Wluna
25-may-2022 18:36
|
Buenas Shurs. Quería haceros una pregunta, el otro cuando paso lo de LUNA le metí desde coinbase unos eurillos, pero en coinbase se llama WLUNA. Pero al intentar sacarlos de coimbase no me deja mandarlos (al pegar la direccion me dice que no es correcta) a otro exchange como LUNA..... Alguien le ha pasado lo mismo?? o hay alguna forma de hacerlo??? Gracias |
25-may-2022 19:15
| Porque no vendes a usdt los mandas a otro exchange y compras luna en ese exchange |
25-may-2022 19:21
| Por que los compre cuando prácticamente cuando estaba a o, quiero pasarlos a terra station wallet. |
25-may-2022 19:33
|
Eso ya ni idea, los BNB se desenrollaban en PCS. Prueba en algún DEX que soporte LUNA. (Sorry no se ni en qué red corre, nunca me ha interesado LUNA en no se que DEX tendrá) https://www.coinbase.com/es/price/wrapped-luna-token También existe WBTC, WBNB… |
25-may-2022 19:38
| claro al intentar pasarlos me dice que la dirección no es valida. Al intentar depositarlos en Binance me dice que va en la red de Terra pero en WLUNA va en la red de Ethereum, osea erc20 |
25-may-2022 19:41
| Me da que te va a costar más el collar que el perro con la Red erc20, a no ser que metieras mucha pasta. |
25-may-2022 19:43
| No es mucha pasta..... pero por no perderlo para cuando llegue a 100 $ ja ja ja ja ja ja |
25-may-2022 19:54
|
Buenas Shurs. Quería haceros una pregunta, el otro cuando paso lo de LUNA le metí desde coinbase unos eurillos, pero en coinbase se llama WLUNA. Pero al intentar sacarlos de coimbase no me deja mandarlos (al pegar la direccion me dice que no es correcta) a otro exchange como LUNA.....
Alguien le ha pasado lo mismo?? o hay alguna forma de hacerlo??? Gracias |