Universidad online privada. Título para promocionar a A2
24-may-2022 23:05
|
Buenas. Acabo de ascender a administrativo mediante promoción interna y me veo sin título universitario para poder seguir promocionando. Me da mucha rabia porque los titulares de puestos jugosos se van a jubilar masivamente en los próximos diez años. Sabéis de alguna universidad privada donde haya que estudiar realmente poco para tener el papelito que te permita opositar a cuerpos superiores? Lo que quiero estudiar realmente es la oposición… no una carrera que no me va a servir para nada. Escucho sugerencias sobre mi duda y respondo preguntas de opositores, que algo de experiencia tengo en el mundillo. Saludos!! |
25-may-2022 09:38
| Yo empezaría mirando cual es el temario que te exigirían para promocionar al A2 que tú quieres, y en base a esto, buscar un grado con asignaturas afines, para así preparar la materia. |
25-may-2022 10:07
|
La carrera más afín es la de derecho, pero lo que me interesa es conseguir el "papelito" lo más rápido posible para poder presentarme a la oposición. No creo que derecho sea la mejor idea... |
25-may-2022 13:09
|
Muchas asignaturas son calcadas a temarios de oposición y te ayudaría a prepararte el a2 |
28-may-2022 12:29
| Dicen en el pueblo que la carrera de Historia en la UBU online está regaladísima. |
29-may-2022 23:55
|
Según veo examinan con Skype, cámara y micro activados. Aun así, si está asequible no es mala opción, aunque es una carrera para complementar, porque de salidas, la única es el paro por desgracia. Por cierto, sabes o conoces alguien que haya hecho máster por ahí? Si es así, sabes si es difícil? Gracias |
30-may-2022 00:06
|
Según veo examinan con Skype, cámara y micro activados. Aun así, si está asequible no es mala opción, aunque es una carrera para complementar, porque de salidas, la única es el paro por desgracia.
Por cierto, sabes o conoces alguien que haya hecho máster por ahí? Si es así, sabes si es difícil? Gracias Por la actitud que he visto en esos grupos, no parece demasiado difícil, salvo alguna asignatura suelta que creo que tampoco llega a mucho nivel. En general la exigencia es baja. Y te lo digo desde la barra del bar pero todo lo que he oído y visto me lo confirma. |
Editado: 30-may-2022 00:09 -
30-may-2022 00:47
|
Estoy interesado en hacer unos estudios del UBU online y estoy en varios grupos de telegram, manda MP y te mando enlaces.
Por la actitud que he visto en esos grupos, no parece demasiado difícil, salvo alguna asignatura suelta que creo que tampoco llega a mucho nivel. En general la exigencia es baja. Y te lo digo desde la barra del bar pero todo lo que he oído y visto me lo confirma. |
30-may-2022 08:51
|
Yo estoy en una situación parecida, de hecho tenía un plan dado que Tengo un fp de informática, varias asignaturas de la carrera y otro fp a medias. Mi plan era cursar el grado en informática de 3 años de la uoc, y como es en inglés, hacer las asignaturas coincidentes con el de 4 años en español, convalidar lo de fp y lo que ya tengo aprobado de antes y en total me quedaban creo que 8 asignaturas (4 en español y 3+proyecto en inglés) pero ha salido normativa nueva y se han cargado los de 3 años y los que aún hay van tener que hacer un cuarto…. Mi idea era librarme de matemáticas,física etc de la carrera de cuatro años, pero ahora si tengo que cursarlas igual me compensa más lo que tú comentas de un grado fácil de cualquier cosa y tirar para adelante… |
30-may-2022 10:14
|
Lo malo es que vas a perder 4 años independientemente de la carrera que quieras Más que si trabajos en grupo etc etc, bastante coñazo sinceramente Aunque muchas universidades ponen facilisades a la gente que trabaja con exenciones a prácticas y mariconadas, el examen te lo comes igual Añado, si vas a una privada además prepara la cartera para la matrícula de cada año |
30-may-2022 12:51
| Gestión y Administración Pública Online en la Universidad de Oviedo, por ejemplo. |
31-may-2022 12:11
|
¿Lo sabes por experiencia propia o conoces a alguien que lo haya estudiado? Gracias shur |
22-mar-2024 01:10
|
Te lo ha dicho el típico que lleva 1 año sin salir de casa y todo el día estudiando .Nadie regala nada y menos un grado en Historia.Otra cosa que sea más facil qur otros grados y para hacer los exámenes no tengas que desplazarte con todo lo que ello supone. |
Editado: 22-mar-2024 01:14 -
22-mar-2024 22:32
| Hubo un shur que se sacó en un año ADE por la Universidad Isabel I online todo... y mostró el expediente . El hilo duró poco, no se si alguien lo puede corroborar |
22-mar-2024 23:31
|
En la uoc no, allí me consta que se trabaja No se decirte nada fácil, pero al menos esa conozco gente competente que dice que es exigente Mucha suerte en tu búsqueda y enhorabuena por la promo interna!! Como carrera, algo de historia no haría porque hay que leer mucho y también hay que estudiar , sin ir de coña, educación social igual entra mejor. |
23-mar-2024 10:43
|
Que le dejen matricularse de 240 créditos (por mucho que hayan 3 cuatrimestres) lo veo una locura, a no ser que tuviera 60 créditos convalidados por experiencia profesional+ GS de AYF. No obstante es un poco locura |
23-mar-2024 11:33
|
Por eso comenté el hilo a ver si algún shur lo confirma porque solo de podría de dos formas , siendo un genio o que sea demasiado fácil ya que date cuenta de que te coincidirán 3 o 4 exámenes la misma semana. |
23-mar-2024 11:54
|
Todo el expediente tenía fecha del mismo curso , es una locura de todas todas .
