Binance killers
25-may-2022 19:32
|
Hola el canal de binance killers es tan bueno como dice? alguien lo ha probado? he estado viendo el canal y tengo señales del grupo vip diario. pero vale la pena probarlo/usarlo? alguien de aqui lo trabaja? me podrian contar sus experiencias saludos |
25-may-2022 19:34
| No. Ese y todos los canales de conjunta VIP solo sirven para que el que está arriba de la pirámide reciba mensualmente el aguinaldo. |
25-may-2022 22:32
![]() ![]()
|
25-may-2022 22:46
| Registrado hoy. 4 mensajes, solo subforo de cryptos, con ese nick… la madre que me parió, hueles desde Groenlandia. |
26-may-2022 00:19
|
Los que ganan dinero con cryptos, sólo tienen una cosa en común: Nunca siguen canales de señales ni crypto-influencers |
26-may-2022 00:24
|
Te refieres a que sacan sus propios analisis de a donde va a ir btc? |
26-may-2022 00:37
|
Lo mismo para los idiotas que pagan dinero en sectas de trading y academias para subnormales de esas que anuncian en Youtube. Para ganar dinero no hay más que esforzarse un poco en analizar y entender, y eso sólo lo hace un pequeño porcentaje. Pero son los que obtienen beneficios de verdad. |
26-may-2022 01:18
|
Me refiero a que los vagos que siguen estas mierdas lo único que hacen es perder dinero.
Lo mismo para los idiotas que pagan dinero en sectas de trading y academias para subnormales de esas que anuncian en Youtube. Para ganar dinero no hay más que esforzarse un poco en analizar y entender, y eso sólo lo hace un pequeño porcentaje. Pero son los que obtienen beneficios de verdad. |
26-may-2022 11:44
|
No sé si sería SPAM, y no sé si es bueno o no, pero acierta bastante así que no analizará mal (supongo) pero no pondré el canal por si acaso, pero hoy en Youtube ese tipo "conocido" con gafas muy humilde él, va hacer un directo (que quedará grabado) de como él analiza las gráficas y que indicadores usa y demás.
|
26-may-2022 12:17
|
No lo sabía, no entro mucho al subforo, pero hoy hace un directo hablando de los indicadores que él usa y como analiza las gráficas. Suena interesante. Yo suelo ver alguno de sus vídeos y me resulta interesante. Eso sí, no me creo a ninguno y hago mi propia investigación, pero aquí habrá gente muy pro que sabe más que él, pero para los que estamos empezando todo formación gratuita es buena hasta coger nivel.
|
26-may-2022 13:46
|
De hecho ya te reporte antes en un hilo de spam |
26-may-2022 13:56
|
De youtubers, influencers, expertos, traders y demás no tengo ni idea no sigo a nadie ni me meto en ese mundo, al fango me tiro yo solito
|
26-may-2022 14:12
|
Me refiero a que los vagos que siguen estas mierdas lo único que hacen es perder dinero.
Lo mismo para los idiotas que pagan dinero en sectas de trading y academias para subnormales de esas que anuncian en Youtube. Para ganar dinero no hay más que esforzarse un poco en analizar y entender, y eso sólo lo hace un pequeño porcentaje. Pero son los que obtienen beneficios de verdad. el tema es encontrar ese curso , seguro q el 80% no vale para nada pero tienen q a ver algo valioso. |