Qué tarjeta física escoger para Neobancos +Serio

Tom Day
ForoCoches: Miembro
Tengo Revolut, Vivid y N26, tengo tarjetas virtuales, pero me gustaría tener una física para cosas del día a día. Pagar en una gasolinera y sitios así donde si te la roban no pasa nada.

He visto que algunas son MasterCard y otras Visa. No entiendo mucho las ventajas pero imagino que algo tendrá que ver en la elección.
bitx
Cita de Tom Day
Tengo Revolut, Vivid y N26, tengo tarjetas virtuales, pero me gustaría tener una física para cosas del día a día. Pagar en una gasolinera y sitios así donde si te la roban no pasa nada.

He visto que algunas son MasterCard y otras Visa. No entiendo mucho las ventajas pero imagino que algo tendrá que ver en la elección.
N26, desconozco Vivid, pero n26 como es débito no falla ni en gasolineras ni peajes
Tom Day
Cita de bitx
N26, desconozco Vivid, pero n26 como es débito no falla ni en gasolineras ni peajes
Se supone que todas son débito no? Las diferencias que creo que veo son que unas son Mastercard y otras Visa.
bitx
Cita de Tom Day
Se supone que todas son débito no? Las diferencias que creo que veo son que unas son Mastercard y otras Visa.
No. Revolut, al inicio era prepago, con los cambios que han hecho últimamente igual ha cambiado pero... No se
v13
ForoCoches: Usuario VIP
Si viajas Revolut. Para el cambio de divisas es la mejor. Yo es la que uso siempre incluso para el día a día

Si qué es cierto qué en los peajes ( qué ya no hay) no me la cogía, no se por qué. Usaba ahí N26 y perfecto
Manu
Cita de v13
Si viajas Revolut. Para el cambio de divisas es la mejor. Yo es la que uso siempre incluso para el día a día

Si qué es cierto qué en los peajes ( qué ya no hay) no me la cogía, no se por qué. Usaba ahí N26 y perfecto

Y las tarjetas de openbank o myinvestor pq no se recomiendan si son gratuitas??
Tom Day
Cita de bitx
Cita de Coronabicho
Vivid, n26, gratis

Revolut cobra 6 o 7€ por la tarjeta

Las tres muy recomendables la verdad

A mi particularmente me gusta la app de vivid, tienen cashback, regalan la tarjeta metálica y tienen algunas divisas que revolut no (o al menos no salen en la app), IBAN alemán. Lo malo que solo tiene 200€ de ingresos por tarjeta gratis, el resto por transferencia.

Yo tendría varias por lo que pueda pasar
Creo que para pedir tarjeta física, todas cobran no? Es que en verdad, virtuales quiero tener las 3. Pero física una

Como ingresáis dinero a N26? Por lo he visto te cobran cada rato una comisión...
bitx
Cita de Tom Day
Creo que para pedir tarjeta física, todas cobran no? Es que en verdad, virtuales quiero tener las 3. Pero física una

Como ingresáis dinero a N26? Por lo he visto te cobran cada rato una comisión...
Transferencia.

Que comisiones? Yo pago 0
v13
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de Manu
Y las tarjetas de openbank o myinvestor pq no se recomiendan si son gratuitas??
MyInvestor la tengo pero sin usarla. Prefiero dedicarlo todo a indexados ahí.
Openbank no la tengo, así que no puedo opinar
← A InverForo