Undead Degens NFT (Minteo gratis SOLANA)
28-may-2022 14:30
Hola shurs, he encontrado este proyecto en el que es minteo gratis para los wl y están repartiendo ahora mismo
El discord aún no está abierto, saldrá en la red de Solana y no se cuanto costará el minteo público así que aprovechad
|
28-may-2022 14:39
|
Hola shurs, he encontrado este proyecto en el que es minteo gratis para los wl y están repartiendo ahora mismo
El discord aún no está abierto, saldrá en la red de Solana y no se cuanto costará el minteo público así que aprovechad ![]() |
28-may-2022 15:07
|
Ahora está muy de moda, estos ultimos días con el cli y el nodo que llevo minteando este tipo de proyectos he sacado +40 sol con muy poco riesgo. También imaginaba que es demasiado pronto para postear estas cosas en fc
|
Editado: 28-may-2022 15:10 -
28-may-2022 15:19
|
Los últimos degen no están dando profit en general. ¿Cuáles has minteado últimamente? Para launchmynft no hace falta cli ni nodos, son slow mints.
¿Qué estás haciendo con solana por cierto? Yo tengo cientos y no paro de acumular, estoy vendiendo sobre el 50% de lo que saco con los mints pero no sé si debería vender más, menos o qué hacer… Yo siempre he tradeado NFT's en ETH pero ahora que no hay volumen me he pasado al solana summer, un pxn a 2.44 ETH me he comido ![]() Respecto a los sol... ahora que estamos en bear market creo que es el mejor momento para acumular, yo no vendo ni uno. Cuando estemos a más del 50% de ATH ahí me planteo una estrategia |
29-may-2022 23:20
|
El discord aún no está abierto, saldrá en la red de Solana y no se cuanto costará el minteo público así que aprovechad ![]() |