Poocoin me trackea coins por valor de miles de euros. +Polygon
31-may-2022 11:56
![]() En red polygon, entro en Poocoin y al conectar la wallet salen todas las criptos que tienes, la única de la lista de la imagen que recuerdo haber comprado es Matic. Las demás no tengo ni idea. Vamos a un caso concreto y al que más interesa por las perras que supone: Zepe. ![]() No aparece en CMC ni CoinGecko. Al entrar en cualquiera de los links a polygonscan (Transactions, Contract o Holders) sale lo siguiente: ![]() Y no tienen ni transacciones recientes ni na de na. Conclusión, no lo toco ni con vuestra Wallet. Además al intentar tradearlo en el propio poocoin no me dan ni 1 Matic porque el impacto en el precio pone que es aprox 99%. Pero hay otras de esas criptos que no aparecen denunciadas como hacks, que tienen transacciones recientes, no sé... Qué opináis? |
Editado: 31-may-2022 12:00 -
31-may-2022 11:57
|
Dust attack y scams. Eso no vale una puta mierda, te ingresan un token de mierda para que lo veas y vayas a su web a venderlo pidiendote condiciones raras. Simplemente pasa del tema e ignoralos por completo |
31-may-2022 11:57
| Es basura para que entres en su web y conectes la cartera. Ignora y a otra cosa. |