¿Hipoteca fija a 2,25 o variable a 0,75?

ohlalala
*****istrador
Hola shur , sería a 30 años. Unos 250.000 a hipotecar.

Ingresos entre los dos al mes de 5500€ en adelante.

Funcionario y Autónoma ella.

¿Qué haríais?

En la fija la amortización es del 1,9
En la variable 0,25

Vinculados seguros de hogar y vida
Salop
ForoCoches: Miembro
Madre mía 2.25 que barbaridad. Ninguna. Sigue comparando.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Toma anda
https://www.evobanco.com/hipoteca/
Aboyin
ForoCoches: Usuario
Con que banco shur ?
DaDDy
hace 2-3 meses hice una novacion al 1%
yodada
Pues sí que ha empeorado la cosa, hace pocos meses ofrecían fijo entorno a 1%. Encima vinculado vida, ni de coña.
yodada
Cita de DaDDy
Ojo que hace 2 o 3 meses no había guerra en Europa.
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
yo la acabo de coger a 0,60 sin bonificaciones (obligacion de seguros). Pregunta en caja lanoral kutxa.
ReNDeZOwnler
ForoCoches: Observer
Cita de pablolopez
yo la acabo de coger a 0,60 sin bonificaciones (obligacion de seguros). Pregunta en caja lanoral kutxa.
Qué tipo? Fija o variable? para no tener que deducir.
Thors
Cita de ReNDeZOwnler
Con ese tipo tiene que ser variable
luis_sete
Lo veo un abuso 2.25

Busca otros diferenciales
luis_sete
Échale un ojo aquí: https://trioteca.com
warf
Since 2003
Cita de ohlalala

¿Qué haríais?

En la variable 0,25

Para que os den ese fijo, con esos ingresos, o tenéis otras deudas importantes o no aportáis ahorro alguno a la operación.

Cogería variable si no vas a seguir buscando (error).

¿Qué entidad es?
zeuscv
Si eres funcionario deberías encontrar mejores condiciones.
yo tengo unas circunstancias complicadas (con otra hipoteca donde vive mi ex y un préstamo personal que me quedan 8 años. Llevo el ratio de endeudamiento al limite); y para la nueva hipoteca que firmé este mes con caixabank las condiciones han sido:
financiacion del 90% (pocos me lo hacian)
interés fijo al 2% que bonificado con seguros y nomina domiciliada se queda en 1'25% fijo. (Y podria bajarlo al 1% contratando una alarma de hogar, pero paso).

Muy buena atención por cierto, con varias reuniones cara a cara en la oficina.
A.Relaño
Cita de DaDDy
ha cambiado mucho la cosa
Iker23
Cita de jcesarsh
a esto venía...
Iker23
Cita de luis_sete
Échale un ojo aquí: https://trioteca.com
Yo estoy con ellos buscando subrogación y de momento lo de evo es lo que mejor me está llegando, que te dan la misma oferta que en su web, se supone que te agilizan los trámites pero eso ya no me lo creo mucho.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de warf
Para que os den ese fijo, con esos ingresos, o tenéis otras deudas importantes o no aportáis ahorro alguno a la operación.

Cogería variable si no vas a seguir buscando (error).

¿Qué entidad es?
Lo que les pesa es lo de que uno de los 2 sea autónomo y lo digo por experiencia. De poco les valía que demostrase 3 años de ingresos crecientes, era oír autónomo y les cambiaba la cara por mucho sueldo forocochero que tuviera.

Cita de Iker23
Yo estoy con ellos buscando subrogación y de momento lo de evo es lo que mejor me está llegando, que te dan la misma oferta que en su web, se supone que te agilizan los trámites pero eso ya no me lo creo mucho.
Créetelo, yo intenté hacer lo de evo por mi cuenta y al final tuve que tirar de iahorro (similar a trioteca) y me lo gestionaron muy rápido. Los de evo pasaron de mi, 2 semanas sin respuesta alguna y fue cogerlo iahorro y en una semana ya estaba todo solucionado y en menos de un mes la fein lista.
Iker23
Cita de jcesarsh
Lo que les pesa es lo de que uno de los 2 sea autónomo y lo digo por experiencia. De poco les valía que demostrase 3 años de ingresos crecientes, era oír autónomo y les cambiaba la cara por mucho sueldo forocochero que tuviera.

