A los propietarios de Honda crv 2.0
27-may-2022 12:23
|
Buenas, he visto crv,s el modelo a partir del 2007 gasolina y rondan muchos los 180 mil kms. Primero, tienen a esos kms alguna revisión gorda? Si alguien me digiera los mantenimientos cada cuanto van y más o menos el coste. He buscando el manual de usuario y no lo he encontrado. Y males endémicos de este modelo? Gracias, os leo. |
11-jun-2022 18:18
|
Buenas, he visto crv,s el modelo a partir del 2007 gasolina y rondan muchos los 180 mil kms.
Primero, tienen a esos kms alguna revisión gorda? Si alguien me digiera los mantenimientos cada cuanto van y más o menos el coste. He buscando el manual de usuario y no lo he encontrado. Y males endémicos de este modelo? Gracias, os leo. Yo tengo una unidad desde hace casi dos años, MK2 Tu te refieres al MK3? Creo que llevan el mismo motor Es extremadamente fiable, cómodo, silencioso e incluso contenido en el consumo. Tuve una Berlingo 1.6 de gasolina que consumía lo mismo y era infinitamente de peor calidad. Motor por cadena. Super fiable. Da la sensación de que puedes dar la vuelta al mundo con el sin averías Si se me rompe (espero que no) me compro otro igual. Cumple perfectamente con mis necesidades. Sólo mantenimiento sin averías. Posiblemente el mejor coche de cuántos he tenido. Pregunta lo que quieras si tienes alguna duda en concreto Un saludo |
27-jun-2022 15:42
|
Hola
Yo tengo una unidad desde hace casi dos años, MK2 Tu te refieres al MK3? Creo que llevan el mismo motor Es extremadamente fiable, cómodo, silencioso e incluso contenido en el consumo. Tuve una Berlingo 1.6 de gasolina que consumía lo mismo y era infinitamente de peor calidad. Motor por cadena. Super fiable. Da la sensación de que puedes dar la vuelta al mundo con el sin averías Si se me rompe (espero que no) me compro otro igual. Cumple perfectamente con mis necesidades. Sólo mantenimiento sin averías. Posiblemente el mejor coche de cuántos he tenido. Pregunta lo que quieras si tienes alguna duda en concreto Un saludo |
28-jun-2022 01:01
| Yo tngo un mk3 del 2011, 2.0 ivtec no es el mismo motor que el anterior k20 es un R20, algo mas contenido el consumo, yo estoy encantadisimo con el coche, quizas el consumo es algo elevado, pero claro venia de un accord como el tuyo pero diesel. Es un gran coche |
02-jul-2022 16:06
|
Tenía pendiente contestar a tu mensaje pero se me había pasado por completo. Disculpas. El CRV MK2 que tengo yo lleva exactamente el mismo motor que el tuyo por cadena. Igual de fiable. Para viajar es súper cómodo pero dudo mucho que sea más cómodo que tu Accord. Como poco igual. Para viajes y para autovía posiblemente el tuyo salga ganando. Pero no quita que el CRV sea muy cómodo en viajes. Sobre el espacio. Dices que el Accord se te queda pequeño. El Accord no es un coche pequeño. El CRV es grande y si que ganarías espacio pero no estoy seguro de si hay muchísima diferencia o no. A lo mejor no ganas tanto espacio como pueda parecer. Asegúrate bien de las dimensiones de uno y otro. Por último si el CRV que estás mirando es igual de antiguo que tu Accord yo no lo cambiaría (contando que el Accord esté en un estado razonable). No lo cambiaría a no ser que me saliera muy barato el cambio. Gastarse mucho en un cambio así lo veo tontería. Quizá no vas a ganar tanto como crees. El consumo además sería ligeramente más alto en el CRV Sí es verdad que el CRV pueda ser más pintón en diseño. Más divertido de conducir. Poderlo sacar al campo etc... Pero piensa si le vas a sacar partido. Sí tienes más preguntas pregunta lo que quieras |
02-jul-2022 16:14
|
Saludos
Tenía pendiente contestar a tu mensaje pero se me había pasado por completo. Disculpas. El CRV MK2 que tengo yo lleva exactamente el mismo motor que el tuyo por cadena. Igual de fiable. Para viajar es súper cómodo pero dudo mucho que sea más cómodo que tu Accord. Como poco igual. Para viajes y para autovía posiblemente el tuyo salga ganando. Pero no quita que el CRV sea muy cómodo en viajes. Sobre el espacio. Dices que el Accord se te queda pequeño. El Accord no es un coche pequeño. El CRV es grande y si que ganarías espacio pero no estoy seguro de si hay muchísima diferencia o no. A lo mejor no ganas tanto espacio como pueda parecer. Asegúrate bien de las dimensiones de uno y otro. Por último si el CRV que estás mirando es igual de antiguo que tu Accord yo no lo cambiaría (contando que el Accord esté en un estado razonable). No lo cambiaría a no ser que me saliera muy barato el cambio. Gastarse mucho en un cambio así lo veo tontería. Quizá no vas a ganar tanto como crees. El consumo además sería ligeramente más alto en el CRV Sí es verdad que el CRV pueda ser más pintón en diseño. Más divertido de conducir. Poderlo sacar al campo etc... Pero piensa si le vas a sacar partido. Sí tienes más preguntas pregunta lo que quieras |
02-jul-2022 16:24
|
Son 150cv que mueven el coche de sobra super bien con muy buena respuesta y unos adelantamientos sobrados. Como si fuera una berlina. Ten en cuenta que si te gusta ir rápido el consumo puede ser algo alto pero yo no lo tengo por un coche Gastón. Entre 9 y 10 litros más o menos. El consumo a mi me da igual por que conduzco muy poco y valoro sobre todo la fiabilidad antes que el consumo. Para mí es el coche perfecto. Cumplea la perfección con mis necesidades y gustos. Tengo perfectamente claro que si se rompe lo cambio por otro igual o por un MK3 o un MK4. Si estás encantado con el Accord aguantalo un poco más y valora opciones sin prisa. Tienes todo el tiempo del mundo para decidirte. Nadie necesita un SUV en realidad pero cada vez es más común y son muy cómodos tanto en espacio como para subirte y bajarte de el además del añadido de poderlos conducir por caminos de tierra o pistas de campo. Muy divertidos También aprecio la postura de conducción más alta que en una berlina Lo mejor sería que probaras alguno De dónde eres? |
02-jul-2022 16:48
|
Para viajes está muy bien
Son 150cv que mueven el coche de sobra super bien con muy buena respuesta y unos adelantamientos sobrados. Como si fuera una berlina. Ten en cuenta que si te gusta ir rápido el consumo puede ser algo alto pero yo no lo tengo por un coche Gastón. Entre 9 y 10 litros más o menos. El consumo a mi me da igual por que conduzco muy poco y valoro sobre todo la fiabilidad antes que el consumo. Para mí es el coche perfecto. Cumplea la perfección con mis necesidades y gustos. Tengo perfectamente claro que si se rompe lo cambio por otro igual o por un MK3 o un MK4. Si estás encantado con el Accord aguantalo un poco más y valora opciones sin prisa. Tienes todo el tiempo del mundo para decidirte. Nadie necesita un SUV en realidad pero cada vez es más común y son muy cómodos tanto en espacio como para subirte y bajarte de el además del añadido de poderlos conducir por caminos de tierra o pistas de campo. Muy divertidos También aprecio la postura de conducción más alta que en una berlina Lo mejor sería que probaras alguno De dónde eres? |
02-jul-2022 16:52
| Tengo uno del 2015 con 150.000 kms y ni un solo problema, cómodo y práctico. Da la sensación que este coche va a durar toda la vida, creo que cambiaré antes por aburrimiento más que otra cosa, o quizás compre otro coche de corte más Racing y mantendré los dos. |
03-jul-2022 17:39
|
Lo tienes desde hace mucho? Me encanta. Es la versión mk4 verdad? |
03-jul-2022 17:57
| Lo compre nuevo en el 2015, es el diésel y si, versión mk4, irrompible y consumo de 6,4 de media y sin mirar para nada si piso o no el pedal. |
03-jul-2022 18:01
|
Cuando me toque cambiar casi seguro que será el que me compre. Encima es más grande que el RAV4 creo. Yo tengo el mío casi dos años y ni un solo problema Super contento con la fiabilidad Gracias por contestar |
05-jul-2022 15:32
|
Hola
Yo tengo una unidad desde hace casi dos años, MK2 Tu te refieres al MK3? Creo que llevan el mismo motor Es extremadamente fiable, cómodo, silencioso e incluso contenido en el consumo. Tuve una Berlingo 1.6 de gasolina que consumía lo mismo y era infinitamente de peor calidad. Motor por cadena. Super fiable. Da la sensación de que puedes dar la vuelta al mundo con el sin averías Si se me rompe (espero que no) me compro otro igual. Cumple perfectamente con mis necesidades. Sólo mantenimiento sin averías. Posiblemente el mejor coche de cuántos he tenido. Pregunta lo que quieras si tienes alguna duda en concreto Un saludo Gracias de antemano, |
06-jul-2022 17:36
|
Buenas shur, te cito porque estoy mirando 4x4 para el campo y por calidad-precio me parece una opción cojonuda. ¿En pistas rotas que tal se porta?, ¿absorbe bien baches? No necesito que haga cosas muy exageradas, en cruces de puentes no voy a meterlo pero sí que necesito algo de ángulos y recorrido de suspensión para algunos valles de mi pueblo. Entiendo que en barro con neumáticos adecuados se mueve bien pero desconozco si tiene alguna reductora o bloqueo.
