App Mintable Tokens. Ganancias con app de bajo consumo. Rpi, vps, etc....

RasonWar
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Recientemente descubrí que la marca Controllino (Austriaca) va a habilitar sus raspberry pis tuneadas vendidas a 500€ (ahora a 350€) previo pago de 90€ una serie de app que permiten pequeñas ganancias con minado de bajo consumo, compartiendo ancho de banda, etc...

Bien, pues el listado y el filtro de esta gente de controllino lo podemos utilizar para cacharerar con estas app (creo que hay muchas parecidas y es difícil separar scams, morrallas y etc)

Me baso en el filtro de Controllino por que entiendo que ellos si tienen recursos y motivos para estudiar en profundidad estas APP:

https://hotspot.controllino.com/apps-info-hub/

He estado probando las aplicaciones en mi servidor de casa (un i5) y en la raspberry pi de un familiar y son muy fáciles de instalar y permiten generar tokens "gratis", siempre teniendo en cuenta que estas exponiendo tu IP y etc... recomiendo utilizar una VM, VPS, o similar...

Dejo por aquí las APP que he ido probando, y puedo recomendar, dejo enlace de referido en cada una de ellas, y sin referidos al final.

https://www.mysterium.network/

Instrucciones de instalacion y web para monitorear los nodos:

https://mystnodes.com/onboarding

5 USD de regalo al registrarte: https://r.honeygain.me/MNTCR07B71

RasonWar
Ganancias en unos 3 dias de prueba:

MYST:
  • 3.53 @ 0.17 USD = 0.60
  • Ganancia mensual si sigue así: 6 USD/mes

Honeygain:
  • 0,67 USD
  • Ganancia mensual si sigue así: 6,7 USD/mes

Earnapp:
  • 0.27 USD
  • Ganancia mensual si sigue así: 2,7 USD/mes
paablo94
ForoCoches: Miembro
A ver si alguien sabe algo del tema
Alvaro-gp
Miembro
Esto es minar y holdear a ver si suena la flauta, por cierto esos datos son minando con la raspberry o con el server?
RasonWar
Cita de paablo94
A ver si alguien sabe algo del tema
yo lo estoy probando de primera mano desde hace unos días, a ver si alguien lleva mas tiempo o conoce otros proyectos.

Cita de Alvaro-gp
Esto es minar y holdear a ver si suena la flauta, por cierto esos datos son minando con la raspberry o con el server?
realmente de las que he puesto ninguna "mina" por potencia, si no compartiendo el ancho de banda, por lo que teóricamente da igual que fuera el i5 o la PI, los datos que he puesto es con el i5, pero los de la PI con esas app sin similares.

TangyMeow
Y lo puedes instalar en la pi, y ya? Que se supone que hacen?
RasonWar
Cita de TangyMeow
Y lo puedes instalar en la pi, y ya? Que se supone que hacen?
Claro, r pi, servidor, incluso en android….

Pues las que he puesto utilizan tu red y ancho de banda, no minan por consumo o fuerza de potencia. Puedes ver la info de cada proyecto en su web/documentación.
RasonWar
así es la interfaz donde vas viendo el rendimiento, todo funcionando sin problemas.
Joseup
Me quedo por aquí, una pregunta se pueden utilizar las tres a la vez ? Voy a probar
RasonWar
Cita de Joseup
Me quedo por aquí, una pregunta se pueden utilizar las tres a la vez ? Voy a probar
Claro, se pueden usar a la vez sin problemas, no consumen prácticamente nada de recursos en donde estén instaladas.
RasonWar
+10 días funcionando las app sin ningún problema, no he visto ninguna otra app interesante, sigo buscando
Corzel
ForoCoches es mi blog
Y has podido retirar?
paablo94
Cuál de ellas estás usando?
Las tres?
Yo estoy a ver si me animo a poner alguna a funcionar en un móvil viejo
lamominabo
Yo utilizo Honey, he retirado en un par de ocasiones. Lo he hecho a través de Metamask y lo he convertido a BNB. No es mucho, pero es algo que recibo "gratis" al tener el Pc encendido y el móvil. Solo funciona un dispositivo a la vez (si un shur conoce alguna manera española ForoCochera de hacerlo a la par que informe)
RasonWar
Cita de Corzel
Y has podido retirar?
Si claro, solo no he probado a retirar earnapp ya que son mínimo 20 usd

Cita de paablo94
Cuál de ellas estás usando?
Las tres?
Yo estoy a ver si me animo a poner alguna a funcionar en un móvil viejo
Si, tengo las tres funcionando a la vez

Cita de lamominabo
Yo utilizo Honey, he retirado en un par de ocasiones. Lo he hecho a través de Metamask y lo he convertido a BNB. No es mucho, pero es algo que recibo "gratis" al tener el Pc encendido y el móvil. Solo funciona un dispositivo a la vez (si un shur conoce alguna manera española ForoCochera de hacerlo a la par que informe)
creo que se pueden poner en varios dispositivos, lo que puede que sea es uno por IP?
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Voy a cambiar de móvil pronto, puedo dejar el antiguo minando y voy a ganar eso sin hacer nada?
haxlife
Cita de RasonWar
Buenas,

Recientemente descubrí que la marca Controllino (Austriaca) va a habilitar sus raspberry pis tuneadas vendidas a 500€ (ahora a 350€) previo pago de 90€ una serie de app que permiten pequeñas ganancias con minado de bajo consumo, compartiendo ancho de banda, etc...

