Quiero invertir en fondos indexados, alguien me echa una mano?

Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso, llevo un tiempo mirando fondos indexados para meter lo que gané en cripto.

En principio me interesa sp500, nasdaq100 y msci world, ya se que me vais a decir que se solapan empresas y demas, pero bueno he leido sobre estos fondos indexados y creo que me sentiría comodo en ellos. (No obstante estoy abierto a que me digais alguno mas para complementar)

El tema es que estoy en MyInvestor y no quiero cagarla ya que veo muchas opciones para todos estos fondos.
Son estos los fondos correctos? He elegido Vanguard por sus bajas comisiones y "reputación"

Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund EUR Acc
IE0032126645

Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc
IE00B03HD191

MyInvestor Nasdaq 100 Este no lo encuentro en vanguard, si alguien lo encuentra y me dice lo agradeceria.
ES0165265002

Y nada más, estas son mis únicas inquietudes y os leo, gracias!
Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de indexado
Hola shur

Sé que dices que estás cómodo con los solapamientos pero te invito a reflexionar si merece la pena tener una cartera de inversión sobreponderando las acciones de EEUU con el siguiente comentario que hice en el hilo de la guía de inversión hace unas semanas:

En cuanto a qué fondos adicionales añadir puedes incluir en tu cartera también un fondo de Emergentes y/u otro de Small Caps en la proporción de capitalización que tienen, sobre el 10% cada uno.

Puedes consultar aquí qué fondos adicionales utilizar: listado de fondos disponibles
Como bien dices, para el Nasdaq creo que no hay un fondo de Vanguard que se comercialice en España.

Un saludo
Excelente Excel, me ha sido de gran ayuda, muchas gracias 🙏
El_Murdok
ForoCoches: Usuario
El Nasdaq100 de Myinvestor tiene demasiados gastos. No hay fondos indexados al Nasdaq competitivos, es mejor un ETF.
← A InverForo