Undead Degens NFT (Minteo gratis SOLANA)

PerubianPixita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs, he encontrado este proyecto en el que es minteo gratis para los wl y están repartiendo ahora mismo

El discord aún no está abierto, saldrá en la red de Solana y no se cuanto costará el minteo público así que aprovechad
Dysyouw
ForoCoches: Miembro
Cita de PerubianPixita
Hola shurs, he encontrado este proyecto en el que es minteo gratis para los wl y están repartiendo ahora mismo

El discord aún no está abierto, saldrá en la red de Solana y no se cuanto costará el minteo público así que aprovechad
que significa lo de mint gratis? El tema de ntf no controlo una mierda
PerubianPixita
Cita de Blond
Que solo pagas gas fees, aunque seguro que han hecho la candy machine para que pagues 0.1 o 0.2+ gas.Al OP, si el proyecto no es tuyo, que si lo es vaya mierda, no mintees.
No es mío shur, según tengo entendido lo lanzarán en launchmynft que es donde salen todos los proyectos degen por lo que no pueden tocar la candy machine.

Ahora está muy de moda, estos ultimos días con el cli y el nodo que llevo minteando este tipo de proyectos he sacado +40 sol con muy poco riesgo. También imaginaba que es demasiado pronto para postear estas cosas en fc
PerubianPixita
Cita de Blond
Los últimos degen no están dando profit en general. ¿Cuáles has minteado últimamente? Para launchmynft no hace falta cli ni nodos, son slow mints.

¿Qué estás haciendo con solana por cierto? Yo tengo cientos y no paro de acumular, estoy vendiendo sobre el 50% de lo que saco con los mints pero no sé si debería vender más, menos o qué hacer…
TrippinApeBaby, smokebears, derivados en general de otras colecciones. Estas vuelan y cada vez salen más degens por eso he decidido compartir este, seguramente sea un fracaso pero ya que están dando minteos gratis nadie se me puede echar encima jaja

Yo siempre he tradeado NFT's en ETH pero ahora que no hay volumen me he pasado al solana summer, un pxn a 2.44 ETH me he comido

Respecto a los sol... ahora que estamos en bear market creo que es el mejor momento para acumular, yo no vendo ni uno. Cuando estemos a más del 50% de ATH ahí me planteo una estrategia
cAmpii
ForoCoches: Miembro
Gracias shur
Black
ForoCoches: Usuario
Cita de PerubianPixita

puedes explicar más o menos qué hay que hacer? una vez nos hayan pasado el discord etc.. no estoy muy metido en el tema nfts
← A Criptomonedas