Dia 27 empieza Terra 2.0. Hardfork con recompensa para los holders de Luna.

Keydaycsf
ForoCoches: Usuario
Buenas. No he visto ningun hilo al respecto de esta noticia. Asi que lo creo para informar a la gente que tenia Luna o UST Y este interesado en este proyecto.

No es para hablar del proyecto o invitar a comprar el nuevo token, sino para informar de las recompensar a los antiguos holders de Luna o UST, ya que a lo mejor podrán recuperar algo mediante las recompensas.

El supply de los nuevos $LUNA será de 1B, y lo repartirán así:

● Community pool: 30%
● Holders de $LUNA previos al ataque: 35%
● Holders de $UST previos al ataque: 10%
● Holders de $LUNA posteriores al ataque: 10%
● Holders de $UST posteriores al ataque: 15%

En principio ahora estan saliendo los exchanges que apoyaran esto. De momento bastantes como Binance y FTX se estan uniendo.

Por la tarde cuando salga de currar pondre mas info para estar bien informados.
melofo
ForoCoches: Miembro
Chapuza con cero confianza.
Keydaycsf
Keydaycsf
Ahi ya cada uno. Pero si permite recuperar algo a la gente atrapada o almenos tener una cripto que tenga algun valor no como la de ahora
Voltiamperio
enobras
Se viene dumpeo enorme al salir?
Arenas
¿De Kucoin se sabe algo si va a unirse también?
Lil Gucci
Este proyecto "renace" muerto y sin capacidad para aportar valor ninguno, ningún dev serio va a tocar Terra ni con un palo y parte de los existentes ya están migrando a cadenas con mejores prestaciones y reputación.

De todos modos yo he sido de los afectados por tener UST en Anchor que luego vendí en Kucoin tras el crash. ¿Alguien sabe que cojones tengo que hacer para recibir mi limosna?
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
35% holders de luna a 100$ y 10% a holders de luna a 0,001.
Con dos cojones.

Proyecto muerto. Quien está detrás de esto solo quiere embolsarse más dinero. Los Exchanges encantados porque el volumen que crearán los asnos se traducirá en dinero para ellos.
Kakki
Yo he comprado un pelin por si hay pumpeo
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de enobras
Esperemos
Aucero
No le meto ni con dinero de otro.
DrAlpha
Cita de Kakki
Yo he comprado un pelin por si hay pumpeo
Explica esto, veo que hay gente que habla de shortear, pero yo me inclino como tú a que habrá un pumpeo.

Entiendo que ese 10% se repartirán entre los holders de las lunas antiguas hasta esta noche. Mi duda es: los tenedores de luna antes del ataque y que mantengan esta noche: ¿Recibirán un 45%? Entiendo que sí y que por eso dan ese 10%, para que la fundación y los holders relacionados con el proyecto reciban más tokens en el nuevo ecosistema.
Si esto es así yo si que pillaría por si hay pump, y si no pues entro a jugar un poco en el nuevo ecosistema y me quedo en el fork si es que le dan mantenimiento (entiendo que sí porque lo han bautizado como Luna Classic)

A ver Shures, aclaremos el tema que veo una oportunidad de lotería buena. Siempre pensando en salir con un pump porque esa basura está condenada al fracaso absoluto.
Perreo
Cortina de humo para parecer que hacen algo por los holders cuando la realidad es que con esto ganaran pasta para ellos, esto de 2.0 es una gilipollez lo mires por donde lo mires y encima este token para que sirve? Nada, una shitcoin mas a vuestras wallets.

Un proyecto que ya estaba muerto incluso antes de nacer, adelante
DrAlpha
Cita de enobras
El dumpeo podría venir por los holders de UST que quieren ese 15% frente al 10% de LUNA, después de la foto irán corriendo a redimir el UST por LUNA y se inflaria más el supply de Luna. Buah que complejo! Lo malo que todo esto se haría en Binance y exchange donde te la pueden liar de mil maneras. Dicen que dan soporte al Terra 2.0, lo lógico que se te forkeara todo, pero a saber si eliminan los viejos o qué harán. ¿Han anunciado algo?
DrAlpha
Cita de Perreo
Cortina de humo para parecer que hacen algo por los holders cuando la realidad es que con esto ganaran pasta para ellos, esto de 2.0 es una gilipollez lo mires por donde lo mires y encima este token para que sirve? Nada, una shitcoin mas a vuestras wallets.

Un proyecto que ya estaba muerto incluso antes de nacer, adelante
Lo importante no es que el proyecto tenga o no futuro, lo importante es que la gente lo crea o especule y haya una oportunidad de arbitrar. Yo es que me he mantenido alejado de todo esto, salgo ahora como un cuervo a ver si hay algo que rascar
Pico 3
Cita de enobras
Según tengo entendido los tokens te los dan en staking, tienes que retirar y esperar 21 días hasta que recibirlos, que es la penalización que había en terra clasic.

Así que a la salida no, pero en 21 días prepararse.
Perreo
Cita de DrAlpha
Lo importante no es que el proyecto tenga o no futuro, lo importante es que la gente lo crea o especule y haya una oportunidad de arbitrar. Yo es que me he mantenido alejado de todo esto, salgo ahora como un cuervo a ver si hay algo que rascar
Pues lo que ya se ha dicho, va a ser igualito a una shitcoin cualquiera mas pero esta vez no es un perrito en la BSC si no un token de lo que fue un proyecto top 10. Para el que quiera algo jugoso pero arriesgado pues ahi lo tiene, aunque yo paso que no tengo muy bien puesto el gen ruleta.
Kakki
He metido muy poco yo lo hago por que veo que mucha gente habla de luna por reddit por twitter y youtube y eso puede hacer que ocurra un pumpeo pero es un boleto de loteria
DrAlpha
Cita de Kakki
He metido muy poco yo lo hago por que veo que mucha gente habla de luna por reddit por twitter y youtube y eso puede hacer que ocurra un pumpeo pero es un boleto de loteria
Lotería total, el que quiera entrar en el nuevo Terra lo hará mucho más barato cuando se liberen todos esos tokens aunque imagino que no lo dejarán caer demasiado en ese momento, meterán mucho para aguantarla los que tienen la mayor liquidez. No creo que sea un proyecto de 21 días
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
El dumpeo inicial va a ser mítico, yo esperaría a que se aclare la bruma si aún tenéis ganas de especular.
Y aún así el risgo es muy alto.

Y los que esperáis el airdop id con cuidado, pocos CEX lo soportan y se recibirá sólo un 30% inicial más el resto a partir de 6 meses y durante dos años.
Nestocco
para vosotros, jugadores
smarti
El proceso será automático? Es decir, mis Lunas en binance, se convertirán automáticamente en lo que me toca en Lunac?
vyk
Estafa 2.0
kakaflo
¿Con stake de LUNA en Terra Station y UST en Anchor se recibirán las recompensas igualmente?
Bulo
Sinos habéis dado cuenta, dan más airdrop a los poseedores de UST post ataque que luna, que os quiero decir, mejor tener ust para el airdrop que luna
JLORDD
Os gusta la fiesta....
pleon
Que cansinos con Luna. Solo hablan de ella los que están atrapados intentando atrapar a más gente para así salirse ellos
figozz
Cita de Arenas
¿De Kucoin se sabe algo si va a unirse también?
Si se unen tambien
piquerson
Cita de Aucero
No le meto ni con dinero de otro.
Te dejo 100$ shur, tampoco le meterías?
← A Criptomonedas