The Callisto Protocol [Dead Space revival] +nueva info
26-may-2022 23:32
|
Para quien no conozca el juego, es el sucesor espiritual de Dead Space, lo lleva Glen Schofield y su equipo, que fue el creador original de la saga. Nuevas capturas de la revista GameInformer, se espera que el juego se enseñe en el Summer Gaming Fest de Lord Dorito
El prota lo interpreta el actor Josh Duhamel (Las Vegas), que llevá 3 años trabajando en él
|
05-jul-2022 17:31
Si me pillan estos gráficos jugando por primera vez a un juego de miedo me cago
|
05-jul-2022 19:58
|
Tiene una pintaza brutal, espero que no defraude, Dead Space dejó el listón muy alto. Ganas también de jugar al remake, qué juegazo. |
25-ago-2022 21:37
|
ni de puta coña juego a eso : elrisas: Ni en el medio de la calle el día más soleado a las 12 de la mañana ... ![]() Eso sí,la pinta es cojonuda, pero solo de pensar jugar a eso en la habitación a oscuras con auriculares.... 💩 |
25-ago-2022 22:03
| La saga Dead Space fue brutal, estoy ansioso por esta "continuación" mejorada. |
26-ago-2022 02:07
| Ganazas, a ver si la historia aunque sea es correcta y entocnes es un fijo para comprar. |
26-ago-2022 11:47
| El juego pinta guay pero llevamos ya 3-4 conferencias que lo enseñan y, a cada vez que lo enseñan, mas se le ven las costuras (no digo que pinte peor, pero se le ven mas "fallitos"). Podrían haberse esperado un poco o no enseñarlo tanto, no entiendo la mania de enseñar un juego hasta la saciedad en conferencias, yo creo que al final la gente más que hype lo que acaba es cansandose un poco. |
26-ago-2022 12:52
|
El juego pinta guay pero llevamos ya 3-4 conferencias que lo enseñan y, a cada vez que lo enseñan, mas se le ven las costuras (no digo que pinte peor, pero se le ven mas "fallitos"). Podrían haberse esperado un poco o no enseñarlo tanto, no entiendo la mania de enseñar un juego hasta la saciedad en conferencias, yo creo que al final la gente más que hype lo que acaba es cansandose un poco.
|
01-oct-2022 16:08
| Yo igual, a mi ya me lo vendieron con el primer trailer y mientras mas veo mas cosas me chirrian, que ojo, lo voy jugar seguro y tiene pinta de ser muy bueno, pero ya no tengo tan claro que vaya a superar al dead space original. |
13-oct-2022 13:25
|
Tengo un hype espectacular con este juego. Creo que puede ser top del año. Lo veo mejorando a Dead Space incluso... Espero que no decepcione. Ya falta poquito. |