Disponible LUNA en BYBIT

psiquis
ForoCoches: Usuario
Estaba haciendo el seguimiento para trastear y hacer un buen intradia, es el primer exchange en el que la han listado. Cotiza ahora mismo a 10$ con un alto potencial de subida.

Creo que hoy puede ser un buen Sábado
ErectusNoHomo
ForoCoches: Miembro
Cita de psiquis
Estaba haciendo el seguimiento para trastear y hacer un buen intradia, es el primer exchange en el que la han listado. Cotiza ahora mismo a 10$ con un alto potencial de subida.

Pero no se puede depositar, verdad? Solo comprar o vender ahí.
Merodeador27
Yo he recibido 9,18 lunas y me han desaparecido mis lunas classic... En el wallet de terra
psiquis
Correcto , solo hacer Trading
valle
The road warrior
Cita de Merodeador27
Yo he recibido 9,18 lunas y me han desaparecido mis lunas classic... En el wallet de terra
Cambia la red a la classic, hay dos redes ahora la (mainnet)phoenix creo que se llama la nueva y la antigua, si cambias a la antigua te debiera de aparecer
Mikel2007
.
Cita de psiquis

Yo dejé unas poquitas ahí, creo que fue antes de ayer cuando me las cambiaron por lunc, y hoy además ya tengo algunas nuevas lunas.
Precio de inicio 0.5 llegaron a 30 y están ahora por 20
Merodeador27
Cita de valle
Cambia la red a la classic, hay dos redes ahora la (mainnet)phoenix creo que se llama la nueva y la antigua, si cambias a la antigua te debiera de aparecer
Cierto, no había visto la opción en el wallet. Mil gracias
sate2
Se sabe algo de los que lo tenemos Luna normal en Binance?
Aronius
Miembro VIP
Perdon por la ignorancia.. compré Luna cuando el tema de la caída en Binance, me valen para algo ahora?
isma_el
Dada la gran diferencia de precios entre exchanges, es interesante hacer arbitraje?

No lo he hecho nunca, que riesgos hay aparte de la gran volatilidad?
psiquis
¿ Alguien sabe por qué hay esa diferencia entre Exchanges ? Hablamos del doble o triple en algunos casos
vzk91
Cita de psiquis
¿ Alguien sabe por qué hay esa diferencia entre Exchanges ? Hablamos del doble o triple en algunos casos
Por que los depósitos y retiros en los exchanges están cerrados, por lo que no se puede hacer arbitraje para nivelar los precios. Ahora mismo en cada exchange tendrá un precio según la demanda en ese exchange
Ibiza 6k G.S
Sin rumbo
Yo tengo 216.000 lunac y está por los suelos, si lo paso al nuevo me quedarán dos imagino xD

Vaya ptm
FCNandez
Usuario: Premium
pues no para de caer
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Ya está a 6$
Es bastante arriesgado, hay muchos arruinados por Terra y el sentir no es positivo, amén que estamos en pleno criptoinvierno.

No digo que no se vaya a la luna, pero id con cautela
Guuts
Alguno que haya recibido el airdrop en bybit saben mas o menos cuando lo han dado?
Sefirotcler
Libertad financiera
Es muy muy arriesgado entrar ahora te puedes quedar atrapado facilmente.
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de murtrum
han dado 12 lunas nuevas en kucoin, eso es el 30% de lo que daran en total? y en resto en 6 meses?
te dan 15%, luego cada 6 meses mas lunas, asi hasta 2 años.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Por el momento hay gente que en un par de horas ya ha perdido el 80% de lo invertido
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Boleskine
Por el momento hay gente que en un par de horas ya ha perdido el 80% de lo invertido
bueno yo perdí el 100% de mis UST asi que ya ... peor no se puede estar.
Ibiza 6k G.S
Sin rumbo
Cita de Tazko
Dos años va a durar el scam?
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
1.3B de MarketCap, 6B diluido

Confianza cero

Gente desesperada en recuperar lo que sea

Para vosotros, jugadores.
Guuts
Cita de Tazko
No, 30% inicial, 6 meses sin dar nada, y a partir de ahi se reparte mensual durante 2 años
Blas de Lejos
Cita de onedollar
Los que teníamos luna en kucoin que hacemos?
Desde hace días me aparece a 0
A mí me aparecen las que tenía, pero como Luna Classic
Blas de Lejos
Cita de murtrum
han dado 12 lunas nuevas en kucoin, eso es el 30% de lo que daran en total? y en resto en 6 meses?
A mí no me han dado nada... Sigo con mis 61k Lunas Classic.
ReuV
En Binance nada.
Beneber
Con 11k de Luna en Binance que me quedará de lo nuevo???

Y como se hace el airdrop?
Periquito47
Cita de Beneber
Con 11k de Luna en Binance que me quedará de lo nuevo???

Y como se hace el airdrop?
Pues si a uno con 5k le han dado 0,02 a ti te darán unos 0,04 lo que viene a ser una mierda. Porque dudo que tuvieras esos 5k antes del ataque no?
Beneber
Cita de Periquito47
Pues si a uno con 5k le han dado 0,02 a ti te darán unos 0,04 lo que viene a ser una mierda. Porque dudo que tuvieras esos 5k antes del ataque no?
No, los tengo de después.

Pero no era el 10% de los Lunas?? Es decir si tengo 11k pues 1,1k... O eso había entendido yo
ThelscIVRF
Alguien sabe como reparten en Binance?? Yo tengo UST de antes del ataque. Pero no veo que me hayan dado las nuevas
← A Criptomonedas