Bien, pues el listado y el filtro de esta gente de controllino lo podemos utilizar para cacharerar con estas app (creo que hay muchas parecidas y es difícil separar scams, morrallas y etc)

Me baso en el filtro de Controllino por que entiendo que ellos si tienen recursos y motivos para estudiar en profundidad estas APP:

https://hotspot.controllino.com/apps-info-hub/

He estado probando las aplicaciones en mi servidor de casa (un i5) y en la raspberry pi de un familiar y son muy fáciles de instalar y permiten generar tokens "gratis", siempre teniendo en cuenta que estas exponiendo tu IP y etc... recomiendo utilizar una VM, VPS, o similar...

Dejo por aquí las APP que he ido probando, y puedo recomendar, dejo enlace de referido en cada una de ellas, y sin referidos al final.

Has encontrado alguna app mas?

Sigue saliendo rentable vs el gasto eléctrico, etc?
piquerson
Gastas 10€ al mes y te dan 10€ al mes = 0
lamominabo
Cita de piquerson
Gastas 10€ al mes y te dan 10€ al mes = 0
No es como la minería al uso, es decir, en el móvil la APP hace su trabajo en segundo plano, el consumo es ridículo. En Pc, lo mismo, uso esos programas mientras estoy viciando o navegando por ForoCoches, el consumo eléctrico es nimio.
piquerson
Cita de lamominabo
No es como la minería al uso, es decir, en el móvil la APP hace su trabajo en segundo plano, el consumo es ridículo. En Pc, lo mismo, uso esos programas mientras estoy viciando o navegando por ForoCoches, el consumo eléctrico es nimio.
Aún así, habría que tener unas 100 raspberrys para que saliese a cuenta, de lo contrario con 1 no lo veo
RasonWar
Cita de piquerson
Aún así, habría que tener unas 100 raspberrys para que saliese a cuenta, de lo contrario con 1 no lo veo
por que? cuales son tus cuentas para que salga a cuenta?
RasonWar
Cita de the_chemist
Voy a cambiar de móvil pronto, puedo dejar el antiguo minando y voy a ganar eso sin hacer nada?
Realmente estas app si están haciendo cosas, están compartiendo tu ancho de banda.

Cita de haxlife
Has encontrado alguna app mas?

Sigue saliendo rentable vs el gasto eléctrico, etc?
De momento no, a mi el consumo eléctrico es 0€, ya que lo tengo instalado en una rapspi y en un servidor que los tendría encendidos de todas formas. , aún así supón el gasto eléctrico es como el cargador de un móvil unos 0,50€ a 1,50€ al mes depende de tu tarifa eléctrica.
Rivera.600
Gracias por el referido. De momento he instalado el honey. El tema de las retiradas como va ?
RasonWar
Cita de Rivera.600
Gracias por el referido. De momento he instalado el honey. El tema de las retiradas como va ?
no lo he probado todavía en Honey
RasonWar
Cita de murtrum
si compartes ip y ancho de banda lo usaran como vpn para cosas ileqales
si te preocupa esto puedes activar el filtro de clientes confiables:

ilfd
Pipe Bender
Qué porcentaje de ancho de banda se come?
RasonWar
Cita de ilfd
Qué porcentaje de ancho de banda se come?
son picos puntuales, aún así lo puedes limitar.

el precio de myst esta subiendo:

135 MYST tengo ahora mismo en mi wallet desde que empecé hace unos dos meses 16 USD/mes, no esta nada mal
RasonWar

nada mal
Bim
Cita de RasonWar

nada mal
Cuanto llevas desde que empezaste con las tres shur? Has cobrado en todas?
Alentines
¿Los de mysterium han mejorado la seguridad de los nodos?, lo digo porque hace unos meses era ridícula, ni siquiera tenían https. También está iproyal pawns, es al estilo de honeygain, aunque no la recomiendo, se come muchos recursos del pc, y cuando digo muchos es comerse hasta 50% de un 5950x. Otro tema es que muchas de estas apps solo dejan un dispositivo por ip así que no os volváis locos instalándolas si tenéis varios ordenadores en casa, porque solo va a funcionar bien en uno.
← A Criptomonedas