Créetelo, yo intenté hacer lo de evo por mi cuenta y al final tuve que tirar de iahorro (similar a trioteca) y me lo gestionaron muy rápido. Los de evo pasaron de mi, 2 semanas sin respuesta alguna y fue cogerlo iahorro y en una semana ya estaba todo solucionado y en menos de un mes la fein lista.
Pues mejor entonces, estoy con ellos a la espera de pasar riesgos.
Invilexus
Cita de ohlalala

¿Qué haríais?

En la variable 0,25

Este año acabamos en 1%, y el siguientes en 2%, según he escuchado. No obstante, no te puedo recomendar porque ya gente en el BCE que quiere inyectar en 2023 dinero de nuevo (Bullard).Edit: pon lo que te queda de pagar de intereses
Rukako
Otro banco.
ohlalala
*****istrador
Cita de Salop
Madre mía 2.25 que barbaridad. Ninguna. Sigue comparando.

Supongo qué es ls primera oferta, a ver la segunda visita…
perrito calien
Los precios hipotecarios en tipo fijo se han doblado en 3 meses.
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
Cita de ReNDeZOwnler

variable, claro. Fija a 0,6 inviable.
PiterG
esa que te han puesto más arriba de evo, está bastante bien
Kurtd84
Variable ni con un palo. Esos 5500 euros/mes, se pueden quedar en nada con hijos + subida de comida+ suministros+ combustible...como no tengas controlada la hipoteca, te puedes ver jodido, si pierdes los ingresos de autónomo.
lolly
Hola
Cita de zeuscv
Si eres funcionario deberías encontrar mejores condiciones.
yo tengo unas circunstancias complicadas (con otra hipoteca donde vive mi ex y un préstamo personal que me quedan 8 años. Llevo el ratio de endeudamiento al limite); y para la nueva hipoteca que firmé este mes con caixabank las condiciones han sido:
financiacion del 90% (pocos me lo hacian)
interés fijo al 2% que bonificado con seguros y nomina domiciliada se queda en 1'25% fijo. (Y podria bajarlo al 1% contratando una alarma de hogar, pero paso).

Muy buena atención por cierto, con varias reuniones cara a cara en la oficina.

pues echa cuentas, yo tengo 2 hipotecas con caixabank y en una de ellas me intereso incluso quitar el seguro para hacer uno mejor y mas barato que me compensaba lo que me subia el tipo y encima ahorraba. en la otra hipoteca aun no me compensa, pero cada año cambia

Lo de la alrma es una estafa, yo no la contrate en ninguna de las dos y me compensaba la subida pero por mucho
zeuscv
Cita de lolly
pues echa cuentas, yo tengo 2 hipotecas con caixabank y en una de ellas me intereso incluso quitar el seguro para hacer uno mejor y mas barato que me compensaba lo que me subía el tipo y encima ahorraba. en la otra hipoteca aun no me compensa, pero cada año cambia

Lo de la alarma es una estafa, yo no la contrate en ninguna de las dos y me compensaba la subida pero por mucho
seguros: Este año he pasado por el aro porque tenia mil temas en la cabeza y así me quitaba una preocupación y tener que andar pidiendo precios. Pero gracias por comentarlo, lo miraré en otras compañías a ver como sale y haré números.

alarma: ya te digo, es carisma. No compensa.
shurlannister
Pagando deudas...
Cita de ohlalala

¿Qué haríais?

En la variable 0,25

Que si es verdad los ingresos que teneis, las condiciones que te dan son una basura
Serre7
Cita de jcesarsh
Sólo falta que su maravillosa web guarde los datos que te piden y te dejen continuar el proceso.

Llevo 1 semana así, ni reclamando por RRSS, ni a la gestora asignada, ni pasando ella datos a los técnicos ni nada.

Pues genial, NO puedes ver una hipoteca porque su web es una basura

Y no soy el único, por cierto.
← A InverForo