Duda comprar acciones telefónica

AgustinTecno
ForoCoches: Premium
Buenas, estoy pensando en comprar mañana algunas acciones de telefonica, ya que creo que el dia 31 es el último dia para el dividendo, entiendo que mañana y el martes subiran, la idea es vender después.

Es viable?

Gracias
Korin
ForoCoches: Miembro
Dudo que alguien pueda garantizar que un valor vaya a subir o bajar en los próximos días. El mercado de acciones es una maratón, no una carrera de 100 metros.

Dicho esto, dejo hablar a los expertos y te deseo suerte con tu inversión.
MrPatatera
comprar acciones de telefónica? por qué quieres perder dinero? hay cosas que no entenderé en la vida...
supertonto
No lo veo shur.
Pilla baleo
DoblePensador
ForoCoches: Usuario
No lo hagas shur, vas a perder tiempo y dinero.

Si no te fías, busca en internet si es viable especular a corto plazo con el precio de una acción antes y después de la fecha ex-dividendo.

Es por gente que sigue estrategias de ese tipo que el resto de personas ganamos dinero en bolsa a largo plazo.
alvarexter
Cada X tiempo siempre se abre un hilo con las mismas preguntas. Empresa paco en la que invertir justo antes del dividendo. Yo ya pienso que Ilitri nos mete trolls.
supertonto
No se si es demasiado riesgo.
Yo tengo perfil medio y me gusta baelo. Amundi tambien está chula
Bertinos Borne
Cita de MrPatatera
comprar acciones de telefónica? por qué quieres perder dinero? hay cosas que no entenderé en la vida...
es verdad, solo ha subido un 25% en un año
Veloky
Ni con tu dinero toco eso
Riley Reid
Putita
Yo compré ayer de forum filatélico
pedroelcambimba
Telefónica es un chicharro
Castrocity
A 3,22 cogí yo el viernes 15000 acc a subido 3,48% ya y tiene pinta este mes de subir un 10% más, no soi experto pero la llevo siguiendo tiempo y e tenido 2 operaciones buenas desde septiembre y esta es la 3 y tiene buena pinta, para largo no te la recomiendo pero jugar un poco con ella en corto plazo se puede ganar dinerillo es nihumilde opinión. Un saludo
kallaghaan
Cita de Castrocity
A 3,22 cogí yo el viernes 15000 acc a subido 3,48% ya y tiene pinta este mes de subir un 10% más, no soi experto pero la llevo siguiendo tiempo y e tenido 2 operaciones buenas desde septiembre y esta es la 3 y tiene buena pinta, para largo no te la recomiendo pero jugar un poco con ella en corto plazo se puede ganar dinerillo es nihumilde opinión. Un saludo
Vaya cracks que sois algunos que compráis exactamente en el mínimo mínimo (3.219 el mínimo minimisimo ), y venderéis justo al maximo antes de darse la vuelta. Vamos que no es que acertéis el día sino tb la hora.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de kallaghaan
Vaya cracks que sois algunos que compráis exactamente en el mínimo mínimo (3.219 el mínimo minimisimo ), y venderéis justo al maximo antes de darse la vuelta. Vamos que no es que acertéis el día sino tb la hora.
El imbatible.

Castrocity
Unas veces aciertas de pleno otras un poco menos y otras fallas. Yo operó bastante y cuando llevas un tiempo siguiendo una acción en concreto la coges el truco para hacer incluso intradia. Lo de coger justo en mínimo pues si suerte, aún así estaba claro que le tocaba subir, antes del dividendo compré a 3,36 pero está acción en 1 mes pienso que subirá un 10% más mínimo. Ahora si no te lo crees me la suda la verdad
← A InverForo