Métodos de recarga de tarjetas prepago crypto
24-may-2022 15:15
|
Tarjeta Crypto, Tarjeta Nexo, tarjeta Plutus, tarjeta Binance ¿Usáis alguna otra? Somos muy fans de este tipo de tarjetas que suelen recompensar con cashback pero ¿Qué métodos usáis para recargarlas? No son tarjetas de crédito al uso que podamos domiciliar en cuenta bancaria, son tarjetas prepago que debemos recargar con nuestos € a cuentas en el extranjero que en la mayoría de casos no están a nuestro nombre con lo que las SEPA pueden levantar suspicacias. Hasta la fecha, usando la de CDC no tenía mayores problemas que recargarla con cualquier tarjeta española, pero Nexo y Plutus no admiten la recarga con tarjeta, solo con SEPA. Como ya he dicho no soy muy fan de enviar SEPA desde cuentas españolas a cuentas lituanas que realmente no están a mi nombre, los bancos podrían pedir explicaciones y mis ganas de perder el tiempo son escasas, así que por el momento estoy usando cuentas intermedias. Recargo Revolut (cuenta lituana) con tarjeta de débito y de ahí a lituania para poder cargar la Nexo y Plutus. Recarga inmediata No obstante me temo que cualquier día, viendo el historial de bloqueos de cuentas de Revolut, no pueda seguir haciéndolo así que ¿De qué modo recargáis las tarjetas? ¿SEPA y a correr? ¿Intermediarios? |
25-may-2022 00:25
|
Shur, si te sirve de algo yo tengo Monese desde hace muy poco, es de Bélgica y el iban de la cuenta es BE. Te Dan tarjeta física o digital y la he probado ya un par de veces y sin problemas, si quieres echarle un ojo te puedo pasar refer... Yo tengo la tarjeta física y también la he usado sin problemas Te dejo refer por privado, se abre la cuenta muy rápido desde el móvil |
25-may-2022 14:02
|
Shur, si te sirve de algo yo tengo Monese desde hace muy poco, es de Bélgica y el iban de la cuenta es BE.
Te Dan tarjeta física o digital y la he probado ya un par de veces y sin problemas, si quieres echarle un ojo te puedo pasar refer... Yo tengo la tarjeta física y también la he usado sin problemas Te dejo refer por privado, se abre la cuenta muy rápido desde el móvil La intención es usarla intensamente para recargar la cuenta (Revolut, Monese, Vivid o la que sea) con tarjeta de débito o crédito y que pueda hacer transferencia inmediata a cuenta de Plutus o Nexo y por supuesto lo más importante es que NO bloqueen la cuenta por ello. ¿Has probado lo que comento? De todos modos es una solución, a ver si alguien puede aportar soluciones alternativas a estar usando puentes y demás |
25-may-2022 23:40
|
Gracias, lo tendré en cuenta.
La intención es usarla intensamente para recargar la cuenta (Revolut, Monese, Vivid o la que sea) con tarjeta de débito o crédito y que pueda hacer transferencia inmediata a cuenta de Plutus o Nexo y por supuesto lo más importante es que NO bloqueen la cuenta por ello. ¿Has probado lo que comento? De todos modos es una solución, a ver si alguien puede aportar soluciones alternativas a estar usando puentes y demás Shur, yo he utilizado sin problema la tarjeta de Monese, he metido dinero directamente desde una cuenta española, las transferencias desde Monese no he realizado pero tienes varios planes mensuales, el gratuito tiene un coste por ejemplo de transferencia que no sea a Monese de 1% creo recordar (Si eliges otro plan pueden salirte sin coste alguno). Yo principalmente me la hice para cargar exchanges de cryptos o enviarme Fiat desde exchanges se criptos a Monese y usar su tarjeta sin tener que ingresarlos en mi cuenta española. |