Qué tarjeta física escoger para Neobancos +Serio
21-may-2022 16:21
|
Tengo Revolut, Vivid y N26, tengo tarjetas virtuales, pero me gustaría tener una física para cosas del día a día. Pagar en una gasolinera y sitios así donde si te la roban no pasa nada. He visto que algunas son MasterCard y otras Visa. No entiendo mucho las ventajas pero imagino que algo tendrá que ver en la elección. |
21-may-2022 16:27
|
Tengo Revolut, Vivid y N26, tengo tarjetas virtuales, pero me gustaría tener una física para cosas del día a día. Pagar en una gasolinera y sitios así donde si te la roban no pasa nada.
He visto que algunas son MasterCard y otras Visa. No entiendo mucho las ventajas pero imagino que algo tendrá que ver en la elección. |
21-may-2022 21:46
| Se supone que todas son débito no? Las diferencias que creo que veo son que unas son Mastercard y otras Visa. |
21-may-2022 21:57
| No. Revolut, al inicio era prepago, con los cambios que han hecho últimamente igual ha cambiado pero... No se |
22-may-2022 07:30
|
Si viajas Revolut. Para el cambio de divisas es la mejor. Yo es la que uso siempre incluso para el día a día Si qué es cierto qué en los peajes ( qué ya no hay) no me la cogía, no se por qué. Usaba ahí N26 y perfecto |
22-may-2022 08:49
|
Y las tarjetas de openbank o myinvestor pq no se recomiendan si son gratuitas?? |
22-may-2022 11:51
|
Vivid, n26, gratis
Revolut cobra 6 o 7€ por la tarjeta Las tres muy recomendables la verdad A mi particularmente me gusta la app de vivid, tienen cashback, regalan la tarjeta metálica y tienen algunas divisas que revolut no (o al menos no salen en la app), IBAN alemán. Lo malo que solo tiene 200€ de ingresos por tarjeta gratis, el resto por transferencia. Yo tendría varias por lo que pueda pasar Como ingresáis dinero a N26? Por lo he visto te cobran cada rato una comisión... |
22-may-2022 13:00
|
MyInvestor la tengo pero sin usarla. Prefiero dedicarlo todo a indexados ahí. Openbank no la tengo, así que no puedo opinar |