Por eso comenté el hilo a ver si algún shur lo confirma porque solo de podría de dos formas , siendo un genio o que sea demasiado fácil ya que date cuenta de que te coincidirán 3 o 4 exámenes la misma semana. En esa universidad todos los exámenes son la misma semana (lunes a domingo) |
23-mar-2024 14:34
| Magisterio en la que te pille más barata (siempre online) Te van a volver un poco loco con trabajos, pero hoy en día con chatgpt... |
24-mar-2024 20:54
|
Un familiar se sacó el grado+máster en la de la rioja, ADE me parece, siendo de la comunidad valenciana. Sin mucha dificultad. Pero es lo que comentan: los 4 años no te los quita ni Dios. Mínimo absoluto 3, porque el primer año creo que no te dejan matricularte de más de 60 créditos. Y luego el máster, que sería la antigua licenciatura/ingeniería superior. Donde estoy yendo hay ingenieros técnicos sacándose el grado, para poder acceder al máster. Y así promocionar. Hablo desde el desconocimiento, no sé si para todos los A2 hace falta el máster. Mi consejo es que lo hagas, lo que sea: los días pasan. Es un puto coñazo, pero cuando menos te has dado cuenta han pasado los 4 años. Te lo dice alguien que terminó el grado en ingeniería con 40 tacos 100% presencial, currando, el año pasando. Cursando máster. |
Editado: 24-mar-2024 20:57 -
25-mar-2024 01:20
|
Te follan: le están pasando turnitin a todo, y no andan con tonterías. Al final hay gente que no tiene ni los huevos de redactar 500 palabras de un mísero seminario chusquero, y los profesores se lo están tomando a malas, y ya te avisan: mejor entregar un texto mediocre, que salte la alarma.
Un familiar se sacó el grado+máster en la de la rioja, ADE me parece, siendo de la comunidad valenciana. Sin mucha dificultad. Pero es lo que comentan: los 4 años no te los quita ni Dios. Mínimo absoluto 3, porque el primer año creo que no te dejan matricularte de más de 60 créditos. Y luego el máster, que sería la antigua licenciatura/ingeniería superior. Donde estoy yendo hay ingenieros técnicos sacándose el grado, para poder acceder al máster. Y así promocionar. Hablo desde el desconocimiento, no sé si para todos los A2 hace falta el máster. Mi consejo es que lo hagas, lo que sea: los días pasan. Es un puto coñazo, pero cuando menos te has dado cuenta han pasado los 4 años. Te lo dice alguien que terminó el grado en ingeniería con 40 tacos 100% presencial, currando, el año pasando. Cursando máster. |
25-mar-2024 18:04
| Pues creo que voy a optar por la UEMC, Universidad Europea Miguel de Cervantes. Veremos… |
26-mar-2024 09:18
|
Universidad Isabel I de Burgos o Universidad Oberta de Catalunya Como grado sencillo me pillaría magisterio o ADE (el segundo al menos es interesante) Te hacen muchas prácticas pero aprobar está regalado. En la UI1 te puedes sacar el grado en 3 años, y si le das a muerte en 2. Parecerá troll pero yo me lo saqué (ADE en la ui1) en 1 año convalidando de otras titulaciones 140 créditos (me saqué 100 en 1 año) |
04-abr-2024 05:20
|
Universidad Isabel I de Burgos o Universidad Oberta de Catalunya
Como grado sencillo me pillaría magisterio o ADE (el segundo al menos es interesante) Te hacen muchas prácticas pero aprobar está regalado. En la UI1 te puedes sacar el grado en 3 años, y si le das a muerte en 2. Parecerá troll pero yo me lo saqué (ADE en la ui1) en 1 año convalidando de otras titulaciones 140 créditos (me saqué 100 en 1 año) |
04-abr-2024 13:49
|
Ahora para promocionar a A2 o A1 te piden carrera y no, en ningún sitio las regalan (en unos sitios más asequible en otro más complicado). Vas a tener que pringar sí o sí. |