Busco experto en Forex. 120€/h

cliser83
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs.

En el 2012 estuve en Irlanda y un amíguete se dedicaba al Forex y me estuvo explicando, un poco, y ahora vuelvo a estar interesado en el tema.

Busco alguna persona con conocimientos reales de Forex, que me sepa orientar de un inicio. Como se que esa información no se suele facilitar por un foro o un blog, pago 120€ por una hora de sesión por skype o zoom.

Sería primero unos 5-10 de charla introductoria/presentación y si veo que sabes algo, de verdad, entonces ya haríamos los 50 minutos restantes y pagaría 120€.

Preferiblemente enviar privado.
Redonditof
ForoCoches: Usuario
Enviado mp.
DoblePensador
Emetres
Resumen: Cómo conseguir 10 minutos de charla gratis.
Gushikuen
hola shur, yo tengo mucha experiencia en forex (pero no doy clases ni nada), no sé, aunque en principio digas que no, te recomendaría que siguieses viendo cosas en youtube o leyeses tutoriales, etc...(mejor en inglés si no te viene mal, hay más variedad). Exactamente qué es lo que te llama del forex?

No sé si los 'conocimientos reales' a los que te refieres son cosas relacionadas con charting. Personalmente no es algo en lo que yo tenga depositada demasiada confianza, ten cuidado porque hay mucho charlatán suelto por ahí.

Mucha suerte.
lucio37
busca a este tio te va salir mas barato que los charlatanes
https://orderbooktrading.com/
ferran font tiene videos en yotube
burtlancs
Es la propuesta más absurda que he visto en el foro. Que esperas? Que en una hora te enseñen los secretos para operar rentablemente en forex? Madre mia cómo está el patio
Bladen
Como hay poco info por internet sabes...madre mia
celiandel
Compra barato vende caro
cliser83
No espero en una hora nada de eso.
Más bien recomendaciones de broker, si con el capital que tengo se puede hacer algo interesante y más preguntas que si bien muchas están en internet pero con mucho ruido y sobre todo de alguien que de verdad invierta y no de niños rata.
cliser83
Gracias 🙏
samcro77
Cita de lucio37
busca a este tio te va salir mas barato que los charlatanes
https://orderbooktrading.com/
ferran font tiene videos en yotube
vale la pena el curso shur?
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de samcro77
vale la pena el curso shur?
antes de comprar un curso de bolsa/forex, lo que sea asegúrate de que la persona que lo ofrece tiene un track record auditado de bastantes años. El track record para un trader es como el currículum para cualquier trabajador, y, en el caso que has citado, no lo veo por ninguna parte.

En este tipo de cursos tienes que andar con 1000 ojos porque el 99% de los "gurús vendecursos" que veas son unos vendehumos de cuidado que si tienen dinero no es por el trading.
← A InverForo