Lagarde - Mi humilde opinión es que las criptomonedas no valen nada

Genjuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mucho cuidado porque el BCE, la propia Christine Lagarde, Warren Buffet, el gobernador del RBI, Shaktinanta Das, etc, están alertando del enorme riesgo que suponen las inversiones en criptoactivos y quién sabe si no se estarán cubriendo las espaldas ante un posible colapso de las criptos a medio plazo.

Esta gente tiene información privilegiada que los ciudadanos ni olemos y no suelen dar puntada sin hilo.

https://www.hispanidad.com/economia/...34240_102.html
Iverson-
ForoCoches: Usuario
Esta gente lo unico que sabe hacer es meter miedo.
franloradr
no valen nada pero las quieren regular

todo ok, jose luis
Mikel2007
.
Ella no les da valor, pero mientras la gente le de valor... Eso es lo importante.
Pero bueno, yo creo que miente.
darkblade60
IOTA Fanboy
Mucho mejor una moneda que depende de una vieja decrépita que de un algoritmo prefijado.

Claro que sí.
P.E.K.K.A.
Menuda ostia os vais a dar los testigos de los bitcoines esos
Gtr34jdm
ForoCoches: Miembro
Si no valen nada que dejen de pedir impuestos sobre ellas.
jfromeo
Seguro que no tiene biscontes de esos
Chuvarri
La verdad es que me creo que se preocupe por mi economía y me avise de que no invierta en bircoño. Gracias Lagarta.
Ketosic0
Dicen que no valen nada para que caigan los precios y poder comprar barato. Obviamente si compran no lo van a decir.
dimitr1
No soy reptiliano
Regulamos cosas q son inútiles y que no ven nada 😅
Kalstic
La RAE
Cita de Iverson-
Esta gente lo unico que sabe hacer es meter miedo.
Tu, un Paco de albacete, sabes más que ellos
decanno
Oh Dios mío, lo vendo todo. Gracias.
Rozamartin
Lo único que quieren es que les vendas tus criptos a precio bajo.
ZipperGT
el tema es que llevan diciendo eso desde que se inició.
Hutchinson
El que te focka
No sirven para nada pero regulemoslas.

No valen nada, pero deme el 19% de lo que gane.

Muy logico todo.
panzaburro
¿Cubrir de que? No me habia enterado que el BCE regulaba las criptos.
Nasti
Cita de franloradr
no valen nada pero las quieren regular

todo ok, jose luis

Regular ————> Sacar tajada
EGDJ
Es normal, cuando el mercado está bajista salen todos los detractores de las cuevas, diciendo que pasaría, que la burbuja iba a explotar... Etc etc... Cuando el mercado está alcista y multiplicando su valor, todos se vuelven a sus cuevas a esperar otro mercado bajista y a decir que lo dijeron, que eso iba a pasar, creo que tiene que ver con el halving del Bitcoin, es cíclico 🤣🤣
Alver
Si no valen nada por que se empeñan en repetirlo diferentes personajes del establishment al mismo tiempo? De acuerdo, no valen nada. Capisco
Voltiamperio
Cita de Kalstic
Mis dies
MARQUITOSS
Gran Miembro
me parece increíble que algunos todavía os dejéis influenciar por noticias de esta gente, sobre lo que dicen o dejan de decir en cuanto a las criptomonedas.

simplificad: el sólo hecho que hablen de ello es enorme. Si además su postura es en contra, más grande todavía.

No entiendo como no lo veis.
Aletheia
esto se entiende mejor en relación con otras noticias:

"Years after calling Bitcoin ‘rat poison,’ Warren Buffett just invested $1 billion in a crypto-friendly bank"
https://fortune.com/2022/02/16/warre...n-crypto-bank/

"JP Morgan 'se rinde' al bitcoin pese a las repetidas críticas de su CEO, Jamie Dimon"
https://www.eleconomista.es/mercados...mie-Dimon.html
doctorsagan
Cita de darkblade60
Mucho mejor una moneda que depende de una vieja decrépita que de un algoritmo prefijado.

Claro que sí.
yo prefiero una moneda clásica pero con la que puedes operar en cualquier sitio, y tienen un valor relativamente estable, que una "moneda"/activo que creo que solo vale para especular.
woky
Cita de Genjuro
Mucho cuidado porque el BCE, la propia Christine Lagarde, Warren Buffet, el gobernador del RBI, Shaktinanta Das, etc, están alertando del enorme riesgo que suponen las inversiones en criptoactivos y quién sabe si no se estarán cubriendo las espaldas ante un posible colapso de las criptos a medio plazo.

Esta gente tiene información privilegiada que los ciudadanos ni olemos y no suelen dar puntada sin hilo.

https://www.hispanidad.com/economia/...34240_102.html
Y teniendo información privilegiada la comparten con el mundo porque son así de buena gente?
woky
Cita de doctorsagan
yo prefiero una moneda clásica pero con la que puedes operar en cualquier sitio, y tienen un valor relativamente estable, que una "moneda"/activo que creo que solo vale para especular.
Con una inflación de 8% este año y del 5% el pasado, lo de estable vamos a tener que cogerlo con pinzas.
Sitting Bull
Cita de woky
Con una inflación de 8% este año y del 5% el pasado, lo de estable vamos a tener que cogerlo con pinzas.
La diferencia es que un 8% o 5% anual parece una burrada en moneda clásica, una moneda que pega variaciones del 50% en cuestión de pocos meses (o incluso semanas) es una moneda que no sirve para nada más que especular. Imposible usarlo de forma masiva para la compra-venta de productos.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
No valen nada, pero mientras iremos sacando tajada de algo "que no vale nada".
Hacienda dixit
H30
Cita de Kalstic
← A Criptomonedas