App Mintable Tokens. Ganancias con app de bajo consumo. Rpi, vps, etc....
30-may-2022 21:06
|
Buenas, Recientemente descubrí que la marca Controllino (Austriaca) va a habilitar sus raspberry pis tuneadas vendidas a 500€ (ahora a 350€) previo pago de 90€ una serie de app que permiten pequeñas ganancias con minado de bajo consumo, compartiendo ancho de banda, etc... Bien, pues el listado y el filtro de esta gente de controllino lo podemos utilizar para cacharerar con estas app (creo que hay muchas parecidas y es difícil separar scams, morrallas y etc) Me baso en el filtro de Controllino por que entiendo que ellos si tienen recursos y motivos para estudiar en profundidad estas APP: https://hotspot.controllino.com/apps-info-hub/ He estado probando las aplicaciones en mi servidor de casa (un i5) y en la raspberry pi de un familiar y son muy fáciles de instalar y permiten generar tokens "gratis", siempre teniendo en cuenta que estas exponiendo tu IP y etc... recomiendo utilizar una VM, VPS, o similar... Dejo por aquí las APP que he ido probando, y puedo recomendar, dejo enlace de referido en cada una de ellas, y sin referidos al final. ![]() https://www.mysterium.network/ Instrucciones de instalacion y web para monitorear los nodos: https://mystnodes.com/onboarding |
Editado: 31-may-2022 07:05 -
30-may-2022 21:11
|
Ganancias en unos 3 dias de prueba: MYST:
Honeygain:
Earnapp:
|
31-may-2022 01:30
| Esto es minar y holdear a ver si suena la flauta, por cierto esos datos son minando con la raspberry o con el server? |
31-may-2022 07:04
|
yo lo estoy probando de primera mano desde hace unos días, a ver si alguien lleva mas tiempo o conoce otros proyectos. |
31-may-2022 12:10
|
Claro, r pi, servidor, incluso en android…. Pues las que he puesto utilizan tu red y ancho de banda, no minan por consumo o fuerza de potencia. Puedes ver la info de cada proyecto en su web/documentación. |
31-may-2022 21:27
| Me quedo por aquí, una pregunta se pueden utilizar las tres a la vez ? Voy a probar |
01-jun-2022 06:53
| Claro, se pueden usar a la vez sin problemas, no consumen prácticamente nada de recursos en donde estén instaladas. |
11-jun-2022 11:25
|
+10 días funcionando las app sin ningún problema, no he visto ninguna otra app interesante, sigo buscando |
11-jun-2022 18:04
|
Cuál de ellas estás usando? Las tres? Yo estoy a ver si me animo a poner alguna a funcionar en un móvil viejo |
11-jun-2022 18:53
| Yo utilizo Honey, he retirado en un par de ocasiones. Lo he hecho a través de Metamask y lo he convertido a BNB. No es mucho, pero es algo que recibo "gratis" al tener el Pc encendido y el móvil. Solo funciona un dispositivo a la vez (si un shur conoce alguna manera española ForoCochera de hacerlo a la par que informe) |
11-jun-2022 21:21
|
Si claro, solo no he probado a retirar earnapp ya que son mínimo 20 usd Yo utilizo Honey, he retirado en un par de ocasiones. Lo he hecho a través de Metamask y lo he convertido a BNB. No es mucho, pero es algo que recibo "gratis" al tener el Pc encendido y el móvil. Solo funciona un dispositivo a la vez (si un shur conoce alguna manera española ForoCochera de hacerlo a la par que informe)
|
11-jun-2022 23:21
| Voy a cambiar de móvil pronto, puedo dejar el antiguo minando y voy a ganar eso sin hacer nada? |
11-jun-2022 23:53
|
Buenas,
Recientemente descubrí que la marca Controllino (Austriaca) va a habilitar sus raspberry pis tuneadas vendidas a 500€ (ahora a 350€) previo pago de 90€ una serie de app que permiten pequeñas ganancias con minado de bajo consumo, compartiendo ancho de banda, etc... Bien, pues el listado y el filtro de esta gente de controllino lo podemos utilizar para cacharerar con estas app (creo que hay muchas parecidas y es difícil separar scams, morrallas y etc) Me baso en el filtro de Controllino por que entiendo que ellos si tienen recursos y motivos para estudiar en profundidad estas APP: https://hotspot.controllino.com/apps-info-hub/ He estado probando las aplicaciones en mi servidor de casa (un i5) y en la raspberry pi de un familiar y son muy fáciles de instalar y permiten generar tokens "gratis", siempre teniendo en cuenta que estas exponiendo tu IP y etc... recomiendo utilizar una VM, VPS, o similar... Dejo por aquí las APP que he ido probando, y puedo recomendar, dejo enlace de referido en cada una de ellas, y sin referidos al final. Has encontrado alguna app mas? Sigue saliendo rentable vs el gasto eléctrico, etc? |
12-jun-2022 01:58
| No es como la minería al uso, es decir, en el móvil la APP hace su trabajo en segundo plano, el consumo es ridículo. En Pc, lo mismo, uso esos programas mientras estoy viciando o navegando por ForoCoches, el consumo eléctrico es nimio. |
12-jun-2022 02:01
|
12-jun-2022 09:37
|
Editado: 12-jun-2022 09:41 -
12-jun-2022 09:41
![]() De momento no, a mi el consumo eléctrico es 0€, ya que lo tengo instalado en una rapspi y en un servidor que los tendría encendidos de todas formas. |
13-jun-2022 01:15
| Gracias por el referido. De momento he instalado el honey. El tema de las retiradas como va ? |
09-jul-2022 08:40
|
son picos puntuales, aún así lo puedes limitar. el precio de myst esta subiendo: ![]() 135 MYST tengo ahora mismo en mi wallet desde que empecé hace unos dos meses 16 USD/mes, no esta nada mal
|
05-nov-2022 14:38
| ¿Los de mysterium han mejorado la seguridad de los nodos?, lo digo porque hace unos meses era ridícula, ni siquiera tenían https. También está iproyal pawns, es al estilo de honeygain, aunque no la recomiendo, se come muchos recursos del pc, y cuando digo muchos es comerse hasta 50% de un 5950x. Otro tema es que muchas de estas apps solo dejan un dispositivo por ip así que no os volváis locos instalándolas si tenéis varios ordenadores en casa, porque solo va a funcionar bien en uno. |
Editado: 18-nov-2022 16:02 -