TEMA SERIO Educación; pedir puestos itinerantes sin tener coche. Cómo lo veis?
30-may-2022 16:01
| Chicos, veis viable pedir puestos itinerantes en educación sin tener coche? Tema serio |
30-may-2022 23:29
| Suicida, y te lo digo por experiencia propia. O al menos, si pides, asegúrate de que haya buena conexión de transporte público. |
01-jun-2022 11:55
|
No siempre vas a tener conexión entre los pueblos que conformen tu itinerancia. Y eso hablando de Comunidades con transporte público decente como Madrid. Si te sales de ahí ya muérete. |
03-jun-2022 23:38
| En Madrid, esos puestos están pensados para hacerse con coche. Si te dan uno y no puedes cubrirlo, te puedes buscar muchos problemas. Si tienes poca nota y quieres optar a la desesperada basta con que marques parciales, bastante abundantes y los pide menos gente por el tema de que se cobra menos. |
04-jun-2022 11:21
|
Yo también los he pedido, y seguramente me den alguno…pero hay que pillar puntos. Eso si, yo tengo moto, así que sin problema, solo que cuando haya mal tiempo…pues me aguantaré como siempre. Ahora ando en un concertado y salieron las listas de matemáticas, tecnología y, física y química, y me van a llamar por la posición, o eso creo. También pedí aulas hospitalarias, penitenciarias, cepa y demás… |
04-jun-2022 17:49
| Que no lo eches si no tienes vehículo y a ser posible una moto. Un familiar estuvo haciéndolo de interino y tenía que ir por los pueblos y aldeas más perdidos de una comarca, algunos en los que no había ningún transporte público y otros en los que casi se tenía que jugar la vida por un terreno de montaña en una ladera. Si hay algo más asequible pues lo mismo. |
04-jun-2022 20:36
| Tengo hasta el martes... Pero no lo veo yo muy claro ... Las aulas hospitalarias, cepas, aces, seguro que lo pillo. Fijo! |
04-jun-2022 21:36
|
Yo también los he pedido, y seguramente me den alguno…pero hay que pillar puntos. Eso si, yo tengo moto, así que sin problema, solo que cuando haya mal tiempo…pues me aguantaré como siempre.
Ahora ando en un concertado y salieron las listas de matemáticas, tecnología y, física y química, y me van a llamar por la posición, o eso creo. También pedí aulas hospitalarias, penitenciarias, cepa y demás… |
03-jul-2022 13:10
| ¿A cuánto pagan el kilometraje? Porque a lo mejor no merece la pena ni teniendo coche propio |