Binance killers

Astrot
ForoCoches: Usuario
Hola

el canal de binance killers es tan bueno como dice? alguien lo ha probado?
he estado viendo el canal y tengo señales del grupo vip diario. pero vale la pena probarlo/usarlo?
alguien de aqui lo trabaja? me podrian contar sus experiencias

saludos
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No. Ese y todos los canales de conjunta VIP solo sirven para que el que está arriba de la pirámide reciba mensualmente el aguinaldo.
ingresosPasivo
Cita de Vi Player
No. Ese y todos los canales de conjunta VIP solo sirven para que el que está arriba de la pirámide reciba mensualmente el aguinaldo.
Pues yo tengo estos y algunos más y me van bien. Y ya te digo que no soy el de la punta de la pirámide
Vi Player
Cita de ingresosPasivo
Pues yo tengo estos y algunos más y me van bien. Y ya te digo que no soy el de la punta de la pirámide
Registrado hoy. 4 mensajes, solo subforo de cryptos, con ese nick… la madre que me parió, hueles desde Groenlandia.
ingresosPasivo
Cita de Vi Player
Registrado hoy. 4 mensajes, solo subforo de cryptos, con ese nick… la madre que me parió, hueles desde Groenlandia.
Tranqui, mañana toca ducha
stopNwait
Cita de ingresosPasivo
Cita de ingresosPasivo
Tranqui, mañana toca ducha
Por lo de ahora te llevas uno, en nada vienen los otros
Recondite
ForoCoches: Miembro
Cita de Vi Player

Solo venia a poner esto.
SHVR1K3N
Cita de ingresosPasivo
Report Squad Checking In
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Los que ganan dinero con cryptos, sólo tienen una cosa en común:

Nunca siguen canales de señales ni crypto-influencers
piquerson
Cita de Vi Player
Din
Cita de ingresosPasivo
Report
piquerson
Cita de ataro
Los que ganan dinero con cryptos, sólo tienen una cosa en común:

Nunca siguen canales de señales ni crypto-influencers
Cuéntanos más shur

Te refieres a que sacan sus propios analisis de a donde va a ir btc?
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de piquerson
Cuéntanos más shur

Te refieres a que sacan sus propios analisis de a donde va a ir btc?
Me refiero a que los vagos que siguen estas mierdas lo único que hacen es perder dinero.

Lo mismo para los idiotas que pagan dinero en sectas de trading y academias para subnormales de esas que anuncian en Youtube.

Para ganar dinero no hay más que esforzarse un poco en analizar y entender, y eso sólo lo hace un pequeño porcentaje. Pero son los que obtienen beneficios de verdad.
Eugenio80
Cita de ingresosPasivo

ay que calentito te lo has llevado, jaja.
piquerson
Cita de ataro
Me refiero a que los vagos que siguen estas mierdas lo único que hacen es perder dinero.

Lo mismo para los idiotas que pagan dinero en sectas de trading y academias para subnormales de esas que anuncian en Youtube.

Para ganar dinero no hay más que esforzarse un poco en analizar y entender, y eso sólo lo hace un pequeño porcentaje. Pero son los que obtienen beneficios de verdad.
Y como aprendes a analizar y entender? Por donde se empieza? Crees que en las plataformas de btc, trading y demás hay buena info? Donde deberia enriquecerme para analizar y entender bien?
piquerson
Cita de Usuario1975
No sé si sería SPAM, y no sé si es bueno o no, pero acierta bastante así que no analizará mal (supongo) pero no pondré el canal por si acaso, pero hoy en Youtube ese tipo "conocido" con gafas muy humilde él, va hacer un directo (que quedará grabado) de como él analiza las gráficas y que indicadores usa y demás.
Delox el humilde? Muy odiado aquí
piquerson
Cita de Usuario1975
No lo sabía, no entro mucho al subforo, pero hoy hace un directo hablando de los indicadores que él usa y como analiza las gráficas. Suena interesante. Yo suelo ver alguno de sus vídeos y me resulta interesante. Eso sí, no me creo a ninguno y hago mi propia investigación, pero aquí habrá gente muy pro que sabe más que él, pero para los que estamos empezando todo formación gratuita es buena hasta coger nivel.
Lo sigo junto a Jaime de TradingLatino. Pero muchos shurs me dicen que ambos son basurilla
Perreo
Cita de ingresosPasivo
Ese nick te va a desacreditar cualquier cosa que digas, de VENDEHUMOS total.

De hecho ya te reporte antes en un hilo de spam
Perreo
Cita de piquerson
Lo sigo junto a Jaime de TradingLatino. Pero muchos shurs me dicen que ambos son basurilla
Yo aprendí a ostias con cantidades que no me importaba perder, es verdad que no tradeo mucho y poca idea de análisis técnico y esas cosas ya que pienso mas en lo psicológico y social. El foro es gran indicador de ello, se nota el fomo, el fear, las ganas de la gente, si hay locura... y mas o menos se puede aprovechar.

De youtubers, influencers, expertos, traders y demás no tengo ni idea no sigo a nadie ni me meto en ese mundo, al fango me tiro yo solito
Malolillo
Cita de piquerson
Y como aprendes a analizar y entender? Por donde se empieza? Crees que en las plataformas de btc, trading y demás hay buena info? Donde deberia enriquecerme para analizar y entender bien?
Pasate por aquí.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9085330
jorginez
Cita de ataro

Tienes bastante razon , pero no es algo facil ir a la jungla a buscar info , no defiendo los cursos pero si alguno te quita toda la paja y te enseña , es una manera de ahorrarte tiempo y tu sacar partido
el tema es encontrar ese curso , seguro q el 80% no vale para nada pero tienen q a ver algo valioso.
← A Criptomonedas