Que hacer... Instituciones penitenciarias, AGE, Personal laboral....

traxelh
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes. Bueno os resumo un poco mi situación y el lío que tengo.

Soy militar, casi 7 años de servicio y toca buscarse algo mejor.

Estoy en un puesto muy tranquilo, con posibilidad de estudiar algo en el trabajo y luego en casa llegaría con energías para seguir, aunque tengo una niña así que con obligaciones.

Bueno siendo militar con años de servicio tengo facilidad para entrar en algunas oposiciones con plazas reservadas, pero descarto todas las que reservan excepto personal laboral.

Lo malo de personal laboral es el sueldo, que en el mejor de los casos en el Ministerio de Defensa sería unos 1100€ netos, o sea en nómina, y por un lado me parecería dar un paso para seguir cobrando lo mismo y sinceramente perder la comodidad actual me daría pena.

A partir de aquí, y con un bachiller, estoy pensando en cuerpo de ayudantes de instituciones penitenciarias, auxiliar la administración general del estado, o incluso darle caña a personal laboral pero llevo así desde septiembre y no termino de decidirme. ¿Que me recomendáis?
Saludos
Sele_bcn
Premium User
Cita de traxelh

Estoy en un puesto muy tranquilo, con posibilidad de estudiar algo en el trabajo y luego en casa llegaría con energías para seguir, aunque tengo una niña así que con obligaciones.

Bueno siendo militar con años de servicio tengo facilidad para entrar en algunas oposiciones con plazas reservadas, pero descarto todas las que reservan excepto personal laboral.

Lo malo de personal laboral es el sueldo, que en el mejor de los casos en el Ministerio de Defensa sería unos 1100€ netos, o sea en nómina, y por un lado me parecería dar un paso para seguir cobrando lo mismo y sinceramente perder la comodidad actual me daría pena.