Alguien sabe lo que esta pasando con LUNA?
26-may-2022 16:19
|
Alguien que sepa mas que yo del asunto (cosa facil), me puede explicar que es eso que anuncia Binance de la suspension trading y su restablecimiento el dia 30?No me acaba de quedar claro que consecuencias conyeva. Gracias por los aportes. |
26-may-2022 16:52
| Luna 2.0, para los tontos que se quedaron fuera y no sufrieron una caída. A ver si con esta palma mas gente en un futuro. |
26-may-2022 17:09
|
Se lió parda, se fue a 0. No pasa nada, se hace una "bifurcación" y hacemos un luna 2.0 como si esto nunca hubiera pasado. E imagino que los que tengan Lunas "1.0" podrán de alguna forma (Que no sé) cambiarlos por las nuevas Lunas 2.0 (Y tampoco sé en qué proporción, pero no creo que sea 1:1), ahora bien, será el mercado el que decida el precio de esas Lunas 2.0
La ventaja que yo lo veo es que volverán a tener controlado el tema del supply, supongo. Lo que no me deja de parecer una chapuza como un piano, lo que te digo, es lo que se hace con el FIAT. ¿Falta dinero? Pues imprime más. Pos vaya gilipollez de cripto, si se supone que deberían ser deflacionarias, ¿No? Por cierto, hace muchos años algo parecido sucedió con ETH. (ETH sería luna 2.0 y ETH classic sería luna 1.0) |
26-may-2022 19:11
| Luna 2.0 .... el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra |