pues últimamente se me habían ido un poco las ganas de invertir, y es un mundo que me apasiona. Sin mas dilaciones, he vuelto mas chicharril que nunca. Os dejo a continuación los chicharros con los que he empezado esta semana, y sus respectivos BEP. $WATT $1,06 avg $MEIP $0,48 avg $MULN $1,19 avg $TNXP $2,76 avg Iré añadiendo a medida que compre otros, o en su defecto, eliminando cuando haya vendido. La idea es no aguantarlos mucho, están todos sobrevendidos y esperar el rebote y salir. Voy muy cargado en todos ellos. Podéis compartir aquí vuestras ideas y chicharros, será un placer leeros. Buenas inversiones! ![]() Y mucha suerte con la inversión, ojalá salga como te esperas. |
03-jun-2022 12:56
| Ojalá, pero es muy arriesgado. Está todo tan sobrevendido… que espero pillar rebote |
03-jun-2022 16:12
|
Con este tipo de chicharros lo que hoy puede ser un+10 en tu cartera, mañana es un -30, pero bueno…f Fuera de chicharros, he comprado 30 acciones de Tesla aprovechando el descuento de hoy a 720 |
08-jun-2022 23:36
|
Vendida $TNXP con pérdidas del 20%. Compre $LOTZ a $0,567. El resto las mantengo |
10-jun-2022 14:28
|
Buenas shurs, voy actualizando $WATT -1,48% $MEIP +30,05% $MULN -1,17% $TNXP VENDIDA. PÉRDIDA DEL 20% $TSLA +0,71% $LOTZ compradas ayer a $0,5477. -5,37% El próximo viernes actualizo. Actualizaré cada semana, a no ser que compra o venda alguna y lo actualizo antes. |
05-dic-2022 18:51
| Pues si, muln y lotz una desgracia… ánimo. No soy muy fan de los chicharros la verdad, en su momento pinché bastante ahí por listillo. |