No pilléis la Visa de Binance...
31-may-2022 19:32
|
Posteo esto para evitar que otra gente pierda el tiempo como yo. Me hice la Visa de Binance que promete un cierto % de cashback dependiendo de la cantidad de BNB que tengas. Tengo 10 BNB lo que me da derecho al 3%. Ok hasta ahí todo bien. Según su web la tarjeta sirve en CUALQUIER SITIO donde acepten Visa. https://www.binance.com/en/support/f...f3dede491c0102 4. Where can I use my Binance Card?
You can use your Binance Card anywhere in the world that accepts the network associated with your Card. Since Binance works with numerous networks globally, please check your Cardholder Agreement for details on the networks the card in your region supports (e.g. Visa). ![]() Abro un ticket de atención al cliente y esto es lo que me sueltan: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Encima en los términos de servicio no mencionan NADA. https://bin.bnbstatic.com/static/images/card/tou.pdf A parte de cagarme en sus muertos me estoy planteando denunciarlo a atención al consumidor por publicidad engañosa, aunque no se si va a valer para algo.
|
31-may-2022 19:39
| Raro es que no funcione sin más. En caso de funcionar; que yo sepa, ninguna cryptocard da cashback en gasolineras. |
31-may-2022 20:09
|
Políticas de tarjetas. Imagino que para evitar fraude o directamente para control de emisiones, imagínate que de facto con una tarjeta tuvieras 8% de descuento en la gasolina. Sería inasumible. Pero quizás me equivoco. Con la tarjeta cripto se podía pagar pero NO daban cashback. |
31-may-2022 20:35
|
Básicamente porque hay trucos para explotar el cashback a muerte. La de crypto.com dejaba en las típicas repsol grandes y tal, pero en las automáticas no porque había gente que sacaba dinero infinito. La diferencia es que funcionar funcionbaa en todas, pero simplemente no te daba el cashback y arreando. |
31-may-2022 20:51
|
Con la de crypto.com funciona PERFECTAMENTE en gasolineras habitualmente yo pago y tengo casback en gasolineras de carrefour y tambien en low cost... jamas me ha dado problemas en pagar en ningún sitio... |
31-may-2022 20:56
| La tarjeta de Plutus por ejemplo tampoco funciona en los surtidores donde pagas tu por adelantado, pero en las gasolineras donde pones gasolina y luego vas a pagar en el mostrador sí puedes |
31-may-2022 21:57
|
Jajaja, serás subnormal, que no entendemos lo de "ni veces" Supongo que querrás decir "no sé ni las veces" |
31-may-2022 22:01
| Con la de Crypto siempre he tenido cashback y en varios países donde reposté. Otra cosa es que sean de esas de autoservicio y selecciones 1000eur y después gastes 20... Ahí algunos decían que le daba cashback de los 1000,en mi caso solo del consumo final. |
31-may-2022 22:06
|
Pues de las dos maneras. Ahora que recuerdo tener un problema con la recarga de una línea de símyo que no me permitía recargar. En establecimientos nunca he tenido problema. |
31-may-2022 22:09
| Has mirado que tengas bien en el funding las cantidades? Han cambiado varias veces y a poco que vayas moviendo en la wallet se suele pasar. |
31-may-2022 22:15
|
31-may-2022 22:30
|
Chico a ver si vamos a tener los demás la culpa de que tu coeficiente intelectual no te alcance para entenderlo |
31-may-2022 22:38
|
No hace falta tener un máster para entenderlo. La Visa de Binance sólo funciona en pasarelas de pago con SWIFT, si la pasarela de pago es con SEPA, no te va a dejar. Vamos eso viene explicado detalladamente, no engañana a nadie, lo que hay que leer un poco más.
|
31-may-2022 22:44
|
Básicamente, hubo un huevo de gente en el mundo que iba a las de prepago, pagaba el depósito lleno, le daban el cashback del depósito lleno (ahí el surtidor solo te retiene el dinero, no lo cobra), y después echaban 20 pavos y les devolvían todo lo retenido y habían ganado el cashback de 200 euros o lo que retuviesen del depósito lleno. Después de eso, caparon todas las tarjetas cripto el cashback en gasolineras. |
31-may-2022 22:47
|
Los quioscos de autoservicio, a veces, utilizan operaciones no permitidas por algunas tarjetas. Por ejemplo, preautorizar una cantidad mayor y luego confirmar el cobro del montante que finalmente hay que cobrar. Con la de Binance no he podido pagar en ninguna gasolinera autoservicio, pero por ejemplo, con la Visa de Bankinter no consigo pagar en los quioscos de autoservicio de Burger King ![]() Para pagos estándar nunca he tenido ningún problema con la Visa Binance hasta ahora, en ningún sitio. |
Editado: 31-may-2022 22:50 -
31-may-2022 23:24
|
Con Binance? lo dudo con las ultimas noticias que salieron de colaboraciones... |
31-may-2022 23:48
|
Y cómo se supone que tengo que saber si una gasolinera usa swift o sepa? |