Gracias de antemano, Te contesto por partes y lo mejor que puedo El coche no tiene reductora o bloqueo. El 4x4 se conecta el solo si pierde tracción en las ruedas delanteras. Cuando pierde tracción en las dos delanteras entra el 4x4 automáticamente y no lo puedes poner ni quitar a tu antojo. Funciona sorprendentemente bien. Nunca he metido el coche en pistas rotas Mi coche lo utilizo 100% ciudad (Londres) y uno o dos viajes al año por Inglaterra ya que la mayoría de vacaciones nos vamos del país. Nunca he hecho off Road con el. Tan solo algún camino de tierra en algún parque, hierba en algún camping y tuve la oportunidad de conducirlo en nieve. Se desenvuelve super bien. En baches y badenes es donde más divertido es de conducir. Los absorbe estupendamente bien. He visto videos del modelo MK2 (el mío) haciendo off Road y parece que va bastante bien. De hecho se venden kits para levantarlo Por último decir que casi seguro la manera en que desenvuelva por el campo dependerá en gran medida del neumático que lleves. Yo llevo llevo ruedas de carretera por que no veo necesidad de ponerle de campo. Si lo utilizara más en el campo pues seguramente cambiaría pero mismamente con las ruedas de carretera en principio es suficiente para caminos y pistas (o eso creo yo). Yo lo he llevado por nieve con estos neumáticos e iba bastante bien. Muy divertido de conducir Espero que te hayas despejado alguna duda Sí tienes más preguntas encantado de ayudar Un saludo |
06-jul-2022 17:42
|
Es comodísimo, tuve uno con los asientos de cuero y era una gozada viajar en él, tanto por la amplitud como por la comodidad. Por aquella época aun llevaba gente de blablacar y solían quedarse todos dormidos en las plazas traseras, coincidían en que era super cómodo y me puntuaban genial por el viaje
|
06-jul-2022 18:35
|
Lo lleva el MK2 restyling A partir de 2005 o 2006 creo El mío no lo lleva, creo |
06-jul-2022 18:36
|
El restyling lo reconocerás por los dos antinieblas redondos en la parte de abajo El anterior no lo lleva |
06-jul-2022 18:38
|
Por cierto Que GIF más chulo Lo has sacado de un vídeo? La verdad es que me encanta el coche |
06-oct-2025 12:08
| Hola shur , creéis que un CRV o Rav4 podrían con un remolque de aceitunas, de unos 1500-1750 en total?? Sería prácticamente a pie llano, aunque claro a lo mejor algún día toca sacarlo desde el campo aunque esta todo con buenos carriles y subidas hormigonadas y para lo poco que tengo no me interesa un hierro para todo el año... Que me recomiendan los shurs? Gracias de todo corazón!!! |
07-oct-2025 09:06
|
Yo lo que no entiendo es porqué Honda nunca ha entrado a hacer un TT de verdad. Lo tenían sus rivales, Toyota, Mitsubishi, Nissan...pero Honda ni lo intentó. Me refiero a TT auténticos, cómo el Land Cruiser, el Montero o el Patrol. |
08-oct-2025 16:05
|
Hola shur , creéis que un CRV o Rav4 podrían con un remolque de aceitunas, de unos 1500-1750 en total?? Sería prácticamente a pie llano, aunque claro a lo mejor algún día toca sacarlo desde el campo aunque esta todo con buenos carriles y subidas hormigonadas y para lo poco que tengo no me interesa un hierro para todo el año... Que me recomiendan los shurs? Gracias de todo corazón!!!
|
13-oct-2025 09:20
| Yo tengo el modelo de 2005, obviamente te recomiendo el diesel, los dos motores son muy buenos, pero el diesel tiene un consumo mucho más comedido. |